~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Big Show llega a Wrestling Struggels

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:18 pm

Todo esta tan normal hasta que el titantron se prende y nos enseña unas imagenes a compañada de una voz nunca vistas anteriormente en el recinto de SEW.

Big Show llega a Wrestling Struggels W2keme
¿¿??: Una nueva era comienza con mi llegada, despues de esto, en Wrestling Struggels todo cambiara.

Big Show llega a Wrestling Struggels Ws63xs
¿¿??: Mi nombre es Paul Wight, aunque soy mas conocido como Big!!! Show!!!


Big Show llega a Wrestling Struggels Eun97cBig Show llega a Wrestling Struggels Sq1do8
Big Show: Tened cuidado conmigo, porque soy partidario de que todo lo que sube...


Big Show llega a Wrestling Struggels 2ptyt1gBig Show llega a Wrestling Struggels 330d79t
Big Show: ...Baja!!!

Big Show llega a Wrestling Struggels Fd593cBig Show llega a Wrestling Struggels V65b2s
Big Show: He tenido que sufrir mucho...

Big Show llega a Wrestling Struggels 2e2gtp2Big Show llega a Wrestling Struggels Mj7fd1
Big Show: Pero he dado aun mas, para conseguir ser un gran Luchador.


Big Show llega a Wrestling Struggels 6549yfBig Show llega a Wrestling Struggels 25twc2wBig Show llega a Wrestling Struggels X6bkb7Big Show llega a Wrestling Struggels 28sy34lBig Show llega a Wrestling Struggels 2h30imo
Big Show: Soy conocido entre todos por uno de los Luchadores mas fuerte de la Lucha Libre, pero tambien soy: Extremo, Ligon, Hardcore, Agil y Burlon.

Big Show llega a Wrestling Struggels 677gya0Big Show llega a Wrestling Struggels 4qgkj10
Big Show: Todo esto me llevo a ser campeon varias veces en mi historia en la Lucha Libre.

Big Show llega a Wrestling Struggels 2n7efk3
Big Show: Y con todos esto, vosotros los de SEW, creeis que podreis conmigo?

Despues de esto el titantron se apaga y no suena nada.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:01 pm

Pocos segundos despues el titantron se vuelve a prender junto con la musica sonando Crank It Up.



Las camaras enfocan la parte de Entrada a BackStage y de repente explotan los fuegos artificiales.

Big Show llega a Wrestling Struggels 24vt93o

Big Show sale de BackStage y camina mirando hacia el publico y con una sonrisa y debajo de el sale su nombre indicando de que es Big Show.

Big Show llega a Wrestling Struggels Ndeog

Sigue bajando la rampa hacia el ring sin parar de sonreir, termina de bajar la rampa y se dirige hacia las escaleras y las sube.

Big Show llega a Wrestling Struggels Mbi93l

Termina de subir las escaleras, se va hacia un lateral, entra en el ring y hluego despues de entrar hace su Taunt agarrandose de las cuerdas.

Big Show llega a Wrestling Struggels 2zdu35z

Luego Big Show, se asoma para pedir un microfono, se lo dan y comienza a hablar.

Big Show llega a Wrestling Struggels 15g358l

Big Show: Hola publico, como veo por aqui algunos no me conoceis, pues me quiero presentar, como dije "antes" me llamo Big Show, estoy aqui simplemente porque me contrataron, estaba en WWE, pero alli me aburria siempre era lo mismo y cada vez estaba todo recaiendo y por eso me vine a la WSE, porque veo que nunca es lo mismo, dia a dia va mejorando, vamos todo lo contrario a la WWE, jejeje. Bueno, no solo he venido para decir esa tonteria que la veo muy grande ya que estoy aqui y aqui me quedo. Verdaderamente vine para presentarme, como ya dije antes me llamo Big Show, soy uno de los luchadores mas fuerte de toda la Lucha Libre, no soy un devilucho y un enano como hay algunos en esta empresa. Soy una superestrella en la que vendre a por todas y cuando digo a por todas sera asi, y nadie me lo impedira, algun dia espero que no muy lejanos tendre un titulo en mi cintura y seguire aumentando mi palmares, porque luchare y entrenare duramente para ello, si no me creen esperen varios dias cuando ya empieze a hacer combates y con unos K.O Punch o Chokeslam empieze a ganar un combate tras otro, me enfrentare a todo aquel que se interponga en mi camino, si es necesario combatir combatire hasta con todo el roster de SEW, pero lo que digo es que unas cuantas superestrellas no pararan mi camino hasta lo mas alto y quien diga lo contrario quiero que venga ahora mismo aqui y lo diga.

Big Show mira hacia la entrada de Backstage haber si aparece alguien


[QUE SIGA QUIEN QUIERA]
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:48 pm

Se prenden las luces color celeste, se prende el titatron y todo indica que hoy lo veremos en accion..

Big Show llega a Wrestling Struggels 9s7bmg

Ya empieza a sonar una musica muy conocida



Se encienden los fuegos artificiales y por ahi sale Mysterio con su titulo, feliz como siempre

Big Show llega a Wrestling Struggels 2utqc6f

Ahora Mysterio camina por la rampa, saludando a todo el mundo, mientras en sus hombros reluce el Urban Championship

Big Show llega a Wrestling Struggels 2i040et

Sigue caminando y despues sale la plaquita con su nombre, entra al ring y se sube a la esquina, alli realiza su taunt levantando el titulo y espera a que entren los demas oponentes

Big Show llega a Wrestling Struggels 2qcdpiaBig Show llega a Wrestling Struggels 33lyrd1



Big Show llega a Wrestling Struggels Hablando

Rey Mysterio: Big Show, asique vienes aqui, diciendo que eres un gran luchador, que puedes con todos, y incluso me dices enano, si tanto dices eso, porque no te enfrentas una lucha vs mi, en la siguiente cartelera de Sew, el Big Show, contra el mejor campeon de sew, rey mysterio, que opinas? tienes miedo a un "enano"?


Última edición por :Facu.. el Dom Nov 15, 2009 4:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:00 pm

Big Show llega a Wrestling Struggels 15g358l
Big Show: Anda pero si esta aqui el enanito del que yo ciertamente estaba hablando antes, jajajaja. No sabia que el luchador mas querido por el publico no tubiera cerebro. Tu enanito, contra mi? Que me quieres poner mas facil aun mi carrera? Y por cierto si tu eres el mejor campeon de todo, valla mierda de liga es, no? Yo creo que no eres el mejor ni lo seras, porque cuando yo lo sea y sera pronto tu solo seras un simple luchador que querra mi titulo. Que te parece que ese combate sea por el titulo o por una oportunidad por tu titulo? Si se supone que eres el mejor luchador de la liga y el mejor campeon, no tendras problema en aceptar, no es asi? Que dices?


[Que siga o algun GM o el mismo Rey Mysterio]
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:07 pm

Big Show llega a Wrestling Struggels Hablando

Rey Mysterio: No creo que sea por mi titulo, porque mi titulo lo merecemos otras personas como, Randy Orton, Umaga, Chris Hero, Carlito, no TU Big Show, tu solo eres un grandullon que cuando entra al ring solo hace de bulto, asique yo te inmvito a que salgas por la rampa, y que la proxima cartelera ni entres al ring, porque yo, Rey Mysterio te machacare, no te dejare respirar, por mi pais, por toda esta gente que no dejare que tu, toques mi titulo, yo te aviso, la proxima cartelera, tu vs me y.. lo que diga el GM, nos vemos grandullon

REY MYSTERIO ABANDONA EL RING Y VA A BACKSTAGES
Volver arriba Ir abajo
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:23 pm

Big Show ve como Rey Mysterio se va y dice.

Big Show llega a Wrestling Struggels 15g358l
Big Show: Enanito no te dejare esa alegria en el cuerpo, de no aparecer en el ring, sino que cuando me veas alli, Tu!!! saldras corriendo por tal de que yo no te toque, porque como te toque te machacare te queda claro enano?

Despues de esto, Big Show tira el microfono y se va de alli.


[FIN DE LA PROMO]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Show llega a Wrestling Struggels Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a Wrestling Struggels   Big Show llega a Wrestling Struggels I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show llega a Wrestling Struggels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Return to Wrestling Struggels
» Logo Wrestling Struggels
» Logo Wrestling Struggels #2
» 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels.
» Nueva directiva de Wrestling Struggels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: