~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de MsChif

Ir abajo 
AutorMensaje
Deadgirl
Jobber
Jobber
Deadgirl


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localización : The Inferno
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Contrato de MsChif Empty
MensajeTema: Contrato de MsChif   Contrato de MsChif I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:09 pm


LIGA: WS


MsChif debuted en julio de 2001 el trabajo para el campeonato de la entrada que luchaba donde a Gato Adonis la entrenó Johnny Greenpeace y. En esa demostración, ella formó una alianza con Delirante ése se conocía como Khaos diabólico. El equipo enganchó rápidamente a una pelea con Sydal mate y Calina de Daizee cuál continuado por intervalos por varios años, con MsChif sobre todo la lucha escoge fósforos contra la calina o los fósforos mezclados de la etiqueta.

MsChif se encendió trabajar en las promociones numerosas a través de los Estados Unidos, notablemente NWA Missouri, Mediados de-Sur de IWA, Acción directa total que lucha y Anillo del honor, con su pelea con la calina a menudo siguiente ella. Ella comenzó a perseguir Campeonato de las mujeres de NWA Cercano oeste, haciéndolo al segundo redondo del torneo para coronar al primer campeón, pero perdiendo al campeón eventual De encaje. MsChif feuded con de encaje, Mercedes Martinez y Nudillos de Mickie hasta ella finalmente manejó derrotar la calina de Daizee para ganar el título. Ella perdió a los nudillos de Mickie adentro Philadelphia, Pennsylvania en un fósforo triple de la amenaza también que implica Peligro de Allison, pero NWA Cercano oeste anuló el cambio del título, y ella seguía siendo campeón hasta perder el título de nuevo a la calina en un fósforo mezclado de la etiqueta con delirante y Sydal.

Ella apareció en el primer Atletas de las mujeres de SHIMMER demuestre en noviembre de 2005, donde ella anotó una victoria trastornada encima Toronjil del Cheerleader eso chispeó una pelea entre las dos mujeres. Esto condujo a un número de batallas entre los dos, incluyendo a Las caídas cuentan dondequiera el fósforo y a Fósforo derecho de la mujer pasada. MsChif también ganó un fósforo de seis mujeres que ofrecía algunas de las estrellas superiores de SHIMMER en a Anillo del honor demostración en marzo de 2006. En abril, ella ganó el cuarto ChickFight el derrotar del torneo de las mujeres Mercedes Martinez en el final, y en enero de 2007 ella fijó a Christie Ricci para ganar Campeonato de las mujeres del mundo de NWA. El 24 de marzo de 2007 ella fijó Josie también para capturar NWA Cercano oeste Campeonato de las mujeres.

El 5 de mayo de 2007 adentro Streamwood, Illinois, MsChif fue derrotado cerca Kong que sorprende para Campeonato de las mujeres del mundo de NWA en un título contra fósforo del título. Kong la había puesto para arriba Campeonato de las mujeres del mundo de AWA en ese fósforo. [1]

En septiembre de 2007, ella legítimo torcido su tobillo en tres lugares.[2] En 29 de septiembre en el “choque y el temor UCW-Cero” acontecimiento sostuvieron en Base de fuerza aérea de la colina en Utah, X menor tomó su lugar en un fósforo previamente programar contra el toronjil del Cheerleader. De ringside, toronjil del golpe de MsChif con niebla verde para ayudar a demanda menor de X la victoria.

En Volumen 12 de SHIMMER toronjil ella y del Cheerleader aparecieron como equipo de la etiqueta manejado por Daffney. Derrotaron el equipo de Malia Hosaka y de Lexie Fyfe después de Desplome del ataque aéreo del toronjil y de a moonsault del trampolín de MsChif, el terminar undefeated la raya de Hosaka y de Fyfe.

En 26 de abril en los tapings de Volumen 18 de SHIMMER, MsChif derrotado Sara Del Rey para ganar el campeonato de SHIMMER. La noche próxima, 27 de abril, ella recuperó el título de NWA de las mujeres del mundo de sorprender Kong en un acontecimiento de los estados de la central de NWA adentro Cabo Girardeau, Missouri. MsChif ganó el título cuando Kong fue contado-hacia fuera, pues las estipulaciones normales del pre-fósforo indicaron que el título podría cambiar las manos en cuentan-hacia fuera.


Foto:

Contrato de MsChif B4jg2x


----------------
Finisher:

code green
Contrato de MsChif Xc7i3r

desecreator
Contrato de MsChif R0zcm1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de MsChif Empty
MensajeTema: Re: Contrato de MsChif   Contrato de MsChif I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:42 pm

Contrato aceptado.

Suerte con MsChif.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de MsChif
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato MVP
» Contrato de HBK
» contrato de Rob Van Dam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: