~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias 12/01/2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Noticias 12/01/2008 Empty
MensajeTema: Noticias 12/01/2008   Noticias 12/01/2008 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:55 pm

- Matt Hardy comentó en su espacio que le había gustado mucho el Film "Thw Wrestler". Según el mayor de los Hardy, el film muestra el tipo de luchador que había en los 80 y 90, no el actual. Hardy puntualizó que hoy en día los luchadores son "Más inteligentes y responsables que los de estas generaciones".

- Estas palabras han causado polémica, y el siempre controvertido Eric Bischoff no ha tardado en responder a Matt Hardy, con unas duras palabras. Bischoff comentó lo siguiente en su blog:
" Matt, eres un idiota. Dejemos a un lado que tu hermano está rondando la tercera violación de la política antidrogas y su respectivo despido, además de que, si las noticias de Internet son ciertas, perdió su casa y propiedades en un incendio debido a que era demasiado irresponsable como para asegurar la misma. Tus recientes comentarios sobre tu estilo de vida te hacen candidato a entrar en el "Jake Roberts Hall of Fame". Tu idea de una generación más responsable me pone enfermo. Eres un mid carter que debería estar agradecido de llevarse a casa un cheque todas las semanas. Disfrutalo mientras dure. En vez de criticar a toda una generación de luchadores profesionales, dona una porción de tu salario para alguno de ellos, y pregúntales punto por punto todos los paralelismos entre tu actual carrera/estilo de vida y el suyo. Sería lo más inteligente y responsable que podrías hacer".

- Se espera que Maryse vuelva en unas semanas totalmente recuperada.

- En una reciente entrada de su blog, Jim Ross, comentó que había escuchado que se le iba a cambiar el nombre el finisher de Cena. El FU sería renombrado como "The Throwback". Además, el STFU sería llamado STF.

- WWE está poniendo en marcha un ángulo en los house shows en el que MVP se muestra frustrado por su record negativo y quiere dejar la compañía.

- Mickey Rourke, quien encarna al protagonista del film "The Wrestler", ha sido premiado con el Globo de Oro por su interpretación.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Noticias 12/01/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 8/01/2008
» Noticias 9/01/2008
» Noticias WWE 22/12/2008
» Noticias 23/12/2008
» Noticias 24/12/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: