~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]   Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:21 pm

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] 12

BARBIE BLANK

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Rg03bpr3

¿Quien es Kelly Kelly?

Barbara Jean "Barbie" Blank (15 de enero de 1987- ), mejor conocida como Kelly Kelly es una luchadora profesional americana que actualmente milita en Raw, la cual pertenece actualmente a la World Wrestling Entertainment.

Datos personales

Nombres artisticos:Kelly Kelly
Altura: 1.65 m (5 pies 5 pulg)
Peso: 49 kg (108 lb)
Nacimiento: 15 de enero de 1987
Lugar de Nacimiento: Jacksonville, Florida
Reside en: Tampa, Florida


Kelly Kelly

Blank era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis la ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE. A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Blank continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY), una vez a la semana por los shows; primero como anunciadora de ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Uno de sus primeros combates tuvo lugar el 6 de septiembre en una grabación de la televisión de la OVW cuando ella participó en una batalla real ganada por ODB.

ECW

Blank debutó en la Extreme Championship Wrestling como Kelly Kelly en el primer episodio de la programación semanal siendo la diva más joven en personal de la WWE. Su carácter, y su exhibicionismo, hicieron que fuera presentada realizando un striptease al público. La siguiente semana, mientras Kelly estaba realizando otro striptease, Kelly fue interrumpida por su novio, Mike Knox, el cual se dirigió hacia el lugar donde Kelly se encontraba y la cubrió con una toalla antes de llevarla al backstage. Sus striptease se convirtieron en un segmento semanal conocido como Kelly's Exposé y normalmente seguido de la misma rutina; Kelly bailaría y se desnudaría hasta que fuera interrumpida por Knox, quien se "alteró" por su exhibicionismo y por que Kelly mostrara su cuerpo a los demás.

2006

Kelly realizó su debut en el ring en la edición de la ECW del 22 de agosto de 2006 en el programa de televisión Sci-Fi en una alentadora derrota en un Mixed Tag Team match que la involucró a ella a Knox y a Test frente a Dreamer, Sandman y Torrie Wilson, suponiendo éste el combate final de dicho feudo.

Después de este feudo, Kelly y Knox se involucraron en un angle con CM Punk, en el cual Kelly parecía estar loca por Punk, causando que Knox se hiciera cada vez más celoso y protector. Las cosas que pasaban por la cabeza de Kelly hicieron que se vistiera de punk en el "Halloween Custom Contest" de la ECW, enfureciendo a Knox, y encabezando un combate entre los dos, durante el cual Kelly ovacionaba a Punk.
Kelly Kelly en la ECW.

Después de aquellos problemas Kelly y Knox comenzaron un camino hacia la desintegración de su relación. En el evento PPV December to Dismember 2006 formaron equipo frente a Ariel y Kevin Thorn en un Mixed Tag Team match, durante el cual Knox se negó a formar equipo con Kelly abandonándola y dejándola completamente, siendo posteriormente golpeada suciamente por Ariel. En la siguiente edición de la ECW, Kelly derrotó a Ariel con un "Roll-up" en su primer combate en solitario. Después del combate, Knox entró en el ring con un ramo de flores para tirárselo a Kelly a la cara y a continuación aplicarla su movimiento característico, "Swinging reverse STO", finalizando su relación y (Kayfabe) alejando a Kelly 6 semanas de la lucha.


2007

Ella retornó a la televisión el 16 de enero de 2007 cortando una promo publicitaria que anunciaba que ella estaba recientemente soltera y realizando su Kelly's Exposé. La siguiente semana Extreme Exposé debutó, el cual era un spin-off del anterior Exposé que involucró no solamente a Kelly, sino también a Brooke y a Layla, las cuales realizaban una coreografía en el ring de la ECW. El trío bailaba casi semanalmente en los siguientes meses, estrechándose cuando The Miz fue movido a la ECW en junio durante la lotería del draft y las tres señoritas comenzaron en activo a perseguirle. Más tarde, sin embargo, Kelly desplazó su atención hacia el descuidado Balls Mahoney y con la diversión de Miz y de sus "Exposé sisters", quienes pasaron el tiempo riéndose de su look. Después de que Brooke fuera despedida de la compañía en noviembre, Extreme Exposé se disolvió y Kelly Kelly tomó parte en muchos combates de lucha, comenzando inmediatamente un feudo con Layla.

2008

Tuvo un feudo con Layla y Lena Yada, en el primer Ecw en alta definición Kelly Kelly gano un Best Body Contest a Layla y Lena Yada. En la edición de ECW del 25 de marzo, Stevie Richards y ella hicieron equipo siendo derrotados por su ex novio Mike Knox y Layla. Posteriormente, en Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.

Ha seguido haciendo equipo con otras estrellas como Tommy Dreamer o Colin Delaney en contra de Layla y Mike Knox, además participó en un seis divas match junto a Michelle McCool y a Cherry (la cual ésta ganó) contra Layla, Victoria y Natalya Neidhart .

También estuvo presente en el siguiente golden dreams donde la ganadora se enfrentaría a Natalya Neidhart y donde esta vez no participó Layla debido a su cambio a Raw, ganó Michelle McCool. Su cambio se debió a que posterior al Draft, Kelly era la única luchadora en la marca ECW, por lo que fue movida a RAW sin dar alguna explicación en cámara o por WWE.com.

Actualmente milita en la marca de Raw, donde hizo su debut en la marca en una lucha por equipos junto a Mickie James contra Jillian Hall y Layla, ganando Kelly. Posteriormente tuvo tres combates contra Beth Phoenix, ganando dos de ellos y demostrando una mejoría en su forma de luchar, debutando con nuevas técnicas y teniendo más presencia en el ring.

El 20 de Octubre formo pareja junto Candice Michelle contra Katie Lea y Jillian Hall, Kelly gano el combate después hacer su K2 a Jillian Hall y contarle.Y el 27 de Octubre en un Six-Diva Tag Team juanto a Candice Michelle & Mickie James le ganaron a Jillian Hall,Layla y Katie Lea Burchill de nuevo haciendo el "K2". Ganó su Equipo en Armaggedon.

El 15 De diciembre formo pareja junto a Melina Perez contra Beth Phoenix y Jillian Hall,Kelly gano haciendole una Roll Up a Jillian Hall. Estas al perder, atacaron a Melina y a Kelly Kelly, una vez Kelly en el suelo, Kane apareció a salvarla y Jillian & Beth se fueron del ring dejando sola a Kelly, esta asustada se iba alejando de el mientras que el se acercaba mas a ella hasta llegar a los posters,Kane le ofreció la mano para ayudarla pero esta no acepto y se fue del Ring. Kane pidio a Kelly que pasara a su Backstage demostrandole sus sentimientos hacia ella pero al ver que ella no sentia lo mismo por el, le pregunto quien le queria, esta no le respondio, pero al terminar le dijo Por favor,no le haga daño.

Supuestanmente se cree que el luchador que Kane ataco es The Miz


Otros datos

En abril de 2007, Kelly Kelly, con Ashley, Maryse, Brooke, Torrie Wilson y Layla El grabaron el nuevo vídeo musical de Timbaland "Throw It on Me" junto con The Hives.

El 13 de abril de 2008, junto con Mickie James, Melina Perez, y Layla El apareció en un episodio de Celebrity Fit Club: Boot Camp.

El 19 de abril de 2008, se presenta como la Soccerette en el popular show de fútbol británico Soccer AM.

Un reciente informe en el Boletín de Observación de Lucha Libre señaló que Barbie es probable ser una de las candidatas a la WWE anual de la revista Playboy propagación en el año 2009,pero 1 mes o 2 más tarde en una entrevista dijo que no lo iba a hacer.


* Tema musical
o "Don't Stop" (2006)
o "Holla" por Desiree Jackson (2006-2008)
o "Holla Remix" por Desiree Jackson (2008- Presente)

Vida Personal

Mantiene una relación sentimental con Batista, él mismo lo confirmó en una entrevista en WJFK radio, y ya es de varios meses, aunque se rumorea que su relación acabó. Es muy buena amiga de Candice Michelle, Mickie James, Michelle McCool, Matt Hardy & Rey Mysterio.

Liga escogida: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Logo_WScopia

Entrada
*Se enciende el Titantron*

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly_Kelly_Titantron_Baby_Dont_Go-

*Suena la música de Kelly Kelly*



Holla Holla Holla

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain’t taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

oooh, I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin',

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

We independent.
We don't need it, but we take what you got.
We all hot outside, so hit the top on the drop.
I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding.
Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming.
I'm always fly, always shine, always grind;
More than a dime and don't even try.

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.

So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla Holla.


Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.
Holla Holla Holla Holla.


*Kelly Kelly entra*

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] 005

*Le da la mano al público*

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Thkellytommydreamervslasq2

*Sube por las escaleras*

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Thkellytommydreamervslawa7

*Entra al Ring*

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Thkellytommydreamervslapm4


Finishers y movimientos personales

K2(Finisher)
Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] K2ms9

Hurracana
Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kelly720hs--adrlavey

Spear
Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Kellytacklecldii6

Dropkick
Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] 2q2gu2g






Última edición por TheHardyBoyzRules el Miér Dic 24, 2008 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]   Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:35 pm

Aceptado.
Bien, pero mejorable. El penúltimo gif son German Suplexes.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Invitado
Invitado




Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]   Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:27 am

John Morrison escribió:
Aceptado.
Bien, pero mejorable. El penúltimo gif son German Suplexes.

Porfavor, Morrison. Mira el contrato otra vez, que me he cambiado a Kelly Kelly.

PD: He hecho un trato con Kelly Kelly.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]   Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:33 pm

Aceptado.
Suerte con Kelly, dále las gracias a Raquel por el contrato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Contenido patrocinado





Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]   Contrato de Kelly Kelly [Aceptado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Kelly Kelly [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Kelly Kelly
» Contrato de Y2J [Aceptado]
» Contrato Undertaker [Aceptado]
» Contrato de Sting [Aceptado]
» Contrato de Triple H [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: