~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo para decidir el mejor luchador actual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:16 pm

Pues s m ha ocurrido que podriamos hacer un subforo para torneos mediante encuestas y estrenarlo con un torneo para ver quien nos parece el mejor luchador actual, cada uno de nosotros decimos dos o tres luchadores, y cuando Bokkai Oeris losapunten y esten listos podriamos ir decidiendo con una encuesta por semana con dos luchadores en cada encuesta

que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:29 pm

Buenísima idea, me encanta. Wink Así nos entretendremos mientras no tengamos combates ni de cartelera ni de PPV.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:32 pm

pero del foro o del wrestling de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:24 pm

DuDuMaN escribió:
pero del foro o del wrestling de verdad?

Claramente, de la e-fed.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:18 pm

King Of Ring, Claramente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:27 pm

DuDuMaN escribió:
King Of Ring, Claramente xDDD

No, porque sería extraoficial, estaría en la e-fed pero a la vez no, digo yo. Creo que no repercutiria a las alianzas, feudos, etc, serían combates para eso, decidir el mejor actual. Yo tengo una idea, que es hacer uno de cada cosa, individual, de Tag Team, de divas, o algo así. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:29 pm

tambien, estaria bien, pero tambien, aunque es un poco locura, entre todos los luchadores actuales, hace un king of ring, da = Divas, da =, y los combates, a suertes tambien, y si te toca con una diva, puede ser suerte, o mala suerte (xk si me toca con sandra *_*), y leugo ya como dice THBR, un torneo de diferentes cosas
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:44 pm

DuDuMaN escribió:
tambien, estaria bien, pero tambien, aunque es un poco locura, entre todos los luchadores actuales, hace un king of ring, da = Divas, da =, y los combates, a suertes tambien, y si te toca con una diva, puede ser suerte, o mala suerte (xk si me toca con sandra *_*), y leugo ya como dice THBR, un torneo de diferentes cosas

DuDu, ¿que te fumas por las tardes tio? Seria hacer un torneo y ya. Porque si nos tiramos ocho años con una cartelera, imaganate con un King of the Ring.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:13 pm

Oeris escribió:
DuDu, ¿que te fumas por las tardes tio?

xDDDD lol!

Sobre lo del torneo, me parece una gran idea, para tener algo mas en que pasar el tiempo cuando estamos aburridos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:04 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
DuDuMaN escribió:
pero del foro o del wrestling de verdad?

Claramente, de la e-fed.


Noooo! xD kulpa mia no lo aclare, decia de luchador de verdad Razz aunque sii lo quereis hacer de la e-fed tambien me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:56 pm

Nuria escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
DuDuMaN escribió:
pero del foro o del wrestling de verdad?

Claramente, de la e-fed.


Noooo! xD kulpa mia no lo aclare, decia de luchador de verdad Razz aunque sii lo quereis hacer de la e-fed tambien me parece bien

Será eso, que no lo has indicado bien. Pero quedaría mejor uno de la e-fed, porque para que hayan disputas después con quién es mejor actualmente en el wrestling, pues vamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:08 pm

Oh no, yo creo que habria mas peleas de "yo hago mejores post" pero bueno, lo que querais vocostros Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:48 pm

Nuria escribió:
Oh no, yo creo que habria mas peleas de "yo hago mejores post" pero bueno, lo que querais vocostros Razz

También tienes razón, pero para eso ya están Bokkai y Oeris, que son los que se supone que lo decidiran, y lo que dicen ellos va a misa. x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo para decidir el mejor luchador actual Empty
MensajeTema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual   Torneo para decidir el mejor luchador actual I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo para decidir el mejor luchador actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 25: Cartelera actual.
» El actual equipo creativo de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: