~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque a Rhyno

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ataque a Rhyno Empty
MensajeTema: Ataque a Rhyno   Ataque a Rhyno I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:47 pm

Tazz: Bien, bien. Parece ser que aqui vemos como Rhyno acaba del bajar del cuadrilatero de decirnos unas pequeñas palabras sobre el draft. Muy bonitas palabras, que por cierto, parece ser que tiene intencion de ser Extreme Champion.

Todd Grisham: Pues si, ya vemos que si. Pero bueno, Rhyno se ha bajado del cuadrilatero y se dirige a zona de vestuarios para cambiarse, o hacer pesas, un Extreme Champion debe estar en buena condicion fisica para dar y recibir esos golpes tan hardcores.

Tazz: ¡Espera un momento! Cuidado porque ahi vemos algo extraño, parece un luchador que corre por la rampa y se dirige a Rhyno para.... ¡aplicarle una Clothesline! Pero bueno, que gente mas maleducada, encima ni siquiera se digna a darnos a saber quien es con su musica.

Ataque a Rhyno Wcnz5

Todd Grisham: Vaya, vaya. Esto no me lo esperaba lo mas minimo, esperemos que solo haya venido para eso y no para mucho mas, no creo que Rhyno este de animos para defenderse tras la informacion del Draft, y si saber si podra retener alli su titulo.

Tazz: Pero si te das cuenta... ese luchador... creo haberlo visto en otro lugar, espero que se acerque para poder reconocerlo.... ¡Claro! Ya se quien es, Todd, es el Mr. Money in the Bank de WrestShow! Stone Cold Steve Austin, recordemos que el junto a su compañero Abyss fueron drafteados a EBW.

Todd Grisham: Pues es cierto, es el. Parece que ya viene dando guerra, y eso que tenia entendido que Stone Cold era pacifico, pero esto no me lo esperaba, que viniese y de pronto atacase asi a un campeon, es indignante.

Tazz: Pues si. Ahora Stone Cold va detras de Rhyno, quien se dirige al cuadrilatero para apoyarse en el bordillo, pero Stone Cold le sorprende golpeandole con una bandeja de metal en la espalda. Eso ha debido de dolerle y mucho.

Ataque a Rhyno Uxqtj

Todd Grisham: Rhyno se encuentra ahora mismo tirado en el suelo e intentando levantarse tras ese duro golpe en la espalda. Le ha dado de lleno. Hay que admitir que Stone Cold dará mucho juego en esta liga, mas aun con su compañero Abyss, que no ha salido.

Tazz: Pero consigue levantarse, como dijimos antes, su fisico le permite soportar bastantes golpes, aunque eso le ha dejado bastante tocado e intenta correr hacia esta zona, la de comentarios, pero Stone Cold no se lo permite y los fans le dan una lata de cerveza.

Todd Grisham: Stone Cold se ha puesto a beber, enmedio de una emboscada, esto es increible. Recordemos que el caracter de Stone Cold es Tweener. Pero un momento... ¡acaba de golpear a Rhyno con la lata!

Ataque a Rhyno Qbus6

Tazz: Este hombre hace de todo. Ahora mismo vemos como Rhyno se lleva la mano a la cabeza, parece que esta sangrando. Que venga alguien y haga algo para ayudarle. Aunque despues de la que esta montando no creo que ningun otro luchador se atreva a venir a intentar pararle.

Todd Grisham: Parece ser que efectivamente, Rhyno esta sangrando y no se puede levantar. Pero Stone Cold le ayuda, este hombre no se aclara, o le ayuda o le pega, una de dos, pero no creo que deba hacer las dos cosas, la gente pensara mal.

Tazz: Ya ves. Despues de apoyarle en esta mesa, quita todo, los ordenadores y la tapa, todo. Ahora le quita la camara a uno de los camaras y sube a Rhyno a la mesa... entregandole la camara, no sabemos para que, a lo mejor quiere hacer un primer plano suyo.

Todd Grisham: No precisamente porque... ha realizado su taunt ante la camara y... ¡STUNNER! Este hombre no ha esperado lo mas minimo para realizarle su letal finisher, el Stone Cold Stunner que unido con tener la camara en el cuello, hace mucho daño, si señor.

Ataque a Rhyno Stone3

Tazz: Rhyno queda totalmente destrozado en la lona y ni siquiera hacer el intento por levantarse, parece que ha quedado inconsciente... enfermeria, por favor, que venga algun medico y compruebe el estado de Rhyno.

Todd Grisham: La verdad es que el ataque de Stone Cold ha sido muy duro para Rhyno, espero que no todos los de esta liga acaben igual, seria una desgracia. Pero ahora Stone Cold viene hacia aqui y coge el Extreme Championship, ¿que pretende? Tambien ha cogido un microfono y se ha puesto al lado de Rhyno.

Ataque a Rhyno 7wtgw2g

Stone Cold: Rhyno, que te quede bien claro esto que voy a decirte. ¡Ahora YO soy el Extreme Champion!

Tazz: No me lo puedo creer, y con el titulo en mano y dejando a Rhyno tirado en la lona, Stone Cold se va a la zona de vestuarios tan campante, sin ningun tipo de remordimiento. Pero... por desgracia tenemos que cortar, hasta aqui llega el programa. Hasta el proximo dia, amigos.

~Fin de la promo~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Ataque a Rhyno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque a HHH
» Primer Ataque
» Tras el ataque de Mark Henry.
» Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK
» Contrato de Rhyno [EBW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: