~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CoNtRaTo De LaNcE cAdE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

CoNtRaTo De LaNcE cAdE Empty
MensajeTema: CoNtRaTo De LaNcE cAdE   CoNtRaTo De LaNcE cAdE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:52 pm

Lance McNaught

CoNtRaTo De LaNcE cAdE Logo_EBWcopia

CoNtRaTo De LaNcE cAdE 13


Nombres artísticos: Garrison Cade
Lance Cade
Altura: 1.96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 128 kg (282 lb)
Nacimiento: 2 de marzo de 1980
Muerte:
Lugar de nacimiento: Omaha, Nebraska
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: San Antonio (Texas)
Residencia artística: Nashville (Tennessee)
Entrenador: Shawn Michaels
OVW
Debut: 1999




Lance Cade inició su carrera tras ingresar a la academia de Shawn Michaels en San Antonio, Texas en 1999.

Lance Cade y Bryan Danielson viajaron a Japón el 1 de diciembre de 1999. Ambos compitieron en la Frontier Martial-Arts Wrestling. Cade y Danielson partieron como equipo y luego tomaron vías separadas; Cade permaneció en la FMW y se enfrentó a Balls Mahoney en luchas en parejas y Triple Amenazas, contra algún otro luchador de la FMW. Cade dejó la FMW después de ser derrotado por Mahoney el 25 de febrero de 2000.

Después de que Cade firmara con WWE, fue enviado a Memphis Championship Wrestling en 2001. Durante el verano de ese mismo año, fue movido a Les Thatcher's HWA (Heartland Wrestling Association). Cade rápidamente formó pareja con Surfer Cody Hawk, pero el equipo se disolvió después de solo unos cuantos meses cuando Cade se unió al campamento de World Championship Wrestling en la invansion de la HWA. Cade se alineó con Mike Sanders, un ex luchador de WCW. La caída del equipo vino el 13 de febrero de 2002, cuando Cade y Mike Sanders derrotaron a Val Venis y Steve Bradley para ganar el título de equipos de la HWA. Cade y Sanders rompieron ese mismo día, y los títulos quedaron vacantes. La semana siguiente, Cade enfrentó a Sanders y lo derrotó en luchas individuales, dándole a Cade los cinturones. Cade después escoge a Steve Bradley como su nuevo compañero de equipo. Sin embargo, Cade y Bradley tuvieron problemas en las competencias de la WWE, luego Hugh Morrus y Raven los derrotaron en mediados de marzo de 2002 por los títulos. Sin embargo, Cade y Bradley ganaron el campeonato de parejas de la HWA 3 días después; Bradley sufrió una lesión por lo que el dúo se desintegró.

En abril de 2002, volvió el primer compañero de equipo de la HWA de Cade, Cody Hawk. Cade y Hawk ya reunidos intentaron recuperar los títulos, aún ganando una lucha para ser los principales retadores al título, nunca lograron recuperar los títulos. En mayo de 2002, Cade derrotó a Johnny "El toro" para hacerse el Campeón HWA De peso pesado. Cade defendió el título durante 2 meses antes de Johnny "el Toro" reconquistara el título; sin embargo, Cade pidió su revancha inmediata consiguiendo su segundo campeonato de peso pesado, cosa que no duró mucho tiempo ya que al dia siguiente lo volvería a perder, esta vez frente a Cody Hawk.

Durante el verano 2002, el HWA fue dejado de lado como un territorio del desarrollo por WWE, siendo Cade transferido a la nueva empresa principal del desarrollo del WWE, la Ohio Valley Wrestling. Cade siguió buscando un compañero de equipo bastante resistente para trabajar, lo encontró en Rene Duprée, haciendo pareja en la mayor parte de su permanencia en la OVW.

Siguiendo su carrera en la OVW ya formando equipo con Rene Duprée entró en un torneo en marzo del 2003 para determinar un retador a los campeonatos en pareja; en la fase final no pudo derrotar a Matt Morgan y BJ Payne, más adelante empezaron a ganar luchas, una que otra bastante increíble, cuando por ejemplo ganaron a los APA (Farooq y Bradshaw) en una ocasión, ya demostrado su talento fue ascendido a la marca RAW en junio del 2003 bajo el nombre de Garrison Cade.

Garrison Cade, en su primer partido en RAW, se enfrentaron contra la Lance Storm individuales en un partido. Pero cuando Stone Cold Steve Austin salió, cantando Taladro de la palabra, se convirtió en Tormenta distraído, lo que permite entrar a escondidas en Cade y conseguir la victoria. Poco después, volvió a encontrar Cade una etiqueta de equipo asociado, Mark Jindrak, aliarse con, y comenzó a luchar por la etiqueta de equipo de los títulos. Los cinturones se celebraban por el ex aliado Cade Rene Dupree y su nueva compañera Sylvain Grenier, una unidad colectiva conocida como La resistance.

En los siguientes meses, Cade & Jindrak compitieron contra muchos equipos diferentes, como La Résistance y a los Dudley Boyz y también contra el equipo mas dominante durante esa época Evolution donde fueron rápidamente apabullados; a partir de entonces empezaron a utilizar maniobras Heels siendo odiados por el público. Esto los llevó a otra oportunidad por los campeonatos en Armageddon 2003, lucha que nuevamente perdieron luego de que fueran eliminados por los dudley boyz; en forma de venganza los atacaron después de que fueran eliminados ayudando a Evolution (Ric Flair y Batista) a ganar la lucha.

En el 2004, Cade y Jindrak seguían trabajando juntos como un equipo, consiguiendo muy buenas victorias. El equipo obtuvo una victoria en marzo de 2004, al vencer a The Hurricane & Rosey para ganar una oportunidad por los Campeonatos Mundiales en Pareja en WrestleMania XX, no lograron ganar la lucha luego de que Rob Van Dam cubriera a Rob Conway ganando la lucha y reteniendo los campeonatos.

Después de que Jindrack se fuera a Smackdown!, Cade se unió brevemente a Jonathan Coachman, The Coach ayudó a obtener una victoria sobre Tajiri en Backlash 2004. Después formo equipo con The Coach en Vengeance 2004 siendo derrotados en su debut como equipo por Rhyno & Tajiri. Tuvo que dejar la empresa debido a una lesión en julio de 2004.

Cade estuvo fuera de la WWE televisión durante bastante tiempo, debido a la lesión de rodilla (que se dice que es una dislocación de la rodilla). En 2005, Cade reapareció en Ohio Valley Wrestling con su antiguo nombre, Lance Cade.

Cade se perdió en el fondo de las próximas semanas, a la larga hacer su regreso al ring en la reunión de junio 3 OVW Summer Sizzler Series 2005 se presenta, teniendo en Al Snow. Aunque Cade trajo a su sombrero de vaquero con él, Snow señaló Head, habitualmente recurren a la cabeza maniquí de orientación. Durante el partido, cuando Cade fue eliminada al exterior, Snow destruido Cade sombrero, pisando sobre el mismo. Esto hizo que el partido más personal a Cade, pero al final, Snow eliminó a Cade con Head, obteniendo la victoria. Más tarde esa noche, Cade interferido en el Brent Albright / Elijah Burke OVW Heavyweight Title partido, con Cade atacando el campeón, Albright. Los dos enemigos No tenía una Recusación, Perdedor Partido Must Toque de salida en la OVW Summer Sizzler Series 2005 muestran el 17 de junio de 2005. Cade trataron de pasador Albright temprano en el partido. La ref no lo permite, empuja provocando una pelea entre ambos. Más tarde en el partido, Albright consiguió su Crowbar presentación en Cade, pero escapó Cade, entonces parecía estar dejando, con Albright persiguiendo él. Albright consiguió el Crowbar aplicado sobre Cade vez más, a la derecha en la rampa. Sin un lugar donde ir, Cade se vio obligado a tocar, a la pérdida de Albright.

El 22 de agosto del 2005 se muestra una promo en donde a Cade se le ve con el Cabello largo junto con su viejo compañero Trevor Murdoch desempeñando los papeles de un vaquero norteño buen hablador y un camionero sureño muy enojado respectivamente.

Cade y Murdoch debuta en RAW el 5 de septiembre del 2005 derrotando a los Campeones mundiales en pareja The Hurricane & Rosey consiguien así una oportunidad al campeonato; en el evento Unforgiven 2005 lograron derrotar a The Hurricane y a Rosey consiguiendo así los campeonatos por primera vez. Perdieron los campeonatos 2 meses después en el evento Taboo Tuesday 2005 frente a Kane & Big Show. Después de ser Apabullado por los campeones en la revancha por los títulos; empezaron a intercambiar victorias con parejas sin oportunidades al campeonato.

La edición de RAW del 28 de octubre, se anunció que Lance Cade y Trevor Murdoch lucharían individualmente disolviendo el dúo. La próxima semana, Cade debutó con una nueva faceta. Tuvo muy pocas apariciones en RAW y fue relegado a "Heat". Tuvo una oportunidad de entrar al Royal Rumble, compitiendo con Rob Conway y Gregory Helms contra el Big Show en una Segunda Oportunidad para entrar al evento; Sin embargo, el Big Show logró ganar la lucha.

Después de estar mucho tiempo actuando individualmente, estuvieron actuando algunas veces juntos cuando por ejemplo estuvieron ayudando a Chris Masters y Carlito a atacar a Kane. En el 14 de abril, la edición 2006 de Heat, se anunció que Cade y Murdoch volverían a juntarse. En el 19 de mayo, la edición 2006 de Heat Cade y Murdoch se volvieron a juntar oficialmente enfrentando y derrotando a Charlie Haas y Viscera.

Cade y Murdoch tuvieron un feudo contra D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels); cuando estos emboscaron a Shawn Michaels y Triple H, durante un buen tiempo estuvieron atacándolos por órdenes de Mr. Mcmahon, el feudo acabó cuando Dx los derrotaron en una lucha callejera el 9 de octubre del 2006.

La edición de RAW del 4 de junio, lograron derrotar a Los Hardy Boyz consiguiendo así su segundo Campeonato en Pareja. En Vengeance 2007, Cade y Murdoch retuvieron sus campeonatos luego de ganar la revancha de los Hardy Boyz; tres meses después, 5 de septiembre de 2007, pierden los campeonatos a manos de Paul London y Brian Kendrick durante una gira por Sudáfrica. Tres días después, en ese mismo viaje, Cade y Murdoch recuperaron su campeonato consiguiendo así su tercer campeonato por pareja.

En el evento Unforgiven retuvieron los campeonatos tras derrotar a Paul London & Brian Kendrick; un mes después en el evento Survivor Series derrotaron a Hardcore Holly y Cody Rhodes retuviendo los campeonatos, estos últimos le arrebataron los campeonatos el 10 de diciembre en la fiesta del 15º aniversario de RAW. Pierden su revancha a la semana siguiente y cae lesionado de dos meses.

El 4 de febrero regresa haciendo pareja con Trevor Murdoch intentando recapturar los campeonatos, pero no lograron arrebatarles los campeonatos a Hardcore Holly y Cody Rhodes.

Después de estar perdiendo varias luchas, empezó a tener discusiones con Trevor Murdoch, echándose la culpa el uno al otro por sus derrotas, hasta que una edición de RAW Cade ataca a Murdoch luego de que este intentara cantar; a partir de ese entonces el dúo se disuelve luego de estar varios años luchando juntos.

En el Supplemental Draft 2008 Murdoch fue pasado de RAW a SmackDown! disolviéndose por completo el dúo.

Después de estar luchando individualmente, Cade comenzó a acompañar al ring a Chris Jericho, ayudándolo a ganar combates. Hizo apariciones en eventos como The Great American Bash, Unforgiven y No Mercy ayudando a Jericho en sus combates contra Shawn Michaels. Debido a esto, fue puesto en una rivalidad con Michaels, la cual no tuvo un gran desarrollo debido a que el 14 de octubre fue despedido por la WWE.

El 23 de Octubre de 2009 Lance Cade firmo un nuevo acuerdo con la WWE.


Finishers:

CoNtRaTo De LaNcE cAdE Osqr0n
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CoNtRaTo De LaNcE cAdE Empty
MensajeTema: Re: CoNtRaTo De LaNcE cAdE   CoNtRaTo De LaNcE cAdE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:10 pm

Contrato aceptado. Bienvenido a EBW.
Volver arriba Ir abajo
 
CoNtRaTo De LaNcE cAdE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de X-Pac
» Contrato MVP
» Contrato de The miz
» Contrato de RVD
» Contrato de JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: