~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias 8/01/2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Noticias 8/01/2008 Empty
MensajeTema: Noticias 8/01/2008   Noticias 8/01/2008 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:23 pm

-Al contrario de lo que fue reportado en pwinsider, ni Christian Cage ni Val Venis estuvieron en el backstage de Raw.

-La WWE ha quitado las fotos de Vickie desnuda de su web.

-Jeff Hardy no asistió a un House Show el domingo por la noche. A cambio se hizo un Undertaker vs Big Show en Steel Cage. Por la magnitud de la sustitución no parece que tenga que ver con una falta del luchador sino ordenes de empresa.

-Para la semana que viene en Ecw tendremos un Matt Hardy vs Jack Swagger por el campeonato Ecw.

-Mr McMahon reaparecerá en televisión en el último Raw antes de Royal Rumble

-La próxima semana en Raw tendremos un Shawn Michaels (w/Jbl) contra John Cena, Kane vs Randy Orton y el campeonato Intercontinental en juego entre William Regal y Cm Punk pudiendo ganarse por Dq el título.

-Ted Dibiase está anunciado para disputar el título Ic en un House Show el 28 de febrero.

-El Ecw de la semana pasada hizo un 1.3%

-Como mencionamos en otra ronda hay un fuerte rumor de una trama incluyendo a la novia de Jeff Beth, aquí tenemos una foto de ambos juntos:

-Dwayne "The Rock" Johnson rodará este verano la versión para cine del comic de DC Shazam!, donde interpretará al villano Black Adam.

-Ya se ha publicado el cartel de la nueva película de John Cena 12 Rounds, en el que interpreta a un detective que sufre el secuestro de su novia.


-JBL comentó que sí le gustó el film "The Wrestler", en contraposición a las declaraciones de Vince McMahon. Bradshaw comentó que lo que el film muestra "es muy similar a la situación cuando yo empecé en este negocio". También matiza que "actiualmente ya no es así, en parte gracias a WWE que hizo evolucionar el negocio, sobre todo en cuanto a controles anti dropaje se refiere...". JBL comentó estar muy orgulloso de sus inicios, y que el film muestra "parte de lo que él vivió antes de llegar a WWE" resultando "escalofriante en algunos aspectos, pero a la vez divertido".

- RAW hizo un rating de 3.4 esta semana. Mientras ECW rondó el 1.4 el pasado martes.

- Este fin de semana se presentaron en la WWC de Puerto Rico los ex WWE Gene Snitsky, Elijah Burke y Armando Alejandro Estrada.

- Según Meltzer, Jeff Hardy no se presentó en el house show porque no le daba tiempo tras estar presente en el pasado RAW.

- La diva de ECW Tiffany está saliendo con el actor Alfonso Ribeiro, al que muchos recordarán por el papel de Carlton, el primo de Will Smith en la serie "El Príncipe de Bel Air".

- El 13 de Enero WWE lanzará el pack DVD de Starrcade.

- Muchos vieron la esperanza de que Trish Stratus se incorporase a la WWE, tras su aparición en el RAW celebrado en Toronto. Al parecer, Trish no ha querido reincorporarse a tiempo completo; pero la empresa la habría convencido para que participase en los shows de la WWE que se celebren en Canadá, donde ella es una celebridad. También se comenta que la empresa estaría muy interesada en enfrentarla a Beth en Wrestlemania 25.


Hartas Noticias Para Hoy Dejen Su Opinion
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Noticias 8/01/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 9/01/2008
» Noticias WWE 22/12/2008
» Noticias 23/12/2008
» Noticias 12/01/2008
» Noticias 24/12/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: