~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de CM Punk (Por JTG)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:58 am

Contrato de CM Punk (Por JTG) Logo_SEWcopia

CM Punk
Contrato de CM Punk (Por JTG) Cm%2Bpunk%2Bwhc

Citación :
Contrato de CM Punk (Por JTG) Cmpunkimg
Nombres artisticos: CM Punk
Altura: 1.85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 101 kg (222 lb)
Nacimiento: 26 de octubre de 1978
Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois
Reside en: Louisville, Kentucky
Residencia artistica: Chicago, Illinois
Entrenador: Ace Steel
Debut: 1999


Contrato de CM Punk (Por JTG) CM+Punk--article_image

¿Quien es?

Phillip Jack Brooks (26 de octubre de 1978), más conocido como CM Punk, es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!. Brooks ha logrado 4 Campeonatos Mundiales: 3 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado y 1 vez el Campeonato de la ECW. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, lo que le convierte en Campeón de Triple Corona. También ha ganado dos Money in the Banks seguidos en los WrestleMania 24 y 25.

Antes de trabajar en la WWE , Brooks trabajó en el circuito independiente, principalmente en la promoción Ring of Honor (ROH), donde ganó el Campeonato Mundial de ROH y el Campeonato en Parejas de ROH. En 2005, Brooks firmó un contrato con la WWE y fue enviado al territorio en desarrollo Ohio Valley Wrestling (OVW), donde ganó todos los campeonatos de la promoción.

Durante toda su carrera, Brooks ha sido reconocido por el straight edge, un modo de vida que utiliza como gimmick.

----------------------------------------------------------------------
Carrera

IWA Mid South

Contrato de CM Punk (Por JTG) 3321lxw

Inició su carrera en esta promoción, junto a su amigo Colt Cabana, Chuck E. Smoothe y su manager Dave Prazak formaron la Gold Bond Mafia.

Estos 3 luchadores se transformaron rápidamente en las jóvenes estrellas de IWA:MS, Punk también tuvo rivalidades con Colt Cabana y Chris Hero.

Las peleas de Punk con Cabana lo llevaron a firmar con Ring of Honor (ROH) además de poner a IWA:MS en el mapa


NWA:TNA y ROH

Contrato de CM Punk (Por JTG) CM_Punk

En junio del 2005, Punk aceptó un ofrecimiento de la WWE, luego de haber tenido unas peleas de prueba en Sunday Night Heat, aunque había aceptado el trato con la WWE, lucho con Austin Aries por el titulo de ROH en Death Before Dishonor y lo gano.

Pero Punk tenía una rivalidad con Raven en ROH, el cual era un gran suceso, y por eso fueron puesto en rivalidad en NWA:TNA, Punk y Raven iban a tener una pelea de cabellera vs cabellera en ROH, pero TNA se opuso y quiso que la pelea se diera en su promoción pero con Shane Douglas tomando el lugar de Punk, finalmente ROH los puso en una lucha de jaula de acero.

Su tiempo en TNA se acabó cuando tuvo una pelea con Teddy Hart fuera de un restaurante después de un show de NWA:TNA, aunque Punk dijo que sería ocupado nuevamente por NWA:TNA, pero cuando esta promoción quiso que no volviera a luchar en ROH, Punk se negó y no volvió nunca más a NWA:TNA.


Ring of Honor

Contrato de CM Punk (Por JTG) 24q61ag

Luego de que NWA-TNA le prohibiera a sus luchadores a participar en otras promociones y además del escándalo de Rob Feinstein, varios luchadores se marcharon de ROH, quedándose sin varias de sus máximas estrellas, Punk se quedó, meses después Punk y Samoa Joe se enfrentaron en una serie de tres pelas por el título de ROH.

La primera pelea fue el 12 de junio de 2004 en Dayton, Ohio resultando en un empate por límite de tiempo (60 minutos), este show fue llamado World Title Classic (Clásico por el Título Mundial). El segundo encuentro fue pautado a desarrollarse en Chicago, Illinois, la ciudad de CM Punk, el 16 de octubre de 2004. En Joe vs Punk II otra vez empataron por llegar al límite de tiempo, esta pelea recibió una nota de 5 estrellas por el Wrestling Observer revista de Dave Meltzer, hecho que no ocurría desde 1997. Joe finalmente ganó el trofeo en la última pelea que se hizo en diciembre, estas peleas fueron muy bien evaluadas y le dieron mucha publicidad a ROH, se cree que la compañía no hubiera sobrevivido sin CM Punk.

Punk fue despedido de su antiguo trabajo como técnico de laboratorios en Underwrites Laboratories, pero prontamente fue asignado como el entrenador en jefe de la escuela de ROH. Punk ha dicho que nunca tuvo las credenciales para trabajar en el laboratorio, solo trabajo ahí para poder mantenerse luchando.
En junio de 2005, Punk aceptó un ofrecimiento de la WWE, luego de haber tenido unas peleas de prueba en Sunday Night Heat, aunque había aceptado el trato con la WWE, lucho con Austin Aries por el título de ROH en Death Before Dishonor y lo ganó. El 12 de agosto perdió su título de ROH ante James Gibson (Jamie Noble), en una pelea que también involucro a Christopher Daniels y Samoa Joe, su última pelea en ROH fue al día siguiente contra su mejor amigo Colt Cabana en Punk: The final Chapter.


World Wrestling Entertainment

2005


Contrato de CM Punk (Por JTG) N4bij5

En 2005, Punk fue enviado por la WWE a su territorio de desarrollo, la Ohio Valley Wrestling (OVW).

El 26 de septiembre de 2005, Punk hizo su debut televisivo en OVW contra Danny Inferno, pelea en la cual Punk se rompió la nariz y se dañó el tímpano, pero, aún lesionado, Punk terminó la pelea y se recuperó rápidamente.

El 9 de noviembre de 2005, CM Punk se convirtió en el Campeón de la Televisión de la OVW al derrotar a Ken Doane tras una interferencia de Brent Albright. Tras esto inició un feudo con Albright, frente a quien se enfrentó en numerosas ocasiones.


2006

Contrato de CM Punk (Por JTG) 140j8za

Antes de su debut oficial en la WWE, Punk aparecio brevemente en la entrada de John Cena en Wrestlemania 22 como uno de los hombres de sombrero con armas, ademas este Wrestlemania se celebro en Chicago, Illinois, ciudad natal de Punk.

El 24 de junio de 2006, Punk hizo su debut en la ECW, derrotando a Stevie Richards. Punk hizo su debut en televisión el 4 de julio en ECW on Sci Fi, en un video presentando su estilo de vida, el "Straight Edge". Punk finalmente debutó luchando en televisión el 1 de agosto de 2006, derrotando a Justin Credible. CM Punk permaneció invicto en la ECW, derrotando oponentes como Christopher W. Anderson, Stevie Richards y Shannon Moore.

Luego, Punk inició un feudo con Mike Knox, después de que la novia de Knox, Kelly Kelly, se comenzó a sentir atraída por Punk. Punk derrotó a Mike Knox en dos ocasiones, incluyendo la revancha, en donde Kelly Kelly celebró la victoria de CM Punk sobre su propio novio. Punk luego formó equipo con D-Generation X y The Hardy Boyz en Survivor Series, y se enfrentaron a Rated-RKO, Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, en una lucha donde todos los miembros del equipo de Punk sobrevivieron al combate. En ECW December to Dismember, Punk participó en la Extreme Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de la ECW, sin embargo fue la primera persona eliminada.


2007

Contrato de CM Punk (Por JTG) Ngvmme

A principios de este año, Punk inició un feudo con Hardcore Holly, quien terminó con el invicto de Punk, en 9 de enero de 2007. Punk inició un nuevo feudo, esta vez con Matt Striker, quien le propinó su segunda derrota, el 30 de enero. Seguido de esto Punk clasificó para la Money in the Bank de WrestleMania 23, derrotando a Johnny Nitro, siendo el único miembro de la ECW en clasificar al combate. Una semana antes de WrestleMania 23, Punk apareció en RAW y SmackDown!, derrotando a Kenny Dykstra y King Booker, respectivamente. En WrestleMania 23, Mr. Kennedy salió victorioso del combate, tras noquear a Punk segundos antes de ganar.
El 10 de abril en ECW on Sci-Fi, Punk se unió a la New Breed, después de varias semanas de negociaciones entre New Breed y los ECW Originals, quienes querían reclutarlo. Sin embargo, dos semanas después Punk atacó al líder de la New Breed, Elijah Burke, aplicándole el "Go To Sleep", antes de dejarlo en el ring solo. WWE.com confirmó posterior a ese hecho que Punk ya no era miembro de la New Breed.


En Judgment Day, Punk derrotó a Elijah Burke en su primera lucha en solitario en un PPV. Punk luego participó en One Night Stand, formando equipo con Tommy Dreamer y The Sandman en una lucha en mesas, en donde derrotaron a Elijah Burke, Marcus Cor Von y Matt Striker.
Tras el traspaso de Bobby Lashley a RAW, el Campeonato de la ECW quedó vacante, por lo cual se decidió hacer un torneo para coronar al nuevo campeón. Punk clasificó hasta la final, tras derrotar a Marcus Cor Von, y en Vengeance debió enfrentarse a Chris Benoit para definir al nuevo campeón. Sin embargo, a causa de su fallecimiento Benoit fue reemplazado por Johnny Nitro, quien derrotó a Punk y se coronó como nuevo Campeón de la ECW.
Nitro continuó su rivalidad con Punk, pero ahora bajo el nombre de John Morrison. Este feudo los llevó a los dos a enfrentarse en The Great American Bash y SummerSlam por el Campeonato de la ECW, con dos victorias para Morrison. Finalmente, y en la última oportunidad de Punk, el 1 de septiembre CM Punk logró capturar el Campeonato de la ECW, en ECW on SciFi, al derrotar a John Morrison.


En Unforgiven, Punk se enfrentó y derrotó a Elijah Burke, reteniendo el Campeonato de la ECW. En su siguiente defensa, derrotó por descalificación a Big Daddy V, en No Mercy. En Cyber Sunday, Punk debió a enfrentarse a The Miz (oponente elegido por el público, entre Miz, John Morrison y Big Daddy V), al cual derrotó tras aplicar el "Go To Sleep", reteniendo el Campeonato de la ECW.
El 6 de noviembre en ECW on SciFi, Punk retuvo el Campeonato de la ECW frente a John Morrison, sólo gracias a una distracción de The Miz, por lo cual se pactó una Triple Amenaza por el Campeonato de la ECW en Survivor Series, entre Punk, Morrison y Miz. Lucha que gano al aplicarle el GTS a The Miz. Durante el evento Armageddon 2007 Punk lucha junto a Kane frente a Big Daddy V y Mark Henry, siendo derrotados después de que Big Daddy V le aplicara la caída samoana y gracias también a la intervención de Matt Striker.


2008

Contrato de CM Punk (Por JTG) Zvuc02

A principios del año Punk inició un feudo con Chavo Guerrero, quien buscaba ganar el Campeonato de la ECW. Punk ingresó en el Royal Rumble y, según la crítica, dio un buen espectáculo, pero fue eliminado por Chavo Guerrero, continuando con su feudo. Tras varios combates, Chavo derrotó a Punk el 22 de enero de 2008 gracias a una interferencia de Edge, ganando el campeonato. Punk tuvo su revancha en No Way Out, donde fue derrotado, esta vez, limpiamente por Chavo.
Durante el mes de marzo, ingresó y ganó el Money in the Bank de WrestleMania XXIV, lo que le permitió obtener una lucha por el campeonato que quisiera, cuando quisiera en la WWE. En los meses posteriores tuvo feudos exporádicos contra luchadores en la ECW, incluyendo a John Morrison y The Miz, a quienes se enfrentó junto con Kane por el Campeonato en Parejas de la WWE en Judgment Day, donde fue derrotado. En One Night Stand tuvo la oportunidad de ser el retador máximo al Campeonato de la ECW, pero no logró ganar el combate.


En el WWE Draft, fue transferido a RAW, donde derrotó a Edge por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Dicho combate fue realizado el 30 de junio, después de que Edge entrase con el título para decir a Batista, que también fue transferido a RAW, que al estar en shows separados no podría volver a conseguir el título.Entonces Batista empezó a pelear contra él y cuando lo dejó en mal estado llegó CM Punk para utilizar su contrato del Money in the Bank y poder conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado. En The Great American Bash tuvo que defender el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Batista, pero no logró ganar debido a una intervención por parte de Kane, terminando el combate en una doble descalificación. En Summerslam retuvo nuevamente su campeonato, esta vez frente a John "Bradshaw" Layfield.
En Unforgiven, perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado, ya que no pudo participar en el Championship Scramble debido a un ataque sufrido en backstage. Dicho ataque fue realizado por Ted DiBiase, Cody Rhodes, Manu y Randy Orton. En la edición del 15 de septiembre de RAW, Chris Jericho y CM Punk se enfrentaron en una Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado, con victoria para el primero, quien retuvo el campeonato. Después Punk y Kofi Kingston iniciaron un feudo con Cody Rhodes y Ted DiBiase en el cual en la edición de Raw del 27 de octubre estos se coronaron como World Tag Team Championship al vencer a Priceless. En Survivor Series combatió en el equipo de Batista, su equipo no salió victorioso aunque eliminara a William Regal; fue eliminado por Cody Rhodes.


El 13 de diciembre en un house show CM Punk y su compañero Kofi Kingston perdieron los títulos por parejas contra The Miz y John Morrison.
En los programas de Raw, se organizó un torneo para lograr un aspirante al Intercontinental Championship en poder de William Regal, Punk venció en primera ronda a Snitsky y en semifinales a John Morrison , de forma que la final se disputaría en Armageddon contra Rey Mysterio, al que derrotó tras un GTS ganándose una lucha titular por el IC en RAW el lunes 5 de enero del año 2009 contra William Regal.


2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Punk+WHC

El 5 de enero, Punk recibió su combate frente a William Regal, el cual ganó por descalificación, por lo que no consiguió el campeonato. Tras esto, Stephanie McMahon le concedió un combate de revancha para la semana siguiente, pero esta vez perdió por descalificación. Tras el combate, Stephanie anunció otro combate para la semana siguiente, esta vez en un No Disqualification match. El 9 de enero, Punk derrotó a Regal, convirtiéndose en el Campeón Intercontinental y en el decimonoveno Campeón de Triple Corona. Participó en el Royal Rumble, entrando el decimoctavo, pero fue eliminado por Big Show. El 23 de febrero derrotó a John Morrison y a The Miz en una triple threat, obteniendo la clasificación para el Money in the Bank de WrestleMania XXV. El 9 de marzo, Punk perdió el Campeonato Intercontinental tras ser derrotado por John "Bradshaw" Layfield.

El 5 de abril, en WrestleMania XXV, logró ganar el Money in the Bank por segundo año consecutivo, tras derrotar a Kane, Mark Henry, Kofi Kingston, Finlay, Shelton Benjamin, MVP y Christian. El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009. Posteriormente luchó contra Kane en Backlash y Umaga en Judgment Day, perdiendo ambos combates, a pesar de vencerles en los shows semanales. El 7 de junio en Extreme Rules, derrotó a Umaga en un Samoan Strap Match, y en esa misma noche, utilizó su contrato del Money in the Bank para arrebatarle a Jeff Hardy el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados que había logrado conseguir tras derrotar a Edge, cambiando a tweener. Luego, en el The Bash retuvo su título frente a Jeff Hardy por descalificación tras golpear al árbitro. En WWE Night of Champions perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jeff Hardy la edicion siguiente de Smackdown atacó a Jeff Hardy pasando de tweener a heel asi iniciando un feudo con este ultimo.

En SummerSlam derrotó a Jeff Hardy ganando nuevamente el Campeonato Mundial Pesado, pero fue atacado por Undertaker despues de la lucha. El 28 de agosto de 2009 derrotó a Hardy en la revancha en un Steel Cage, ganando Punk y obligando a Jeff Hardy a abandonar la WWE (Kayfabe). Después, entró en un feudo con The Undertaker, enfrentándose en Breaking Point. En el evento, su combate acabó con victoria para Undertaker al forzar a Punk a rendirse con un "Hell's Gate", pero Theodore Long ordenó reiniciar el combate al no estar esa llave permitida. Tras esto, Punk le aplicó su "Anaconda Vise", sonando la campana sin que Undertaker se rindiera, reteniendo Punk el Campeonato Mundial Peso Pesado, de una manera pólemica, emulando a la Traición de Montreal. Sin embargo en Hell in a Cell perdió el campeonato frente al Undertaker y en Bragging Rights perdió en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado donde también lucharon el campeón The Undertaker, Rey Mysterio y Batista, logrando la victoria Undertaker.

--------------------------------------------------------------------------------

Logros y Campeonatos

Independent Wrestling Association Mid-South
IWA Mid-South Heavyweight Championship (5 veces)
IWA Mid-South Light Heavyweight Championship (2 veces)

International Wrestling Cartel
IWC Heavyweight Championship (1 vez)

Mid-American Wrestling
MAW Heavyweight Championship (1 vez)

Ohio Valley Wrestling
OVW Heavyweight Championship (1 vez)
OVW Television Championship (1 vez)

Ring of Honor
ROH Tag Team Championship (2 veces) - con Colt Cabana

World Wrestling Entertainment
World Heavyweight Championship (3 veces)
ECW Championship (1 vez)
WWE World Tag Team Championship (1 vez) - con Kofi Kingston
WWE Intercontinental Championship (1 vez)
Money in the Bank (2008 y 2009)


Nicknames

~~The Punkest~~
~~The Straight-Edge Superstar~~
~~The Hardcore Straight Edge~~


[Sigue]


Última edición por Punketo Skate el Vie Oct 30, 2009 8:34 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:16 am

Gifs

Finishers

GTS
Contrato de CM Punk (Por JTG) Ifzjhv

Anaconda Vice
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2885kt0


Signature Moves

Charging High Knee x2 + Bulldog + Clothesline
Contrato de CM Punk (Por JTG) 232vsi

Pepsi Plunge
Contrato de CM Punk (Por JTG) 24pb6vq

Contrato de CM Punk (Por JTG) Xayq9z

Inverted Pepsi Plunge
Contrato de CM Punk (Por JTG) Jjlaf7

Charging High Knee + Bulldog
Contrato de CM Punk (Por JTG) Dd2kj6

Contrato de CM Punk (Por JTG) 34fk7f7

Spider Web Lock
Contrato de CM Punk (Por JTG) Cmpunk2


Hardcore Moves

Belly To Belly Suplex On The Chair
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2iqk4nm

Inverted DDT On The Chair
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2zzknq9

Protoplex On The Chair
Contrato de CM Punk (Por JTG) Punkcatchhardydroponcha

Piledriver On The Ladder
Contrato de CM Punk (Por JTG) Eklx1c

GTS Al Lago
Contrato de CM Punk (Por JTG) 69q0qp

Ladder Shoot
Contrato de CM Punk (Por JTG) CMPunkLaddertoRandy


Moves In Tag Team

Double Spinebuster
Contrato de CM Punk (Por JTG) 900cwx

Charging High Knee + Poetry in Motion
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2lk5ops

Double Dropkick To Knee
Contrato de CM Punk (Por JTG) Sztmg

Double DDT
Contrato de CM Punk (Por JTG) Sztmh

Double Suicide Dive
Contrato de CM Punk (Por JTG) Sxlo1

Frankeisteiner + Powerbomb
Contrato de CM Punk (Por JTG) Animation4yz0


Others Moves

Arm Drag
Contrato de CM Punk (Por JTG) 9uswwi

Contrato de CM Punk (Por JTG) Ftmvwo

Crucifix Crossbody
Contrato de CM Punk (Por JTG) 10mudz5

Big Boot
Contrato de CM Punk (Por JTG) 10d7fas

Clothesline To Ringside
Contrato de CM Punk (Por JTG) Ziub1y

Contrato de CM Punk (Por JTG) W8739t

Swinging Neckbreaker
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2nleib8

Round House Kick
Contrato de CM Punk (Por JTG) Igyt91

Back Dropkick
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2uf8ugz

Back Suplex
Contrato de CM Punk (Por JTG) Veypmp

Contrato de CM Punk (Por JTG) 2lcv0k4

Back Drop To Ringside
Contrato de CM Punk (Por JTG) 21cfepe

Contrato de CM Punk (Por JTG) Mhf32w

Springboard Clothesline
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2vhy7fb

Snap Powerslam
Contrato de CM Punk (Por JTG) 1on2bt

Crossface
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2vrxt2t

Enzuigiri Kick
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2pzblp4

Snapmare + Low Dropkick
Contrato de CM Punk (Por JTG) Fanepu

Monkey Flip
Contrato de CM Punk (Por JTG) 27xeyqu

Diving Crossbody
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2napw1c

Contrato de CM Punk (Por JTG) X3vea9

Rolling Lariat + Body Slam + Flapjack
Contrato de CM Punk (Por JTG) Pbtkj

Dropkick
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2uzc9om

Sleeper Hold
Contrato de CM Punk (Por JTG) Jgh3ep

Multiple Headbutts + Shining Wizard
Contrato de CM Punk (Por JTG) 301ocb9

Split Legged Moonsault
Contrato de CM Punk (Por JTG) 28itfkg

Contrato de CM Punk (Por JTG) 250ovih

Diving Neckbreaker
Contrato de CM Punk (Por JTG) Bgtzww

STF
Contrato de CM Punk (Por JTG) Wv5w7l

Styles Clash
Contrato de CM Punk (Por JTG) Ogdqhj

Throw To Ringside
Contrato de CM Punk (Por JTG) 24mrwhk

Scoop Slam
Contrato de CM Punk (Por JTG) T7li00

Suicide Dive
Contrato de CM Punk (Por JTG) Bg4v8n

Spinning Kick + Running Knee Strike
Contrato de CM Punk (Por JTG) Dhdbnn

Spinning Heel Kick
Contrato de CM Punk (Por JTG) 25kodww

Back Body Drop
Contrato de CM Punk (Por JTG) M7dzbk

Corkscrew Blockbuster
Contrato de CM Punk (Por JTG) 357oe1y

Pepsi Twist
Contrato de CM Punk (Por JTG) 35mqe8m

Devil Lock DDT
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2akirm0

Punk Handle Driver
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2wpqy50

Welcome To Chicago
Contrato de CM Punk (Por JTG) 15d6jhc

Shining Wizard
Contrato de CM Punk (Por JTG) 24qu5wg

Irish Whip Against The Corner
Contrato de CM Punk (Por JTG) M7rlp4

High Knee
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2132dn5

Powerslam
Contrato de CM Punk (Por JTG) 2e4m06h


Citación :
Entrance [Money In The Bank Briefcase]
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/a13ejl.gif
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2qlqxe8.gif
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/103bhy0.gif
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2ytnprs.gif
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/zukys3.gif

Entrance [ECW Champion]
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2cz9e7b.gif
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/16gjw34.gif
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/33c9izm.gif
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/w8w1s4.gif
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2ltk268.gif
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2a7d4pv.gif

Entrance [No Belt]
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2v2d4ra.gif
https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/n48c8x.gif
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/dzwger.gif
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2q034o7.gif
https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/29gly79.gif

Celebración
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2nlb952.gif
https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/11r6348.gif
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/jj1d95.gif
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/n1tp4w.gif

Celebración [WHC]
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/jpu6w9.gif
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/izw9rs.gif
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2uy14t0.gif
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2vbpndi.gif
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/a0kikx.gif
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/20zdv6p.gif

Micrófono
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/fezxxt.gif
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2ugf3aa.gif
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/3xa92.gif
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/dzc9pf.gif
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2q87hy0.gif

Entrada Mia Personalisada
Contrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantronContrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantronContrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantron
Contrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantronContrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantronContrato de CM Punk (Por JTG) CMPunktitantron

Yeah!


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entrance1-1


Yeah!



All I've ever wanted was destiny
to be fulfilled.
It is in my hands, I must not fail, I must
not fail


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entrance2-1


Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entrance3-1


This is the proving ground.
Misery begins to rise.
Turn away from yesterday.
Tomorrow's in my eyes. (Oh!)


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entrance4-1

Nevermore to be held down.
By the waves against me.
Nevermore to be cast aside.
This day is mine.




Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entrance5-1

I will not be denied in this final hour.
I will not be denied, this day is mine.
This passion inside me is burning (Is burning).
This passion inside me is burning (Is burning).


Contrato de CM Punk (Por JTG) Entranve6

Even through the darkest days.
This fire burns always (always).
This fire burns (fire burns) always.
Always.
(always)


Entra el Punketo al ring esperando a su rival mientras mira el titantron....






Última edición por Punketo Skate el Vie Oct 30, 2009 7:36 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:16 am

Porq ahora me copias el quote ? dios pongo algo y me lo copian..
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:26 am

Por que solo dices chorradas!!!!!
Ya lo ha dicho Oeris en el de Michaels!!!!
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:29 am

Aver, mexicno o lo q seas, mirndo contratos tuys, veo q no tienes el quote, lo pongo en hbk, ale salta el copion, esq at seguro q no te gustarian q te hagan eso dios
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:57 am

La verdad no me molestaría
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:04 am

poque tu eres un GILIPOLLAS, y perdon por decirlo pero es verdad joder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:36 pm

Callaros de una puta vez, este apartado solo es para poner el contrato y aceptarlo, y no para hablar gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:44 pm

Comienza el combate por CM Punk. Se aceptan contratos hasta dentro de 48 H., hasta entonces iria mejorando el contrato Punketo. Mucha suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:25 am

Updated!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de CM Punk (Por JTG) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk (Por JTG)   Contrato de CM Punk (Por JTG) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de CM Punk (Por JTG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de CM Punk
» Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]
» Contrato CM Punk [Aceptado]
» ~Contrato de CM Punk~(Cambio por Rey Mysterio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: