Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ausencia inesperada =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 22
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Ausencia inesperada =(   Vie Nov 20, 2009 4:21 am

pues eso...pues con la noticia de que me han castigado pues reprobe algebra.....y me han quitado la computadora,los videojuegos y el club de actuacion..... asi que creo no estare ausente hasta dentro de un mes (si no es que vuelvo a reprobar....)... por favor pido que no me quiten a ningun wrestler.....saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Vie Nov 20, 2009 4:30 am

Ojala que vuelvas pronto Zero, suerte !

Zero % Grasa !! xdd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexz
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 23
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Vie Nov 20, 2009 8:04 am

Una pena men!!
Te esperamos de vuelta pronto

_________________

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Vie Nov 20, 2009 5:57 pm

Jo.. suerte chaval D= Sad

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 20
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Vie Nov 20, 2009 10:23 pm

Oh no, x'DD, nos vamos y que te vaya bien con las calificaciónes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miquel
Rookie
Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Sáb Nov 21, 2009 2:23 am

Una pena Zero. Vuelve pronto amigo que yo quiero un feudo contra The Miz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ausencia inesperada =(   Hoy a las 3:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia inesperada =(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)
» Una mañana inesperada [Priv. Wish]
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]
» Una Alianza Inesperada
» Una Visita Inesperada [Introducción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: