Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato del Ringleader of the Tormentors, William Regal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Contrato del Ringleader of the Tormentors, William Regal   Miér Oct 28, 2009 2:45 pm





DARREN MATTHEWS



Quien es The Ringleader of the Tormentors, William Regal?

Darren Mathews (10 de mayo de 1968 -) más conocido como Steven Regal o William Regal, es un luchador profesional inglés, que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment, luchando en su marca ECW.

Dentro de los logros de Mathews destacan los cuatro reinados como Campeón Europeo de la WWE, dos reiandos como Campeón Intercontinental de la WWE y sus tres reinados como Campeón de la Televisión de la WCW, además de ser el ganador de la edición del 2008 del King of the Ring.


Datos personales

Nombres artisticos: William Regal
"Sir" William Regal
Steven Regal
Altura: 1.90 m (6 pies 3 pulg)
Peso: 111 kg (244 lb)
Nacimiento: 10 de mayo de 1968
Lugar de Nacimiento: Codsall Wood, Staffordshire
Reside en: Atlanta, Georgia


Comienzos

Tempranamente, a los 16 años, Regal comenzó a luchar de forma aficionada en "The Golden Mile", de Pleasure Beach, Blackpool, y poco a poco se fue destacando por su gran habilidad, en los circuitos de lucha europeos. De esta forma, en el año 1993 fue contratado por la World Championship Wrestling.



World Wrestling Enterteinment (2004-2008)

El año 2004 fue manager de Eugene con el cual fue campeon mundial en parejas venciendo a La Resistance, hasta que un dia eugene le disparo con una bazooka lanza camisas y termino su relacion de amigos. El día 6 de agosto del 2007 en el programa RAW, el dueño de la World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, afirma que habrá una batalla real entre todas las superestrellas de RAW, para determinar al nuevo Gerente General de la empresa, desplazando a Jonathan Coachman. Cuando todos daban por ganador a The Sandman, aparece Regal y lo saca afuera del cuadrilátero, consiguiendo el puesto de Gerente General, entre la sorpresa del público. Luego pactaría una lucha en parejas donde Cena y Umaga se enfrentarían a Carlito y Orton.

El 21 de abril del 2008 en Raw se corona Rey del Ring venciendo en la final a CM Punk por rendición, aprovechando la lesión de espalda de éste; en las rondas anteriores derrotó a Hornswoggle y a Finlay, éste último también padecía una lesión.

En la edición de RAW del 19 de mayo, Regal aceptó un Loser Gets Fired Match con Mr. Kennedy, en que el perdedor sería despedido de la WWE.El combate terminó cuando William Regal iba a darle con un puño americano que momentos antes fue entregado por un cámara, Kennedy reaccionó y le hizo su finisher, el Mic Check. Con el resultado del combate, William Regal fue despedido de la WWE. En realidad no ha sido despedido, si no suspendido durante 60 días por violar el reglamento de la WWE.

En su re-incorporación a la WWE el 28 de julio fue derrotado por CM Punk luego de su movimiento final.

En ediciones posteriores fue derrotando a algunos luchadores debutantes, más adelante se vio involucrado con Jamie Noble cuando éste le retó a una lucha solo para impresionar a Layla. Después de que intercambiaran victorias unas cuantas veces, William logró vencerlo por lo que Layla prefirió irse con él en un aparente romance dejando de lado a Jamie Noble.

En la edición especial de Raw celebrando 800 programas, ganó una batalla real de ocho hombres para enfrentarse al Campeón Intercontinental Santino Marella. En la edición del 10 de noviembre de 2008 en Raw, Regal derrotó a Marella, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE por segunda vez.

En Survivor Series su equipo salió victorioso aunque este fuera eliminado por CM Punk. En las sigiuentes ediciones de Raw se realizaron combates por el "Intercontinental Championship tournament" para ver quien enfrentaría a Regal por su campeonato. El torneo terminó en Armageddon con el ganador CM Punk eliminando en la final a Rey Mysterio.




World Wrestling Enterteinment (2009)

Después en la edición del 5 de enero de Raw luchó contra Punk por el Campeonato Intercontinental, perdiendo por descalificación logrando retener el Campeonato. Pero después de retener el Campeonato, Stephanie McMahon anunció que Regal luchará de nuevo por el Campeonato contra Punk y si pierde por DQ será despojado de su Campeonato. Logrando ganar esta lucha por un "faul" por parte de Punk y asi reteniendo el Campeonato Intercontinental de la WWE. Sin embargo Stephanie McMahon le dijo que no estaba contenta con los resultados y anunció que para la próxima semana enfrentaría de nuevo a Punk en un No Disqualification Match, siendo derrotado esta vez y perdiendo el Campeonato. Tres semanas más tarde, obtendría su revancha por el Campeonato Intercontinental contra CM Punk, sin embargo sería derrotado. En el Royal Rumble entro al ring atacando a CM Punk, pero fue eliminado por el. En RAW tuvo una lucha para clasificarse para la Elimination Chamber en No Way Out, pero perdio frente a Rey Mysterio. Luego, en Extreme Rules, tuvo una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos frente al campeón Kofi Kingston, MVP y Matt Hardy, pero no logró ganar.

El 29 de junio fue traspasado de la marca Raw a la ECW. En su primera lucha en ECW, hizo equipo con Vladimir Kozlov venciendo a Tommy Dreamer y Christian. Poco después formó un equipo con Kozlov y Ezekiel Jackson, derrotando a Tommy Dreamer y convirtiendose en el contrincante numero 1 al Campeonato de la ECW frente a Christian, pero fue derrotado en SummerSlam y en Breaking Point.


Gifs


Knee Tembler (Finisher)

Regal Strecht (Finisher)

Power of the Punch

Regal-Plex

Back Suplex

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Contrato del Ringleader of the Tormentors, William Regal   Miér Oct 28, 2009 3:21 pm

Contrato aceptado.

Suerte con William Regal.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato del Ringleader of the Tormentors, William Regal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» William Clarke 26 Años - Australia
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Ficha de William

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: