~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Mickie James

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lidia
Rookie
Rookie
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Contrato de Mickie James Empty
MensajeTema: Contrato de Mickie James   Contrato de Mickie James I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:59 pm

Contrato de Mickie James Mickie_James_432416a

Contrato de Mickie James 5dm16e



Total Nonstop Action Wrestling

Mickie, como Alexis Laree, debutó en la NWA TNA en una Batalla Real de Divas. Sin embargo, no fue considerada mucho en esta empresa. Formó un equipo en donde ayudó a Raven a ganar el NWA World Heavyweight Championship desde Jeff Jarrett. El 16 de abril Jeff Jarrett retó a Laree y a Julio Dinero a una Clockwork Orange House of Fun Match, marcando la primera vez que una mujer participaba en este peligroso tipo de lucha. Jarrett aplicó un "Powerbomb" a James desde la tercera cuerda hacia una mesa con Dinero sobre élla. Sin embargo, Raven acudió a atacar a Jarrett con su "Raven Effect DDT", y colocó a Dinero encima para ganar la lucha. Raven perdió el título de la NWA frente a Jarrett dos semanas después.
El 18 de agosto de 2003 James recibió una oferta de la World Wrestling Entertainment, la cual aceptó.


Ohio Valley Wrestling

Sin embargo, en octubre de 2003 firmó un contrato con la Ohio Valley Wrestling (OVW) en Louisville, Kentucky, para ser entrenada.
Temprano en el 2004 comenzó a aparecer en televisión otra vez, usando el nombre "Alexis Laree", donde inició feudos con Jillian Hall, Melina, Trudi Denucci, Nikita Fink, Passion, Shaniqua, Melissa Coates, Ms. Blu, Beth Phoenix, y Shelly.
En el verano, Mickie y CM Punk se unieron por primera vez desde The Gathering, fue su manager en una edición de WWE Heat en Cleveland, Ohio el 25 de julio de 2005. Los planes de juntarlos y ponerlos en TV fueron abandonados. Previo a esto Mickie apareció en TV en una edición de la Memphis Wrestling en abril de 2005.


World Wrestling Entertainment (2005-presente)
2005-2006


Mickie marcó su aparicion en el plantel central el 10 de octubre del 2005 en Raw bajo su nombre real: Mickie James, en el papel de una fan obsesionada de Trish Stratus. Mickie fue a defender a Ashley y Stratus después de un ataque de Victoria. En su primera lucha televisada (una lucha en parejas con Ashley Massaro y Trish Stratus frente a Victoria, Candice Michelle y Torrie Wilson) terminó con James siendo cubierta por Victoria. Su fanatismo por la entonces Campeona Femenina Trish Stratus se tornó bizarra. Se disfrazó de Trish Stratus e hizo una réplica del campeonato de cartón durante un concurso de disfraces en RAW. Además comenzó a utilizar los movimeintos de Stratus (la Chick Kick, luego renombrada "Mick Kick" y el Stratusfaction) para ganar sus luchas. James ayudó a Stratus a ganar la "Fulfill Your Fantasy" Diva Battle Royal por el Campeonato Femenino en Taboo Tuesday, eliminando a Victoria y a ella misma.
El 12 de diciembre en RAW James derrotó a Victoria con su debutante "Tornado DDT" recibiendo una lucha titular frente a Stratus en New Year's Revolution, lucha que perdió.
Posteriormente, James comenzó a presentar conductas de lesbianismo con Trish Stratus, poniéndose en situaciones comprometedoras con Stratus, como besarla e interrumpir su ducha.
Mickie se vovlió heel después de atacar a la favorita del público Ashley Massaro durante una lucha en parejas. En el Royal Rumble 2006, James se enfrentó a Massaro en una lucha donde Stratus fue árbitro especial. Antes de la lucha, James confesó su amor por Stratus y después de su triunfo, intentó celebrarlo con ella, pero se resistió.
En WrestleMania 22, James derrotó a Trish Stratus con una Mick Kick, ganando su primer Campeonato Femenino. A pesar de su actitud de heel, los fans la apoyaban cada vez que atacaba a Trish. En Backlash, Mickie fue descalificada en su lucha frente a Trish. Durante las siguientes semanas fue atacada por Beth Phoenix, la nueva protectora de Trish. Este feudo no duró mucho debido a la lesión de Beth.
James perdió el campeonato el 14 de agosto en Raw con Lita después de que fuera golpeada con el campeonato mientras Edge distraía al árbitro. James se volvió face otra vez. La revancha de Mickie fue el 28 de agosto en RAW, pero fue derrotada otra vez por Lita. James fue derrotada por Trish Stratus en la última lucha de Trish en Raw el 11 de septiembre, donde ambas se abrazaron después de la lucha. Debido a su retiro, Trish Stratus dejó vacante el Campeonato Femenino, debiendo ser creado un torneo por la vacante del título. En el torneo, James derrotó a Victoria y Melina, antes de perder con Lita en Cyber Sunday. Mickie y Lita se enfrentaron en una serie de luchas con ventajas para Lita, como que Mickie en las luchas debío tener sus piernas amarradas, un brazo amarrado a su espalda o una capucha que no la dejaba ver. En Survivor Series 2006, James ganó su segundo campeonato femenino derotando a Lita en su última lucha.


2007 - 2008

En New Year's Revolution 2007 Mickie se enfrentó y derrotó a Victoria por el Campeonato Femenino. Después de New Year's Revolution, Melina se transformó en retadora N°1 por el Campeonato Femenino. Por un corto periodo, Mickie acompañó a Super Crazy en luchas frente a Melina y Johnny Nitro. El 5 de febrero en Raw, Mickie derrotó a Melina reteniendo el título, pero dos semanas después, perdió en campeonato con Melina. El 5 de marzo en Raw, Mickie James tuvo su revancha, en la primera Falls Count Anywhere de Mujeres. Melina cubrió a Mickie, después de que Mickie fallara un ataque y casi resultara seriamente lesionada.
Melina retuvo el título contra Ashley Massaro en WrestleMania 23 y pactó una sesión de fotos en el RAW que se acercaba. Mickie James interrumpió a Melina y la atacó con un "DDT". Esta acción inició un feudo por el Campeonato Femenino. El 24 de abril en un House Show en París, Francia, James ganó el título femenino por tercera vez en una Triple Amenaza frente a Melina y Victoria. Sin embargo, por órdenes de Jonathan Coachman, Mickie defendió el campeonato y lo perdió de vuelta con Melina, siendo el reinado mas corto de la historia, una hora. El 29 de abril, en Backlash 2007, Mickie falló en su intento por capturar el campeonato de vuelta desde Melina, cuando Melina la derrotó con un "Inverted DDT".
En la última edición del Cyber Sunday 2007 ganó la competencia de disfraces entre divas como Melina, Michelle McCool, María y Victoria.
En Survivor Series 2007 ganó junto a su equipo ante el de la Campeona Femenina Beth Phoenix, tras eliminar a Melina con un "Goodnight Kiss" seguido de una "Spinning Kick". En el evento Armageddon 2007 se enfrenta ante Beth Phoenix por el Campeonato Femenino de la WWE, en el cual James es derrotada después de que Phoenix le aplicara un "Fisherman's Suplex".
En la edición del 14 de abril del de RAW, Mickie James derrotó a Beth Phoenix, ganando el Campeonato Femenino de la WWE. En Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.


Mickie James como Campeona Femenina en SummerSlam 2008.
En la revancha el equipo de Mickie James salió victorioso. Posteriormente beth phoenix pidió una revancha por el título de mujeres. El 18 de mayo, en Judgment Day, Melina y Beth Phoenix fueron derrotadas por Mickie James, quien retuvo su Campeonato Femenino de la WWE.
Más tarde hizo pareja con Mr.Kennedy contra Paul Burchill y su hermana(Katie Lea Burchill), dicho combate no lo pudieron ganar.
En Night of Champions defendió su título contra Katie Lea Burchill. Combate que ganó con su Mickie-DDT. En la edición de Raw del 21 de julio, en una lucha mixta, James y Kofi Kingston fueron derrotados por los Burchill (Paul y Katie Lea). En Summerslam, ella y Kofi Kingston fueron derrotados por Santino Marella y Beth Phoenix, perdiendo ambos sus respectivos campeonatos.
Mickie James fue nominada, junto a Kelly Kelly, Beth Phoenix y Michelle Mccool, al premio Slammy Awards de la WWE, en la categoría de "Mejor Diva del 2008". Perdiendo al ser elegida esta Beth Phoenix.


2009

El 12 de enero sufrío una lesión durante un accidente automovilístico cuando iba de regreso a su hotel, poco después de su actuación en RAW.3
Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, no logró ganar, pero fue de las últimas en ser eliminada, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.4 Luego empezó un feudo con Beth Phoenix, a quien derrotó en el Dark match de Judgment Day y en el dark match de Extreme Rules haciendo equipo con Kelly Kelly contra Phoenix y Rosa Mendes.
Luego empezó un feudo con la Campeona de las Divas Maryse, derrotándola en Night of Champions, ganando el Campeoanto de Divas de la WWE.


Finishers

Contrato de Mickie James 281rlv4
Long Kiss Goodnight

Contrato de Mickie James 11bqavb
Mickie DDT

Contrato de Mickie James 33u60kj
Mick Kick

A SEW
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Contrato de Mickie James Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Mickie James   Contrato de Mickie James I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:21 am

Contrato Aceptado Suerte con Mickie
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Contrato de Mickie James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Mickie James
» Contrato Mickie James
» Mickie James presenta Partner
» Mickie James pide explicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: