~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jobber vs Chuck Palumbo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos
Jobber
Jobber
Carlos


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:55 pm

Suena una música conocida por nadie y aparece: ¡Caden Mathews! este hombre se enfrentara ahora mismo al hombre de la Moto quien ya ha pegado más de una vez a Carlito, ¡A ver que pasa! ¿podra Caden Mathews con el hombre del Full Throttle, podra con Chuck Palumbo?

Jobber vs Chuck Palumbo 2yv2yc2
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:08 pm

Jobber vs Chuck Palumbo Iyk9whJobber vs Chuck Palumbo 5zfpsz

Parece que el atacante imcompasivo de Chuck Palumbo y el novato Caden Matthews se van a ver las caras en el dia de hoy. Todo circula con mucha tranquilidad, y parece que no vamos a esperar mucho porque ya llega el motociclista, Chuck Palumbo, quien otra vez vuelve a aparecer, aunque esta vez en un combate como debe ser. Aun asi recordemos que Caden Matthews no conoce a Chuck Palumbo, un incansable luchador quien hoy puede poner tierra de por medio y enviar a Caden al hospital.

Jobber vs Chuck Palumbo Runningshoulderub4

Chuck Palumbo, un luchador de naturaleza en cuanto a sus golpes desmedida se dirige corriendo al ring y Caden Matthews no pierde el tiempo y se lanza contra las cuerdas con el fin de atacar y poder empezar bien este combate entre él y Chuck Palumbo, pero en el momento de rebote, ve que Palumbo se tira corriendo contra Matthews y lo tumba en el suelo con un Running Shoulder Block.

Jobber vs Chuck Palumbo Chuck_Palumbo__Samoan_Drop_2_

Chuck Palumbo sabe que es momento de atacar a Caden Matthews y no alargar más este combate que resulta un tanto ridiculo, puesto que un incansable como Palumbo sabe que Caden no es rival para el y sin mediar un instante lo levanta, se lo agarra con ambas manos, lo sube en el aire y le hace un Samoan Drop con el que posteriormente busca la cuenta para darle final a este combate el cual ya parecia que se alargaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:52 pm

Spoiler:


¡1!






¡2!








¡3!





Chuck Palumbo se lleva la victoria fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:30 pm

Chuck Palumbo: Ya habeis visto hasta donde llega la fuerza de este motorista, este es un mensaje de aviso para Carlos Colón, Jr., Carlito, para que se de cuenta que quiero una lucha contra él y que el caribeño va a ser mi primer presa en esta empresa en la que yo algún dia tendré un titulo y de momento empezaré con alguien que no tiene. Asi que Carlito, si quieres salir a hacer el ridículo estas en tu derecho, pero te aviso que quiero un combate en Momentum contra ti, asi que, que os quede claro señores General Managers, espero que...
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:35 am

Jobber vs Chuck Palumbo 2djxc46Jobber vs Chuck Palumbo 2djxc46
Jobber vs Chuck Palumbo 2djxc46Jobber vs Chuck Palumbo 2djxc46

Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo.Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de SEW, WSE.

Jobber vs Chuck Palumbo Aoknef

A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentra ¿¿??.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa.Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo. Primo Colón aun no ha entrado en el match, pero si hubiera sido asi seguro que le habria miraso con una poca de furia ya que esta noche se enfrentarán en un mano a mano.

Jobber vs Chuck Palumbo 2i2c2lh

Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.

Jobber vs Chuck Palumbo Ftmzab

Jobber vs Chuck Palumbo 24mwae0

Carlito Caribbean Cool: Eres un motorista que das pena. Atacas a la gente cuando te viene y como te viene. Me parece patético, asi te lo digo. Quieres un combate contra mi para Momentum? Pues voy a darles ideas a los General Manager. Que te parece un combate Ladder Match entre tu y yo. Es un combate que me gusta y creo que es un terreno ideal para que ajustemos cuentas. A lo hardcore total. No te gusta la idea? Pues a mi me encanta, asi que señores General Managers, ya sea Mayweather o Shane McMahon, porfavor, salgan aquí y veamos si ustedes pueden darnos ese combate que de una vez por todas me permitirá dejar de comer Full Throttle's y dejar hecho un papanata a Palumbo.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:05 am

Suena la musica de Mayweather!!!!

El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.

Jobber vs Chuck Palumbo 33c43h2

Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!

Jobber vs Chuck Palumbo 245g6er

Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitual

Jobber vs Chuck Palumbo 25iaiar

Luego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.

Jobber vs Chuck Palumbo 1fy1vm

Floyd toma el micro

Jobber vs Chuck Palumbo 2rel6vp

Floyd Mayweather: Ire directamente al grano, este feudo es interesante, pero mas interesante sera ver el desenlace. No sera un Ladder Match.
Se bien que ambos quieren destrozarse mutuamente, y dejare que lo hagan, asi que... En WSE Momentum, Carlito vs Chuck Palumbo, en un... Ambulance Match!!!
Si quieren acabar de una vez por todas con este feudo, que mejor que el perdedor salga del ring en una camilla.


*Luego de decir esto, Floyd sale del ring hacia backstage*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Contenido patrocinado





Jobber vs Chuck Palumbo Empty
MensajeTema: Re: Jobber vs Chuck Palumbo   Jobber vs Chuck Palumbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jobber vs Chuck Palumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cOnTrAtO dE cHuCk PaLuMbO
» Chuck Palumbo aparece en SEW
» 11# Normal Match (Christian Vs Chuck Palumbo)
» Momentum: Carlito vs Chuck Palumbo // Ambulance Match
» Jobber vs Dolph Ziggler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: