Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vladimir Kozlov aclama titulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miquel
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Vladimir Kozlov aclama titulos   Dom Oct 18, 2009 2:53 pm

Vladimir Kozlov: Меня зовут Владимир Козлов. Я позвонил в Москву Mauler, Я русский, и я надеюсь, что все в этой лиге, я боюсь, дрянной вызова WrestShow! потому что в будущем станет интерконтинентального чемпиона, Крис таких мастеров, пойти с глазу импульс, поскольку я хочу, чтобы вы лицом, и если вы оставите сейчас сказать что-то ваше время. Если нет, то ГМ выходит борьба себе на следующей неделе или некоторые храбрые и если я выиграю их дать мне в борьбе за "Интерконтиненталь". Или, что никто не смеет?

Traducción por megafonia: Mi nombre es Vladimir Kozlov. Me llaman el Moscow Mauler, porque soy ruso y espero que todos me teman en esta liga de pacotilla llamada WrestShow! porque me voy a convertir en el futúro Intercontinental Champion, asi que Chris Masters, vete con ojo porque en Momentum quiero enfrentarme a ti y si quieres salir ahora a decirme algo es tu momento. Sino, que salga un GM a ponerme combate la semana que viene o algun valiente y si le gano que me den combate por el Intercontinental. ¿O es que nadie se atreve?
Ver perfil de usuario

Vladimir Kozlov aclama titulos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.