~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)

Ir abajo 
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:45 pm

Jillian
Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Jilh_01152006_cm126_402481a

¿Quien es Jillian?


Jillian Fletcher (6 de septiembre de 1980-) luchadora profesional, quien trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca RAW bajo el nombre de Jillian Hall, donde ha sido 1 vez Campeona de Divas de la WWE.

Inicios

debutó en 1998, Fletcher luchó bajo el nombre de The Bombshell Macaela Mercedes en un circuito independiente y en G.L.O.R.Y..Por causa de esto "Macaela Mercedes" y "Jillian Mercedes" fueron tomados erróneamente como sus nombres reales.

World Wrestling Entertainment

SmackDown!, 2005-2006


Jillian Hall marcó su debut en la World Wrestling Entertainment (WWE) el 28 de julio del 2005 en WWE Friday Night SmackDown! con el rol de "Relacionadora Pública" para el grupo MNM. Ella además poseía un "tumor" en su cara, a lo que élla se refería como una "imperfección", y los comentarista siempre especulaban con el origen de esa "cosa".El rol se topó con la OVW, donde los Blonde Bombers la forzaron a elegir entre éllos o MNM.Jillian eligió a MNM, pero no se quedó con éllos mucho tiempo. Su primer feudo en SmackDown! fue frente a Stacy Keibler, con las dos enfrentándose varias veces y Hall robándole la victoria a Keibler en una lucha en Velocity.

Hall se unió con JBL, un ex Campeón de la WWE, quien le pidió ayuda a Jillian para reparar su imagen, después de perder de manera increíble frente a Rey Mysterio.Como "Asesora de Imagen" de JBL, Jillian tomó un rol importante en el feudo de JBL con The Boogeyman, lo que incluyó un puñado de gusanos en su polera y al Boogeyman mordiéndole ese "tumor" de la cara a Jillian, liberándola de ese "tormento".Hall además guió exitosamente a JBL a ganar el Campeonato de los Estados Unidos de manos de Chris Benoit en WrestleMania 22.

Ese abril (2006), después de que Hall accidentalmente golpeara a JBL con la puerta de una Celda,él la despidió de su trabajo.Después de ser despedida, se volvió "face" y comenzó un feudo con Melina de MNM,a quien derrotó en una Six Man Tag Team Match con Paul London y Brian Kendrick y en Judgment Day 2006.

Por el resto del primer semestre del 2006, Hall formó equipo con Ashley Massaro, para enfrentar un feudo con Michelle McCool y Kristal MarshallSaliendo ella y Ashley ganadoras con la nueva llave de Jillian "Full-Nelson Bulldog.Jillian participó en The Great American Bash en una lucha que ganó Ashley, después de eso no fue utilizada mucho en TV.


2007

Volvió en febrero de 2007 y comenzó un nuevo feudo con Ashley Massaro, centrado en los celos de Hall de la portada de Ashley en Playboy. Durante el feudo, Hall intentó probar que tenía talento como cantante, pero sólo recibió burlas del público presente.Hall luego intentó impresionar al productor musical Timbaland con su cantar, buscando un cupo en su próximo video musical, pero fue rechazada.

Ashley, Kelly Kelly, Maryse, Torrie Wilson ,etc.. fueron las Divas seleccionadas para trabajar en el video de Timbaland. Celosa por el éxito de Ashley, Hall atacó a Ashley y la lesionó de manera seria, con la excusa de que si élla no partcipaba en el video, Ashley tampoco lo haría. Después de este incidente, tuvo un corto feudo con Michelle McCool, quien acudió a defender a Ashley.



RAW - 2008

Jillian fue movida de SmackDown! a RAW el 17 de junio del 2007 como parte del Draft Suplementario de la WWE. La noche siguiente, Jillian ganó en su debut en Raw, haciendo equipo con Melina para derrotar a Mickie James y Candice Michelle. Después luchó en Survivor Series donde su equipo perdió y en el 15 aniversario de RAW. Al acabar el video de las divas, Jillian empezó a cantar espantosamente lo cual ocasiono que la ex campeona femenina Trish Stratus ingresara al ring. Ante la decision de la ex campeona, Jillian empezó a referirse mal de ella e hizo ingresar a su eterna rival también ex campeona femenina Lita quien entro en una riña con Trish, ambas decidieron atacar a Jillian callandole la boca y demostrando que ambas son grandes amigas con un fuerte abrazo.

En Backlash, participó en una pelea de divas por equipos, participando junto a Beth Phoenix, Melina, Layla, Victoria y Natalya, donde derrotaron a Mickie James, Maria, Ashley, Michelle McCool, Cherry y Kelly Kelly después de que Beth cubriera a Ashley.

En Raw junto a Beth Phoenix derrotaron a Candice Michelle y Kelly Kelly. A la semana siguente, lucho contra Kelly Kelly, perdiendo este combate. Así inicio este feudo. Peleo en un Intergender Tag Team Match haciendo equipo con The Miz y John Morrison contra Cryme Tyme y Kelly Kelly, perdiendo otra vez.

El 20 de octubre hizo equipo con Katie Lea Burchill frente a Kelly Kelly y Candice Michelle, su equipo salió perdiendo después de que Kelly Kelly le hiciera su finisher K2 y le hiciera la cuenta de 3. Su equipo gano en Survivor Series siendo eliminada por Maria.


2009


Lillian luchó en la Batalla Real de Divas de Raw siendo eliminada por Mickie James. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.

Y tambien luchó, en un First Contender Match en un Six Divas Battle Royal, por el título de las divas en manos de Maryse, en el cual fue eliminada por Mickie James, que al ver esto Maryse, roció un líquido en los ojos a James, ganando Kelly Kelly el combate. El 12 de octubre en RAW, ganó el Campeonato de Divas al derrotar a Mickie James, pero lo perdió unos minutos después frente a Melina, convirtiendose en el reinado más corto de la historia del Campeonato de Divas.


Finisher:
Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) 4tz9hkk
Sitout facebuster

LIGA: WS!


Off: Me parece que ese es su finisher Razz[/center]


Última edición por DuDuMaN el Vie Oct 30, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:52 pm

Ponle al menos una foto de Jillian Hall.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:21 am

¿Le estas haciendo el contrato a tu abuela para que este ella en el foro y puedas jugar tu al SvsR10?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:05 pm

esta puesta la foto ¬¬, pero lo que pasa que estaba para alla<---- y no se veia mucho. Y Chimini, deja de meterte ya conmigo, y no opines donde NO Debes opinar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:39 pm

Contrato aceptado.

Suerte con Jillian Hall.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)   Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Jillian Hall (Dejaría a Umaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Jillian Hall
» Contrato de Scott Hall [Chairman Definitivo]
» #11 - 1er Combate - Jillian Hall vs Trish Stratus - Normal Match.
» #15 - 2do Combate Jillian Hall vs Kelly Kelly - Normal Match
» Contrato de Umaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: