~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Empty
MensajeTema: Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje....   Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:14 pm


Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... F9leo6
Suena el tema de "The All American American" y se enciende la pantalla titánica mostrando un vídeo de este luchador. El público tarda poco en abuchearle , ni le han dejado aparecer. Jack Swagger por fin aparece con las manos alzadas a lo Jesucristo y sonriendo como siempre con esa sonrisa de plástico. Luego, Swagger sigue avanzando y empieza a darse puñetazos al pecho como un gorila.
Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... 214v9fkJack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... 6iffbo
Jack Swagger sigue caminando cubriendose de todo el abucheo del público que parecen hacer temblar el estadio mientras que Swagger camina haciendo caso omiso de ello. Llegado a la mitad del tramo de la rampa, Swagger lleva sus manos a la cabeza y las desliza hacia adelante como lazando gotas de agua de ese pelo mojado. Finalmente, con esa sonrisa más falsa que un billete de dos euros, entra al ring por la segunda cuerda.
Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... 1zq4t5fJack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Wtup8x
Ya en el interior, las cámaras enfocan a este luchador que justo en el momento de entrar, se agacha y hace como si se limpiara los zapatos y luego empieza a dar zancadas hacia delante preparando los brazos para luego impulsarlas hacia delante como señalando un sector del fondo. Luego Swagger se lleva una mano a la frente como si estuviera contemplando algo y finalmente, Swagger alza de nuevo los brazos hasta que todo vuelve a la normalidad.
Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... 2ymj0o1Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... O5yx6u

Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... 4zuq9y

Jack Swagger: Siii siii sii... Blah blah y blah, dejad de abuchear y escuchadme paletos. He vuelto para triunfar de nuevo, ya que, yo he sido la mayor superstrella que ha habido en WSE, y por eso me merezco el titulo de... emmm ¿como se llama el tio que nadie conoce? ¡Ah si! ese tal Eddie Guerrero, sera mejor que me den el título a mi porque el está demasiado ocupado traficando con drogas por los barrios bajos de Mexico, el EBW televison Champioship ya ni me interesa, ni me llega a los talones, voy a por lo grande, además, recuerdo que nadie me ha ganado en 1 vs 1..... asi que ¿quién mejor que yo para ocupar el puesto de campeón?
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje....   Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:52 pm



Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... OrtonnewtitantronJack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Ortonnewtitantron2
Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Ortonnewtitantron2Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Ortonnewtitantron

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Raw_1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-2

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate


Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje.... OrtonTalk1

Randy Orton: Mira Jack Yo Sabia Que No Querias Que Salga Aqui Eddie Guerrero O Algun Manager De SEW Para Que Te De Una Oportunidad Por El World Heavyweight Champion Si No Querias Que Entrara Yo Pero Hay Un Problema Yo Soy El Aspirante Al Titulo Y No porque Vengas A Pedirlo Te Lo Daran.. Como Lo Hice Yo Pero la Diferencia Es Que Ami Me Funciona, Asi Que Unete A la Fila Porque Yo Sere El Proximo Campeon Mundial Pesado...


Orton Se Prepara Para Bajar Del Ring*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger vuelve a hablar
» Exclusiva: Mr. Kennedy envia un mensaje a la fanaticada de WDOM
» jack swagger nuevo WHC
» EBW #6: Jack Swagger vs ??? // ??? Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: