~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mickie James pide explicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:17 am

. Se enciende el titatron y se ve a Mickie James en el ring despues del match vs Trish Stratus

Mickie James pide explicaciones Fu2i5s

Mickie James: Estoy harta de estos arbitros ! Puse la mano en la cuerda y no se dio cuenta ! Ya no aguanto mas y le aplique esos 3 ataques, y la envie a casa a Trish Stratus, porque es una fraude de PlayBoy Champion !

El Publico la abuhea

Mickie James: Me da igual que me abucheis, ahora tengo yo este PlayBoy Champion aqui, y no lo pienso devolver hasta que me den la oprtunidad por el Playboy Champion en Momentum, la que me merezco !


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:23 am

~Se escucha una música y el titantron de un momento a otro, se enciende~




Mickie James pide explicaciones Animazione1lt3 Mickie James pide explicaciones Animazione1lt3 Mickie James pide explicaciones Animazione1lt3



~El público empieza a gritar mientras ya, Eve Torres sale a escena saludando a todo el estadio~

Mickie James pide explicaciones DailymotionLaylavsEveTorresaFilmTVv

~Ya la barrita de presentación se hace presente, Eve Torres baja por la rampa y saluda al público de la izquierda chocandole las manos~

Mickie James pide explicaciones DailymotionLaylavsEveTorresaFilm-1

~Ahora vemos a Eve Torres saludando por la parte derecha, también vemos un cartel apoyandola, pero por ahora ya ha subido al cuadrilátero~

Mickie James pide explicaciones DailymotionLaylavsEveTorresaFilm-2

~Finalmente, vemos a Eve Torres dando pequeños saltitos hasta llegar al esquinero, que es cuando se sube y saluda al público, para así finalizar su entrada~

Mickie James pide explicaciones DailymotionLaylavsEveTorresaFilm-3


Ahora Eve Torres coge un micrófono, y se dirige a Mickie James.

Mickie James pide explicaciones DailymotionSMACKDOWNBatistatalksabo

Eve Torres: Bueno, primero de todo, Mickie tranquilizate. El trabajo del árbitro es árbitrar el combate, como cualquier otro trabajo, hay fallos. Y quiero que salga ahora Trish Stratus, para que le des su título, o no te daré ningun combate en Momentum, Mickie. Así que...


*Vía libre para Sandra*
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:19 pm


Mickie James pide explicaciones Oojs8Mickie James pide explicaciones Oojs8Mickie James pide explicaciones Oojs8
Mickie James pide explicaciones Oojs8Mickie James pide explicaciones Oojs8

Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down
Mickie James pide explicaciones 2ujgzl3
Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down

Sometimes I wonder, how I made it this far
With all these people hatin' on me, y'all know who you are
Take a chance and try to come up, in this game bein' a star
Now I own the keys to a brand new fancy car, baby
It's my turn to burn, and now I'm here to rub it in ya face [giggling]
When will you learn, I'm the Queen and I'll put you in your place

Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down
Mickie James pide explicaciones 30w5ue0
Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down

Bounce.., Bounce..., Bounce..
How dare you try to go aganist the glorious one
I'll slaughter you son, it's over, the story is done
You can be number two, but I'm second to none
What you forgot Queen Bee's the notorious one, uh

Baby, baby, baby, baby, baby
I'm the cream de la cream, so you can never play me
See I'm more than a lady
whoa I'm more than a lover, more than enough for ya
Please try understand me
I'ma stay at the top, cause I don't give a damn
I don't care what y'all say, I'm keep doin me
Y'all can't fade me
Mickie James pide explicaciones 29yha2g
Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down

Oh, It's time to rock and roll
Oh, This time I'm in control
Oh, Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down.


~~~~~~~~~~~~~~

Mickie James pide explicaciones 9u42g1

Trish Stratus: Mira, Mickie, no sé si lo captarás a la primera, pero te voy a decir una cosa que viene a ser la pura verdad. Ser campeona no sólo consiste en llevar un pedazo de acero decorado con diamantes a todos lados. Pero bueno, como nunca has conseguido un título no lo comprenderás. En vez de ir robando cinturones de campeón por ahí como la estúpida fracasada que eres, deberías emplear tu tiempo libre en intentar mejorar un poco, aunque es imposible que me derrotes... así que deja de comportarte como una cría y devuélveme ese cinturón, ¿eh, cielo?.

- No se sabe a favor de quién está el público... -
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:30 pm

. Mickie James se lo piensa y antes habla

Mickie James pide explicaciones Fu2i5s

Mickie James: Trish, lo robe, para que no este en tus manos, para cuidarlo, porque me d igual lo que digan todos, cuando nos enfrentemos por 3era vez te voy a machacar

El Publico abuchea aun mas a las 2

Mickie James: Y Como dije antes, yo no pienso devolverlo, hasta tener la oprtunidad que me merezco.. y hasta que no me la den, Trish Stratus, va a quedar como una campeon, pero sin titulo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:49 pm


Mickie James pide explicaciones 9u42g1

Trish Stratus: Bueno, Mickie, va siendo hora de que lo reconozcas... te encanta que te dé una paliza semana tras semana, ¿verdad?. ¡Porque es que no encuentro otra explicación a que quieras enfrentarte a mí por tercera vez! Y eso no es todo, sino que encima ahora sales aquí y empiezas a quejarte como una niña pequeña. Mira, si quieres que te derrote otra vez, simplemente debías pedírselo a Eve, que está a tu disposición, en lugar de robar mi título. Y aunque digan que a la tercera va a la vencida... conmigo no te va a funcionar. Ah sí, un consejo: después de devolverme el cinturón, vete al gimnasio unas cuantas horitas, que estás bast... un poco regordeta. Razz
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:39 pm

. Mickie James esta nerviosa y a la vez enfadada

Mickie James pide explicaciones Fu2i5s

Mickie James: Sabes Trish, tu solo me ganaste una vez ! Y fue en el Draft, porque la ultima semana ganaste con ayuda de los arbitros, asique no creas que ami se me gana tan facilmente

Se queda sorprendidotodo el publico

Mickie James: Y me parece que te estas quedando sorda, a esta GM ya le dije, y me dijo que te tendria que devolver el itulo, cosa que no voy a acer, y si, a las 2 te voy a ganar, porque tu Trish.. no eres buena campeona, la gente me necesita ami, ah y... se te nota que te has operado.. Eve, quiero que me des ya, mi oportunidad


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:05 pm

Mickie James pide explicaciones DailymotionSMACKDOWNBatistatalksabo

Eve Torres: Aver, Mickie, te daré ese combate por el Playboy Champion. Pero si no llegas a ganar, nunca y te digo que nunca podrás optar al título hasta que el título cambie de poseedor, y eso lo veo difícil con la buena racha de Trish. Así que, vete preparando, Mickie.


~Fin de la promo~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie James pide explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Mickie James pide explicaciones   Mickie James pide explicaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James pide explicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Mickie James
» Contrato de Mickie James
» Contrato Mickie James
» Mickie James presenta Partner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: