~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Chris Jericho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Contrato de Chris Jericho   Contrato de Chris Jericho I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:30 pm

Contrato de Chris Jericho Logo_WScopia

Chris Jericho
Citación :
Contrato de Chris Jericho Chrisjerichoimg
Nombres artísticos:
Chris Jericho
Last Survivor
Corazón de León
Super Liger
Lionheart
Lion Do

Altura: 1.83 m (6 pies 0 pulg)
Peso: 102.5 kg (226 lb)
Nacimiento: 9 de noviembre de 1970
Muerte:
Lugar de nacimiento: Ontario, Canadá
Reside en: Tampa, Florida
Debut: 2 de octubre de 1990


Contrato de Chris Jericho Chris-jericho7

¿Quién es Chris Jericho?
Christopher Keith Irvine (9 de noviembre de 1970) más conocido por su nombre artístico Chris Jericho, es un actor, presentador de televisión, locutor de radio, cantante de rock y luchador profesional canadiense que trabaja actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.

Durante su carrera, Jericho ha conseguido un total de 5 Campeonatos Mundiales: 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado, 1 Campeonato de la WWE (como Campeón Indiscutido) y 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado de la WCW. Además posee el record de reinados como Campeonato Intercontinental, el cual ha conseguido en 9 ocasiones. También destacan sus reinados como Campeón Europeo, Campeón Hardcore y Campeón Unificado en Parejas. Todos estos campeonatos le convierten en Campeón de Triple Corona y en Gran Campeón.


World Championship Wrestling (1996–1999)
1996–1998
Contrato de Chris Jericho 84
El 26 de agosto de 1996, Jericho hizo su debut en la WCW en un combate frente a Alex Wright, el cual terminó sin resultado. Su debut en un PPV fue en Fall Brawl, donde fue derrotado por Chris Benoit. El 28 de junio de 1997 obtuvo el Campeonato Peso Crucero tras derrotar a Syxx, pero lo perdió un mes mas tarde, el 28 de julio. Sin embargo, el 12 de agosto, Jericho recupero el campeonato tras derrotar a Alex Wright, perdiéndolo el 14 de septiembre frente a Eddy Guerrero.

En Souled Out, Jericho consiguió el Campeonato Peso Crucero por tercera vez después derrotar a Rey Mysterio, Jr.. Tras el combate, Jericho atacó a Mysterio con una caja de herramientas, girando a heel. Como consecuencia, Mysterio necesitó seis meses de recuperacion antes de poder volver a luchar (kayfabe). Luego tuvo un breve feudo con Juventud Guerrera, el cual acabó en SuperBrawl VIII, donde Jericho obtuvo la victoria en un Title vs. Mask match. Tras esto, Jericho comenzó a ponerse algunas vestimentas de luchadores a los que había derrotado, tales como la mascara de Juventud Guerrera o el vestido hawaiano de Prince Iaukea.


Luego comenzó un largo feudo con Dean Malenko, en el cual, Jericho afirmaba constantemente que era un luchador superior pero, sin embargo, se negaba a pelear con Malenko.


World Wrestling Federation / Entertainment (1999 - 2005)
1999 – 2000
Contrato de Chris Jericho 2r59nxx

Jericho peleaba en la WCW y en tours a Japón antes de su debut en la WWE. El debut de Jericho sucedió mientras The Rock estaba haciendo una promo sobre Big Show. Aunque debutó como heel logró hacerse face poco después.

Chris Jericho derrrotó a Chyna por el Campeonato Intercontinental. Después de perder con Chyna en 1999 en las Survivor Series, Jericho ganaría su primer Título Intercontinental el 12 de diciembre de 1999 en Armageddon. Esta rivalidad con Chyna duró meses, incluida una polémica decisión. Como resultado, ellos se aliaron hasta que Jericho peleó en la Royal Rumble en el 2000. Perdió el título enfrentando a Kurt Angle el 27 de febrero del 2000 en No Way Out.

El 2 de abril del 2000, Jericho pelea en su primer WrestleMania en una triple threat contra Chris Benoit y Kurt Angle sin reglas. Angle entró con 2 títulos: el European Championship y el Intercontinental Championship. El primer hombre en derrotar al otro por rendición seria declarado Campeón Intercontinental. El segundo hombre en derrotar al otro seria declarado Campeón Europeo. Benoit fue el primero ganándole a Jericho convirtiéndose en campeón intercontinental pero Jericho logra ganar después haciendo que sea el nuevo Campeón Europeo. Jericho perdió el título contra Eddie Guerrero en RAW.

El 17 de abril del 2000, en RAW, Chris Jericho retó a Triple H por el Campeonato de la WWF. El arbitro Earl Hebner contó rápido cuando Jericho cubrió a HHH, dándole a Jericho el título. La WWE no reconoció a Jericho como campeón. Después de la polémica decisión, tuvo un feudo con Chris Benoit. El 4 de mayo del 2000 en SmackDown! Jericho derrotó a Benoit y fue el nuevo Campeón Intercontinental por segunda vez pero perdió el título contra Benoit 4 días después.


La popularidad de Jericho creció gigantescamente cuando comenzó a tener rivalidades con Triple H y su esposa Stephanie McMahon. Los fans comenzaron a fastidiar a Stephanie, con insultos, llamándola "sucia" "desagradable" "bruta" "culona" Perdío el Last Man Standing contra Triple H en Fullly Loaded

Jericho pasó el resto del año teniendo feudos con X-Pac y Kane a quien le ganó en un Last Man Standing en Armageddon.


2001-2002
Contrato de Chris Jericho 04

En Royal Rumble 2001, Jericho derrotó a Chris Benoit en el Ladder match para ser campeón intercontinental por tercera vez. Fue un campeón recio porque defendió su título frente luchadores como X-Pac, Chris Benoit, y Eddie Guerrero. En WrestleMania 17 , defendió su título contra William Regal, solo para perderlo después contra Triple H.

En Judgment Day, Jericho y Benoit ganaron el combate "Tag Team Turmoil", ganando a Stone Cold y Triple H por su campeonato mundial de parejas en RAW la próxima noche. Benoit y Jericho ganaron. De esta forma, él se convirtió por primera vez en campeón mundial de parejas. Defendiendo el título en una pelea donde Chris Benoit salió lastimado. La pareja perdió el campeonato contra los Dudley Boys meses después el 19 de junio del 2001.

En los próximos meses, The Rock comenzó a echarle en cara a Jericho que nunca había ganado "the big one" (campeonato mundial),Jericho tuvo una pelea en No Mercy frente a The Rock por el Campeonato de la WCW después de derrotar a Rob Van Dam. Jericho finalmente ganó el campeonato mundial, ganándole a The Rock con un nuevo "special" el Breakdown. Este campeonato fue el primer campeonato oficial de Jericho (Jericho le había ganado a Triple H el campeonato mundial solo para perderlo 15 minutos después) El día siguiente Jericho volvió a ganar un título pero esta vez fue el campeonato mundial en parejas derrotando a los Dudley Boyz. Después de perder el título contra Test y Booker T, continuaron la rivalidad. El 5 de noviembre The Rock retó a Jericho a una pelea por el campeonato de la WCW ante la sorpresa general. Durante la pelea Jericho atacó a The Rock con una silla.

El 9 de diciembre en Vengeance, Chris Jericho derrotó a The Rock por el campeonato de la WCW y a Stone Cold por el de WWF siendo el primer luchador en la historia en unificar estas 2 marcas, siendo el primer Undisputed Champion.

Jericho perdió el título enfrentándose a Triple H en WrestleMania 18. Jericho fue miembro de SmackDown! continuando su rivalidad con Triple H. La rivalidad culminó cuando Triple H ganó una pelea Hell in a cell. Entonces Jericho empezó una pequeña rivalidad con Edge.

Jericho regresó a RAW, para obtener el Campeonato Intercontinental de Rob Van Dam, y haciendo pareja con Christian para obtener los títulos en pareja de The Hurricane y Kane el 14 de octubre de 2002.


En Survivor Series, Jericho participó en Cámara de la eliminación contra Shawn Michaels, Triple H, Booker T, Rob Van Dam y Kane por el Campeonato mundial peso pesado, ganándolo Michaels. Jericho pronto comenzó a tener una rivalidad con Michaels en el 2002 que duró hasta el próximo año.


2003 – 2005
Contrato de Chris Jericho 91

En el 2003, Jericho ganó una pelea entre Kane, RVD y Batista para seleccionar el número de entrada en el próximo Royal Rumble match escogiendo el número 2 para empezar la pelea junto a Michaels. Después de la entrada de Michaels, Jericho fue el segundo participante. Jericho eliminó a Michaels por una distraccion de Christian, un golpe bajo y un sillaso, pero él tendría su revancha haciendo que Jericho sea eliminado por Test. Los dos volvieron a pelear en Wrestlemania XIX ganando Michaels.

Jericho empezó a tener un romance con Trish Stratus. Jericho y Christian tuvieron una pelea en Wrestlemania XX. Christian derrotó a Jericho y después Trish corrió a felicitar a Jericho (pensando que era Christian). Esto hizo que Christian y Trish Stratus se enfrentaran a Jericho en Backlash, ganando Jericho tras un "Running Enzuigiri" a Christian. Jericho ganó su séptimo Intercontinental Championship en la lucha con escaleras frente a Christian, fue un reinado corto porque perdió en Taboo Tuesday contra Shelton Benjamin, el cual fue elegido por votos. Jericho se unió con Randy Orton, Chris Benoit, y Maven para pelear contra Triple H, Batista, Edge, y Snitsky en Survivor Series, donde se dijo que el equipo que ganara se convertiría en los nuevos managers de RAW por 4 semanas. El equipo de Jericho ganó. En New Year's Revolution, Jericho participó en el Elimination Chamber match contra Triple H, Chris Benoit, Batista, Randy Orton y Edge por el World Heavyweight Championship. Shawn Michaels participó como árbitro especial. Jericho empezó la pelea con Benoit pero este último fue eliminado por Batista.


En Wrestlemania 21, Jericho participó en el primer Money in the Bank ladder match. La idea de este tipo de pelea fue propuesta por Jericho y compitió contra Benjamin, Chris Benoit, Kane, Christian, y Edge. En Backlash, Chris Jericho retó a Shelton Benjamin por el título Intercontinental.[29] Jericho participó en el Triple Threat match junto a John Cena y Christian en vengeance 2005 ganando Cena. Se decretó una pelea entre Jericho y Cena en la cual si alguno de los dos perdiera sería despedido de la WWE. Jericho "perdió" pero luego en la página de la WWE se leyó que Jericho hizo un pequeño contrato con la compañía para tener un receso y poder hacer un tour con su banda FOZZY, logrando con ésta vender más de 100.000 discos con su álbum "All that remains" además de producir 3 videos para las canciones "Enemy", "With the fire" e "Eat the Rich". Además MTV hizo un documental sobre la banda, la cual también apareció en VH1. Jericho también es locutor de radio, actor y hasta escritor debido a su último libro publicado "A Lions Tale", el cuál esta teniendo gran acogida. Se dijo también que Jericho estaba cansado, luego de casi 20 años de lucha.


World Wrestling Entertainment (2007 - presente)
2007-2008
Contrato de Chris Jericho RAJimage

A finales de septiembre, la WWE comenzó a emitir videos titulados como "Save_Us.222", los cuales contenían mensajes binarios del cual se podían extraer frases que indicaban un posible regreso de Jericho a la compañía. En la edición del 12 de noviembre de RAW se transmitió un último video en el cual se anunció que el "código" sería revelado la próxima semana en el mismo programa. Finalmente, el 19 de noviembre en RAW, Chris Jericho hizo su regreso a la WWE, interrumpiendo al Campeón de la WWE Randy Orton durante un segmento de celebración de su victoria en Survivor Series. En Armageddon 2007 se enfrentó por el Campeonato de la WWE frente a Orton. Chris Jericho ganó el combate por descalificación cuando JBL interfirió en el combate golpeando duramente a Jericho. Como consecuencia, Orton retuvo el campeonato.


Después de lo sucedido en Armageddon, Jericho se enfeudó con JBL, hasta el PPV Royal Rumble. En aquella lucha, JBL ganó por descalificación cuando Jericho golpeó a JBL con una silla en la cabeza. Jericho agarró una cuerda y empezó a ahogar a JBL al igual que este había hecho semanas antes a Jericho en un show de RAW. En el PPV No Way Out, participó en la cámara de eliminación para conseguir una oportunidad por el campeonato de la WWE en Wrestlemania XXIV. Fue eliminado por Jeff Hardy después de recibir una Sweet Chin Music de Shawn Michaels.


En la edición de RAW del 10 de marzo derrotó a Jeff Hardy ganando el Campeonato Intercontinental por octava vez en su carrera. Además participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXIV, donde no logró la victoria.[34] En Backlash fue el árbitro especial entre la lucha de Batista y Shawn Michaels dándole la victoria a este último. Participó en el torneo King of the Ring del 21 de abril celebrado en RAW donde llegó a la semifinal siendo derrotado por CM Punk, pero antes logró vencer a Montel Vontavious Porter. Chris Jericho culpó a Shawn Michaels de haber fingido una lesión en su combate contra Batista. Y le concedió a Shawn el premio a la mejor interpretación. Debido a esto, Jericho fue derrotado por Shawn Michaels en Judgment Day. Al dia suiguiente en Raw, Jericho se disculpó con HBK por haberle acusado de fingir una lesión, a esto, HBK respondió que no estaba lesionado, aplicando una Sweet Chin Music contra el rostro de Jericho.

En One Night Stand intervino en la lucha entre Batista y Michaels para provocar a Batista. La semana siguiente en Raw, Jericho invitó a Michaels al segmento "Mejores Momentos de Jericho" para discutir con él sobre su lesión falsa, tras esto, Jericho golpeó a HBK y estampó su cara contra la pantalla de video del segmento, pasándose a heel. En Night of Champions perdió el Campeonato Intercontinental contra Kofi Kingston causado por una distracción de Shawn Michaels.
Jericho haciendo sangrar a Michaels en The Great American Bash 2008.


A partir de esto inició un feudo con Shawn Michaels. Ambos se enfrentaron en The Great American Bash, donde Jericho salió victorioso debido a que Michaels resultó con su (kayfabe) retina dañada seriamente, por lo que (según Jericho) dicho combate habría sido el último de su carrera. En Unforgiven, sufrió una derrota en una lucha sin sanciones frente a Shawn Michaels, pero posteriormente ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado tras salir victorioso del Championship Scramble. Su feudo con Michaels llegó a su fin en No Mercy, donde derrotó a HBK en un Ladder match, reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado, gracias a la intervención de Lance Cade.

En Cyber Sunday, perdió el título ante Batista, recuperándolo sólo ocho días después, tras derrotar a Batista el 3 de noviembre en un Steel Cage Match en RAW. Sin embargo, en su primera defensa, fue derrotado por John Cena en Survivor Series, perdiendo el campeonato. En Armageddon volvió a ser derrotado por John Cena, al aplicarle éste el STFU, perdiendo la oportunidad de ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado por tercera vez en el año. Derrotó a CM Punk para recibir la oportunidad de luchar en una Fatal 4 Way. El ganador de esa lucha competiría contra John Cena por el Campeonato Mundial Peso Pesado. La lucha de "Fatal 4 Way" la ganó JBL.


2009
Contrato de Chris Jericho Imagen_833_390x390

El 12 de enero de 2009 durante una edición de Raw, Jericho el hombre, fue despedido por Stephanie McMahon tras una discusión pero fue recontratado por Vince McMahon una semana después, luego de que éste le obligase a pedir perdon a todos los fans por su comportamiento. Jericho participó en Royal Rumble, donde entró al undécimo pero fue eliminado por The Undertaker. En No Way Out, Jericho participó en una Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado pero no consiguió ganar. Tras esto, Jericho inició un feudo con el actor Mickey Rourke y con los miembros del salón de la fama Ric Flair, Roddy Piper, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat, a quienes desafió a un combate en WrestleMania XXV, donde obtuvo la victoria.

El 13 de abril de 2009 el hombre fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009. Luego en Backlash, derrotó a Ricky Steamboat. En Judgment Day fue derrotado por Rey Mysterio en una lucha por el Campeonato Intercontinental, aunque logró derrotarlo en Extreme Rules quitandole la Mascara, ganando el campeonato por novena vez.

En The Bash, perdió el Campeonato Intercontinental frente a Mysterio, pero más tarde ganó el Campeonato Unificado por Parejas (Mundial y en Parejas) junto a Edge tras derrotar a The Colóns (Carlito & Primo) y a The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase). Sin embargo, pocos días después, Edge se lesionó, escogiendo Jericho a The Big Show como su sustituto para defender el título en Night Of Champions ante The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase) reteniendo el Campeonato Unificado por Parejas (Mundial y en Parejas). Luego en SummerSlam, Breaking Point y Hell In The Cell lo retuvieron frente a Cryme Time, MVP y Mark Henry y Batista & Rey Mysterio respectivamente.

En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show,Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En Survivor Series participó en una lucha contra Big Show y The Undertaker por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Undertaker, ganando el campeón la lucha.


En lucha(Gifs)
Movimientos finales

Contrato de Chris Jericho J8nthy
Lionsault

Contrato de Chris Jericho 2449x0j
CodeBreaker

Contrato de Chris Jericho 86hicf6
Walls Of Jericho

Movimientos de firma

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Bulldog_8_
One-handed bulldog

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Springboard_Drop_Kick
Springboard Drop Kick

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Enzuigiri_Kick_4_
Enziquri Kick

Otros Movimientos

Contrato de Chris Jericho 11bj8kz
German Suplex

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Front_Vertical_Suplex
Vertical Suplex

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Body_Slam
Body Slam

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Baesball_Slide_1714940710
Baesball Slide

Contrato de Chris Jericho So7lna
One-Handed Bulldog in a ladder


Contrato de Chris Jericho Bjrc3
DropKick in the head

Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Vertical_Suplex
Suplex


Contrato de Chris Jericho Chris_Jericho__Turnbuckle_Clothesline
Turnbuckle Clothesline

Contrato de Chris Jericho Jedgp
PowerBomb x2

Contrato de Chris Jericho 23l1943
DDT


Contrato de Chris Jericho Cenafearssleeperssz0
Sleepers

Contrato de Chris Jericho 2nscoxy
PowerBomb


Contrato de Chris Jericho Jerichosuperplextaker
Superplex


Contrato de Chris Jericho Jerichomistakenbeltshot
Belt shot

Entrance
!!! Break the wall down!!
Contrato de Chris Jericho Db6nmContrato de Chris Jericho Db6nm
Contrato de Chris Jericho Db6nmContrato de Chris Jericho Db6nm
!Es Chris Jericho, es Chris Jericho, el rey del ring, Chris Jericho!
Contrato de Chris Jericho Jerichoentrance1
Chris Jericho anda por la pasarela mientras suena su música, la gente le abuchea pero Jericho sigue con el rostro serio.
Contrato de Chris Jericho Jerichoentrance3
Chris Jericho sube a la rampa con la misma cara de serio y la gente diciendo YOU SUCK YOU SUCK!,Chris Jericho no le afecta y sube la escalerilla del ring

Contrato de Chris Jericho Jerichoentrance5
Chris Jericho ya ha subido ante una oleada de abucheos generales se para y mira con cara seria a cada uno de los presentes, la música se para, y entra su contricante.


Campeonatos y logros

Jericho durante su noveno reinado como Campeón Intercontinental.
Jericho durante su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado.
Jericho como Campeón Unificado de la WWE.

* Canadian Rocky Mountain Wrestling
o CRMW North American Heavyweight Championship (1 vez)
o CRMW Commonwealth Mid-Heavyweight Championship (1 vez)
o CRMW North American Tag Team Championship (1 vez) - con Lance Storm

* Consejo Mundial de Lucha Libre
o NWA World Middleweight Championship (1 vez)

* Extreme Championship Wrestling
o ECW World Television Championship (1 vez)

* West Coast Wrestling Association
o WCWA Tag Team Champion (2 veces) - con Lance Storm

* World Championship Wrestling
o WCW World Cruiserweight Championship (4 veces)
o WCW World Television Championship (1 vez)

* World Wrestling Entertainment
o WCW World Championship (2 veces) .
o WWE World Heavyweight Championship (2 veces).
o WWE Undisputed Championship (1 vez).
o WWF/WWE Intercontinental Championship (9 veces)
o WWF European Championship (1 vez).
o WWF Hardcore Championship (1 vez).
o WWF/WWE World Tag Team Championship (5 veces) - con Chris Benoit (1), The Rock (1), Christian (1), Edge (1), Big Show (1 vez, actual)
o WWE Tag Team Championship (2 veces) - con Edge(1), Big Show (1 vez, actual)
o Triple Crown Champion (noveno)
o Grand Slam Championship (cuarto)

* World Wrestling Association
o WWA World Tag Team Championship (1 vez) - con El Dandy

* Wrestle Association "R"
o WAR International Junior Heavyweight Championship (1 vez)
o WAR International Junior Tag Team Championship (1 vez) - con Gedo

* Pro Wrestling Illustrated
o PWI Luchador más odiado del año - 2002
o PWI Luchador más odiado del año - 2008
o PWI Feudo del año - 2008, vs. Shawn Michaels
o PWI Regreso del año - 2008
o Situado en el Nº10 en los PWI 500 de 1998.
o Situado en elNº9 en los PWI 500 de 2001
o Situado en el N°4 en los PWI 500 de 2002.
o Situado en el N°5 en los PWI 500 de 2003.
o Situado en el Nº10 en los PWI 500 de 2004.
o Situado en el Nº29 en los PWI 500 de 2008.
o Situado en el Nº2 en los PWI 500 de 2009.

* Wrestling Observer Newsletter
o Luchador menos valorado - 1999
o Luchador menos valorado - 2000
o Mejores entrevistas del año - 2003
o Luchador del Año - 2008
o Feudo del Año vs Shawn Michaels
o Pelea del Año vs Shawn Michaels Ladder match en No Mercy 2008
o Mejor en Entrevistas - 2008
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Chris Jericho   Contrato de Chris Jericho I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:58 pm

Contrato Aceptado! Un cambio radical en tu carrera DuDuMaN, te aviso, estas en periodo de prueba, como mancilles el nombre de Chris Jericho te lo quito en un santiamén "¬¬.

No voy a poner motivos de la aceptación de contrato aqui, si alguien quiere saber el porque de aceptar este contrato, que me mande un MP y amablemente se lo explicaré.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Contrato de Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Chris Jericho (Por Chris Hero)
» Contrato de Chris Jericho
» Contrato de Chris Jericho (Cambio por Evan Bourne)
» ~Contrato de Chris Jericho~ Cambio definitivo por Shelton
» Contrato de Chris Jericho. (Cambio por Dolph Ziggler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: