~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los luchadores tras sus pantallas

Ir abajo 
+12
Sandra
Bokkai
Shiro
Winchester
Watcha TheRock
Damy
~•GGS•~
Oeris
TheCerebralAssassin
Nuria
Y2J
Fleky
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:32 pm

No estoy tranquilo sin poner nuestras Face aqui...y como se como es la gente...tendre que poner yo 1º la foto
Volver arriba Ir abajo
Y2J
Rookie
Rookie
Y2J


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Localización : Y a ti que te importa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:35 pm

ya la pusiste..yo no tengo potos, algun dia a lo mejor pongo alguna...
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:40 pm

Pues poned aqui link al tema de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:42 pm

Lo borramos sin querer...asi que hay que empezar de nuevo, solo pregunto, eh de empezar yo¿
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:14 pm

Fleky escribió:
asi que hay que empezar de nuevo, solo pregunto, eh de empezar yo¿

Bueno.. tuya ha sido la idea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:24 pm

Pues nada...hay estoi yo

PD: No me ago responsable de roturas de pantalla


Los luchadores tras sus pantallas IMG_0067

No os asusteis en....
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:01 pm

Si os entra un virus puede que sea por mi foto... o Como dice Fleky si se rompe la pantalla no me ago responsable de las consecuencias.
Los luchadores tras sus pantallas Pict0122su5.th

Ahora que ponga Nuria su foto... xD


Pd: Siento que no se ve grande directamente teneis que darle un click para que se vea en grande
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:53 pm

Los luchadores tras sus pantallas Cg
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:27 pm

Buenoooo que alguien más ponga ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:41 pm

Yo ya he dicho que el que quiera verme que entre a mi Metroflog, que pa eso lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:22 pm

Joer, no tengo cámara, ya todo dios lo sabe XD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:12 pm

Pongo una mía, la del metroflog.


Pues eso, si se rompe vuestra pantalla es que es de poca calidad. Y si os entra un virus es porque no tendreis instalado ningún anti-virus.


Última edición por TheHardyBoyzRules el Jue Nov 05, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:19 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Pongo una mía, la del metroflog.

Los luchadores tras sus pantallas 364268767_MIGAGNYRUMTGYVU

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:28 pm

¿De que te ríes, atontado? Al menos yo me digno a poner una foto, cosa que tu no harás en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:01 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
¿De que te ríes, atontado? Al menos yo me digno a poner una foto, cosa que tu no harás en la vida.

Espera un rato, que vas a quedar bien, lo que me lleven encontrar la camara Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:20 pm

Jodete aremilputonado!!!!!
Como ves yo no soy un pajero gilipollas como tu lleno de granos, ale te dejo masturbarte con la foto, pero antes corre a llorar a tu cuarto.
Los luchadores tras sus pantallas Sany1728rx7
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:55 pm

Shocked Shocked No te imaginaba asi. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:47 am

Se cuende la emocion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:23 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
¿ cosa que tu no harás en la vida.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de verdad que pena que no haya un icono de aplausos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:48 pm

Cuidado, te he puesto a prueba. Pero yo al menos no me rio de tu cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:14 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Cuidado, te he puesto a prueba. Pero yo al menos no me rio de tu cara.

Porque sabes que si te ries vas a salir perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:31 pm

Penoso, realmente penoso. No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:44 pm

Mira, tio. Será mejor para nosotros y para el foro que nos llevemos bien.
¿Qué dices?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:01 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Mira, tio. Será mejor para nosotros y para el foro que nos llevemos bien.
¿Qué dices?
Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:36 pm

Menos mal, ya me agobiaba tanta pelea. Y sé que eres un buen man. Pero eres como yo, cuando te picas no hay quién te pare. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los luchadores tras sus pantallas Empty
MensajeTema: Re: Los luchadores tras sus pantallas   Los luchadores tras sus pantallas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los luchadores tras sus pantallas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras Doomsday...
» Tras este curso..
» Carlito tras Momentum...
» Personajes tras Bastidores
» Tras el ultimo programa de WrestShow!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic-
Cambiar a: