~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Katie Lea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Contrato de Katie Lea Empty
MensajeTema: Contrato de Katie Lea   Contrato de Katie Lea I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:29 pm

Contrato de Katie Lea Logo_EBWcopia
KATIE LEA
Contrato de Katie Lea Katie_Lea_in_Belfast_-_Cropped

[center]Katarina Waters[1] (n 10 de noviembre de 1980)[1] es una luchadora profesional Inglesa. Actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en su marca ECW bajo el nombre de Katie Lea Burchill, como la hermana (Kayfabe) de Paul Burchill'[2] Anteriormente compitio como Nikita y fue dos veces campeona femenina de la OVW.[3] Aparte de luchar Waters participo en una pelicula independiente llamada Tough Justice.A la edad de 18, Katarina empezó su entrenamiento en Inglaterra en la National Wrestling Alliance (NWA) lo que posteriormente le permitió participar en un programa llamado Trans-Atlantic Wrestling Challenge. El cual mostraba a luchadores de varias promociones De la NWA Durante el show Kat gano la Women's Championship Cup. Katarina posteriormente luchó para varias promociones alrededor del mundo. Luchó bajo el nombre de Sherri Martel en Alemania, y luego regresó a Inglaterra, donde participó en la Frontier Wrestling Alliance (FWA) desde 2002 hasta 2004. En 2005, reapareció en Francia ganando el Queens of Chaos Women's Champion. posteriormente hizo apariciones en Italia en la Nu-Wrestling Evolution en luchas contra Vanessa Harding.

Frontier Wrestling Alliance

Ella conoció a un nuevo talento llamado Hade Vansen, con el que hizo equipo en una ocasion. Luego tuvo un feudo con Sweet Saraya, que debuto en la FWA atacando a Nikita por la espalda y tambien tuvo un feudo con Paul Travell " y la Familia". En 2006, Kat regreso a la FWA; ayudando a Hade Vansen a vencer a Joe Legend para ganar The Champions Series Final en New Frontiers el 5 de febrero.

World Wrestling Entertainment

Ohio Valley Wrestling [

Katarina Waters firmó un contrato con World Wrestling Entertainment (WWE) el 26 de mayo de 2006. Ella dejó el Reino Unido para ir a Estados Unidos el siguiente mes, pero primero defendió su Queens of Chaos Championship (Lo retuvo en su ultima lucha en un circuito independiente). Hizo su debut para la OVW el 23 de agosto bajo el nombre de Katie Lea derrotando a Melody en una dark match. Durante su estancia en OVW tuvo feudos con otras divas incluyendo a Beth Phoenix, ODB, y Serena Deeb. El 1 de noviembre Kat derrotó a Beth Phoenix, Ariel, Roni Jonah, Melody, Jenny Mae, ODB, y Serena en una 8-Woman Gauntlet match para obtener el OVW Women's Championship.[3] Waters retuvo su título en la primera Ladder Match entre mujeres en la historia de la OVW contra Beth Phoenix.[3] En la primavera de 2007, Kat se lastimó el tobillo en el concurso "Miss OVW" que fue ganado por ODB. Lo que creo tensión entre ambas lo que llevo a una lucha el 1 de junio en "Six Flags" donde ODB la cubri para ganar el OVW Women's Championship.[3] Luego Kat participo en "OVW Divalympics" fallando en su intento de recuperar el campeonato.

Luego Kat tuvo un segmento llamado "Kat's Kradle" el cual debutó el 5 de septiembre y su antigua aliada Melody fue su asistente. En octubre, Kat participó en la gira europea de WWE con la marca SmackDown donde compitió junto a Victoria, en una serie de luchas en equipos contra Michelle McCool y Maryse. El 20 de febrero de 2008 Kat derrotó a Roucka para recuperar el Campeonato femenino de la OVW.[3] La semana siguiente perdió el titulo contra Josie en una dark match.

Raw

Waters debutó en Raw como Katie Lea Burchill la hermana (Kayfabe) de Paul Burchill.[4] Ella participó en un par de eventos de Raw haciendo equipo con Beth Phoenix en luchas contra Mickie James y Maria. Su primera lucha televisada fue el 28 de abril de 2008 derrotando a Super Crazy en una Intergender Handicap Match.[5] [6] El 19 de mayo en Raw tuvo una confrontación con la Campeona femenina Mickie James, retándola a una lucha por el título.[7] Dos semanas después, Waters hizo equipo con Beth Phoenix para derrotar a Mickie James y Melina, lucha que termino después de cubrir a James.[8] El 16 de junio hizo equipo con Paul Burchill derrotando a Mickie James y Mr. Kennedy en una Mixed Tag Team match, donde cubrió a James por segunda vez consecutiva.[9] Posteriormente se enfrentó a James en una lucha por el título en Night of Champions donde fue derrotada.[10]

Ecw

El 28 de diciembre fue tráspasada junto a Paul Burchill a la ECW 2 dias después en la edición de ECW del 30 de diciembre acompañó a Paul Burchill en su lucha contra DJ Gabriel donde fue derrotado.
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de Katie Lea Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Katie Lea   Contrato de Katie Lea I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:38 pm

Aceptado y welcome a la diva Katie Lea a EBW
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Katie Lea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Katie Lea como Manager
» Contrato MVP
» contrato de X-Pac
» contrato de Rob Van Dam
» Contrato de HBK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: