~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONTRATO Hurricane Helms

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

CONTRATO Hurricane Helms Empty
MensajeTema: CONTRATO Hurricane Helms   CONTRATO Hurricane Helms I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:12 pm

HURRICANE HELMS

CONTRATO Hurricane Helms The_Hurricane_-_Gregory_Helms_17

Nombres artísticos: "Sugar" Shane Helms,Shane Helms, Gregory Helms, Hurricane Helms, The Hurricane
Altura: 1.83 m (6 pies 0 pulg)
Peso: 98 kg (216 lb)
Nacimiento: 12 de julio de 1974
Lugar de nacimiento: Smithfield, Carolina del Norte
Reside en: Atlanta, Georgia
Residencia artística: Raleigh, Carolina del Norte
Debut: 1988
Liga: EBW


INICIOS
Gregory Shane Helms nació el 12 de julio de 1974 en Smithfield, Carolina del Norte, Estados Unidos. A los trece años, Helms asistió a un evento de lucha libre profesional, en donde se le dio la oportunidad de ingresar a jugar al ring.[3] Esa experiencia lo motivó a comenzar a entrenar, para luego ingresar a una escuela de lucha libre profesional, a la cual asistía diariamente después de la escuela. En sólo dos semanas, Helms ya había logrado aplicar las llaves de sus luchadores favoritos, junto con aprender algunas nuevas por parte de sus entrenadores.
Si bien Helms debutó a los 16 años de edad, ganando el Campeonato de la Asociación de Lucha de Carolina, no continuó luchando hasta hacer su debut oficial en 1991, frente a "Playboy" TC Cruise.

Más tarde, formó un equipo con Mike Maverick, fundando un equipo llamado "Assault & Battery", el cual luego pasó a llamarse "The Serial Thrillaz". Siguieron formando equipo hasta que la National Wrestling Alliance (NWA) contactó a Helms, para unirse a su plantel. La disolución del duo fue debido a que a Maverick no le ofrecieron contrato.

Durante este periodo, Helms trabajó para varias empresas independientes, como la Organization of Modern Extreme Grappling Arts (OMEGA), en donde fue entrenado por sus amigos Matt y Jeff Hardy.

Helms se unió a Shannon Moore, Joey Matthews y Christian York, formando el equipo "The Bad Street Boys". The Bad Street Boys adquirieron gran popularidad dentro de la NWA, por lo que algunos oficiales de la World Championship Wrestling (WCW) decidieron invitar a los cuatro miembros a probarse en la compañía. A pesar de que todos aceptaron la invitación, sólo Moore y Helms obtuvieron contratos con en la WCW.

World Championship Wrestling (2000)
Helms y su amigo Shannon Moore firmaron con la World Championship Wrestling (WCW) en el año 2000.

En la WCW, la primera aparición de Helms fue en el equipo de 3 Count con Moore y Evan Karagias. En SuperBrawl 2000, 3 Count derrotó al equipo de Norman Smiley en una lucha en desventaja. Luego ganó junto a 3 Count el Campeonato Hardcore de la WCW, el cual perdió frente a Brian Knobbs en el evento Uncensored. En New Blood Rising, Helms y su equipo lograron una victoria frente a The Jung Dragons.

Luego, en Fall Brawl, 3 Count fue derrotado por Misfits In Action, después de que Helms recibió el conteo de 3. Helms y Shanon Moore representaron a 3 Count en el evento Mayhem, donde derrotaron a Kaz Hayashi y Yun Yang, luego de que Helms cubriera a Yang. Moore y Helms nuevamente consiguieron una victoria, esta vez en Starrcade 2000, por lo que ambos se convirtieron en retadores al Campeonato Crucero de la WCW. Helms hizo efectiva su oportunidad en Sin, pero no logró derrotar al campeón Chavo Guerrero, Jr..

Helms abandonó al grupo 3 Count y comenzó a ser llamado "Sugar" Shane Helms, logrando ganar un combate en SuperBrawl Revenge, derrotando a Shannon Moore, Kaz Hayashi, Yun Yang, Jamie Knoble y Evan Karagias. Como resultado de ganar, se enfrentó nuevamente a Chavo por el Campeonato Peso Crucero de la WCW en Greed, lucha que ganó Helms, junto con el campeonato. Mantuvo el campeonato hasta que la WCW fue comprada por la World Wrestling Entertainment, y por contrato pasó a formar parte de la WWE.

World Wrestling Entertainment (2001-presente)
2001-2004

Helms, al debutar en la WWF, lo hizo bajo el nombre de Gregory Helms, como miembro de The Alliance el 5 de julio en SmackDown!, perdiendo su Campeonato Peso Crucero frente a Billy Kidman. A fines de julio de 2001, Helms cambió nuevamente su nombre, esta vez a Hurricane Helms, luchando habitualmente en HEAT.

Helms se unió a Ivory y el 27 de agosto de 2001 fue la noche donde el personaje de The Hurricane nació, además esa misma noche comenzó a utilizar un traje de superhéroe y ganó el Campeonato Europeo derrotando a Matt Hardy, pero lo perdió frente a Bradshaw el 22 de octubre de 2001. Helms y Lance Storm fueron derrotados por The Hardy Boyz, en un combate por el Campeonato en Parejas de la WCW en No Mercy.

Durante el 2002, The Hurricane adquirió los servicios de Mighty Molly, pero fue traicionado por ella después de ganar el Campeonato Hardcore en WrestleMania X8. Durante ese evento, Molly golpeó a The Hurricane con una caja de galletas, quitándole el campeonato que recién había ganado.

Helms fue transferido a SmackDown! luego de la extensión de marcas, en donde ganó el Campeonato Peso Crucero derrotando a Tajiri y Billy Kidman, pero luego en King of the Ring fue derrotado por Jamie Noble, perdiendo el campeonato. Luego en el año 2002, fue transferido a la marca RAW, en donde ganó el Campeonato Mundial en Parejas junto con Kane, con quien formó una alianza por cerca de un mes, denominada "Hurri-Kane".

Durante el año 2003, The Hurricane mantuvo un feudo con The Rock, el cual finalizó con un combate el cual ganó Hurricane, gracias a una distracción por parte de Steve Austin. Durante ese tiempo, Helms adoptó la "Chokeslam" por parte de su compañero Kane, comenzando a utilizarla como movimiento final. Además, al utilizarla, Helms demostraba su "poder de superhéroe".

A fines de 2003, Hurricane "descubrió" el potencial de Rosey como superhéroe, adoptándolo como un "Superhéroe en entrenamiento". El 19 de julio de 2004 en RAW, Rosey apareció con una nueva ropa, señalando que ya había superado su entenamiento. Durante el resto del año 2004, The Hurricane y Rosey participaron en combates por parejas, adquiriendo gran popularidad por parte del público.

2005

The Hurricane y su compañero Rosey derrotaron a Rob Conway y Sylvain Grenier en New Year's Revolution, por lo que ambos lograron ingresar al Royal Rumble Match de ese año, pero no lograron ganar ese último combate. Además, en WrestleMania 21, Helms perdió su combate.

En Backlash, Hurricane y Rosey derrotaron a La Résistance, ganando el Campeonato Mundial en Parejas. Un poco después de esa victoria, Stacy Keibler se unió a su equipo, haciéndose llamar Super Stacy. Defendieron exitósamente el campeonato en Vengeance, pero en el mes de septiembre fueron derrotados por Lance Cade y Trevor Murdoch, en el evento Unforgiven, perdiendo el Campeonato Mundial en Parejas. Junto con el campeonato, además perdieron a Super Stacy, quien se fue a la marca SmackDown!.

La pérdida del campeonato fue también el fin del equipo. Durante las siguientes semanas, el dúo cayó en una racha de derrotas, muchas causadas por las lesiones (kayfabe) de Hurricane. El 17 de octubre en RAW, The Hurricane fue atacado por Kurt Angle, como petición Vince McMahon. Después de ser atacado, Hurricane se quitó la máscara y golpeó a Rosey por no acudir a ayudarlo. La semana siguiente, no participó en una lucha por el Campeonato Mundial en Parejas, dejando a Rosey solo en el combate. Durante la lucha, The Hurricane (sin su traje habitual) apareció cerca del ring, volviendo a usar su nombre real, Gregory Helms, observando cómo Rosey fue derrotado. Después de la lucha, en una entrevista, dijo: "estoy cansado que hacer reir al público y enfermo de cargar a Rosey como compañero".

El 7 de noviembre en RAW, Helms y Rosey se enfrentaron en una lucha, la cual fue la última de Rosey en la WWE. Helms ganó el combate, después de aplicar una "Shining Wizard". Después de ese combate, Helms comenzó a pelear en el show hermano de RAW, HEAT, en donde hizo comentarios atacando al comentarista Jerry "The King" Lawler.

2006
En el evento New Year's Revolution, Helms fue derrotado por Jerry Lawler. Luego, en el Royal Rumble, logró coronarse Campeón Peso Crucero, al derrotar a Kid Kash, Funaki, Paul London, Jamie Noble y Nunzio. Debido a esta victoria, fue transferido desde RAW a SmackDown!.

El Campeonato Peso Crucero de Helms fue defendido exitósamente en No Way Out, cuando derrotó a Brian Kendrick, Funaki, Kid Kash, Nunzio, Paul London, Psicosis, Scotty 2 Hotty y Super Crazy. El combate lo ganó después de cubrir a Psicosis.

Gregory Helms se autoproclamó como el mejor de los cruceros, por lo que Theodore Long lo obligó a defender el campeonato cada semana en SmackDown!. Sin embargo, su primera defensa fue frente a Super Crazy, en el evento Jugment Day, en donde Helms salió victorioso utilizando las cuerdas para ayudarse. En el siguiente programa de SmackDown!, defendió frente a Psicosis, al cual también derrotó utilizando las cuerdas.

El 10 de marzo en SmackDown!, Theodore Long le dijo a Helms que no deberá defender el campeonato debido a que sufrió una lesión en su nariz. Sin embargo, Long lo obligó a luchar frente al Campeón de los Estados Unidos Chris Benoit. Durante la lucha, Helms intentó escapar del ring, pero su escape fue bloqueado por cuatro luchadores peso crucero, quienes lo enviaron de vuelta al ring. Benoit aplicó la "Crippler Crossface" a Helms, obligándolo a rendirse y ganando la lucha.

Fue sometido a una exitosa cirugía para corregir su nariz rota, lo que le permitió no defender el campeonato durante 30 días. A su regreso, tuvo varios combates en donde fue derrotado, incluyendo unos frente a Rey Mysterio, The Undertaker y Bobby Lashley. En Great American Bash, Helms derrotó a Matt Hardy, pero fue derrotado por él en No Mercy. La rivalidad entre Hardy y Helms tuvo su punto cúlmine en Survivor Series, donde el equipo de Hardy derrotó al equipo de Helms.

Helms volvió a defender su Campeonato Peso Crucero en Armageddon, donde derrotó a Jimmy Wang Yang. A esa altura, Helms ya se había convertido en el Campeón Peso Crucero de reinado más largo en la historia.

2007-2009
Helms ingresó al Royal Rumble, pero no logró ganar el combate. Mantuvo el Campeonato Crucero hasta No Way Out, donde fue derrotado por Chavo Guerrero, en un combate donde participaron 6 oponentes más. Irónicamente, Chavo y Helms formaron equipo para enfrentarse a Carlito y Ric Flair en WrestleMania 23, donde fueron derrotados.

Posterior a WrestleMania, sufrió una grave lesión, consistende de dos vértebras rotas en su cuello, la cual lo obligó a ser sometido a una cirugía el 21 de mayo de 2007. Además, su tiempo de recuperación fue estimado en 12 ó 13 meses.

En la edición del 19 de septiembre de 2008 en SmackDown!, Helms hizo una aparición en unos videos anunciando su regreso, refiriéndose a el mismo como Hurricane Helms. Desde entonces, cada semana salían al aire videos donde se burlaba de superestrellas heels. Finalmente, en la edición del 5 de diciembre hizo su regreso al ring, derrotando a Montel Vontavious Porter y el 26 de diciembre peleó contra Shelton Benjamin por el Campeonato de los Estados Unidos, perdiendo Helms el combate.

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca ECW por el draft suplementario, donde regresó con su personaje de The Hurricane en la edición del 11 de agosto de 2009. A pesar del regreso del personaje, Helms se mantuvo como entrevistador bajo el nombre de Gregory Helms, negando tener alguna relación con The Hurricane. Mientras tanto, entró en un feudo con Paul Burchill, al que atacó con el Hurri-cane. Después, Burchill le retó a un combate en el que si perdía Hurricane debería desenmascararse, y si lo hacía Burchill abandonaría ECW para siempre.

Movimientos finales
Eye of the Hurricane / Nightmare on Helms Street (High-speed spinning headlock elbow drop) - 2002-presente
Hurrichokeslam / Thumbs Up Chokeslam (Chokeslam) - 2002-2003
Vertebreaker (Back to back double underhook piledriver) - 2000-2002
Single knee facebreaker - 2007-presente
Modified shining wizard - 2005-presente
Super swinging neckbreaker
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CONTRATO Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO Hurricane Helms   CONTRATO Hurricane Helms I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:00 am

Contrato Aceptado. Pero se puede mejorar.

Bienvenido a EBW
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

CONTRATO Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO Hurricane Helms   CONTRATO Hurricane Helms I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:06 pm

*se acerca The hurricane y le estrecha la mano*

The Hurricane: Es un honor formar parte de esta liga y demostrare mi vália y me ganare los aplausos del publico!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTRATO Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO Hurricane Helms   CONTRATO Hurricane Helms I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO Hurricane Helms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Hurricane Helms
» Shelton Benjamin vs Hurricane Helms para Without End
» Contrato The Hurricane
» Contrato de Gregory Helms
» Contrato de Gregory Helms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: