Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tras el primer Show de WrestShow!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Punkito~
Talent
Talent

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Tras el primer Show de WrestShow!...   Mar Ene 06, 2009 11:08 pm

Todd Gr
isham: Buenas noches señoras y señores, estamos hablando desde los backstages para todos ustedes, y tenemos una entrevista pendiente con la superestrella que acaba de luchar, "The Straight Edge Superstar"...C...M...Punk

Todd Grisham: Buenas CM Punk, quería preguntarte sobre tu futuro en la empresa tras derrotar a un flojo Chavo Guerrero. También quería preguntarte por tu estado en esta empresa, por la que firmaste hace poco y sobre tu vida personal, si puedes decirnoslo claro.

CM Punk: Buenas lo primero. Te diré que actualmente estoy muy bien en esta empresa, he tenido buenas amistades en la otra, pero gracias a dios se han pasado aquí y puedo estar con ellos.

CM Punk: Y si quieres saber algo sobre mi vida personal mira el orazón todos los días que no paran de preguntarme cosas y no me dejan en paz, vosotros, si sabéis preguntar bien, no ellos, que solo dicen tienes alguna relacción en la empresa.

CM Punk: Bien hablaré de mi futuro. Si, voy a por un título y tengo una oportunidad, y quiero que sea por el título estadounidense, si si, el United States Championship. No quiero aún ir a por el World Heavyweight Champoionship porque prefiero estar de segundo plano pero no crean que nunca iré a por él porque pueden estar muy equivocados...

Todd Grisham: Buneo, pues esto es todo, muchas gracias CM Punk y suerte en tu futuro en la empresa.

[FIN de la entrevista]

Spoiler:

Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Tras el primer Show de WrestShow!...   Miér Ene 07, 2009 12:16 am

Muy buen post Very Happy te felicito aunque tu victoria no fue muy dificil xD

Superstar
Superstar

Masculino
Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Tras el primer Show de WrestShow!...   Miér Ene 14, 2009 7:48 pm

Me gusta mas la promo que el combate xD, esta bastante bien Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras el primer Show de WrestShow!...   Hoy a las 5:33 pm

Tras el primer Show de WrestShow!...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.