Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 contrato de goldberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
k-talan
Jobber
Jobber
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: contrato de goldberg   Sáb Oct 03, 2009 7:48 pm

Cambio a booker t por golberg ya que golberg quedo libre...



Goldberg es mejor conocido por sus apariciones en la WCW y en la WWE. Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeón de la WCW, un reinado como Campeón Mundial Peso Pesado, dos veces Campeón de los Estados Unidos de la WCW y un reinado como Campeón por Parejas de la WCW junto con Bret Hart.


World Championship Wrestling (1996-2001)

Goldberg había conocido varios empleados de la World Championship Wrestling (WCW) mientras vivía en Atlanta, Georgia, y decidió dedicarse a la lucha libre profesional tras conocer a Sting y Lex Luger en un gimnasio. Fue enviado a la escuela de la WCW, la WCW Power Plant, dodne fue entrenado por Dwayne Bruce. Tras entrenar varios meses, debutó el 24 de junio de 1997 bajo el nombre de Bill Gold, derrotando a Buddy Landell.

Hizo su primera aparición en la televisión de la WCW el 22 de septiembre de 1997 episodio de WCW Nitro, derrotando a Hugh Morrus bajo el nombre de Bill Goldberg, pero poco después fue acortado a Goldberg. Tras esto, se mantuvo invicto en los combates televisivos, derrotando en World War 3 a Steve McMichael, con quien empezó un feudo, derrotándole en Starrcade. En SuperBrawl VIII derrotó a Brad Amstrong y en Spring Stampede a Perry Saturn. Pero el 20 de abril de 1998, en Nitro, ganó su primer campeonato al derrotar a Scott Levy, ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW, reteniéndolo en Slamboree ante Saturn y en The Great American Bash ante Konnan. Además, el 6 de julio de 1998 en Nitro derrotó a Holleywood Hopgan, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW, pero tuvo que dejar vacante el estadounidense. Tras esto, lo retuvo con éxito en Bash at the Beach ante Curt Hennig, en Road Wild en una Battle Royal de 9 personas, y en Halloween Havoc ante Diamond Dallas Page, pero lo perdió ante Kevin Nash en Starrcade a causa de una interferencia de Scott Hall. Junto a esto perdió su racha de victorias, acumulando 173 victorias consecutivas.

Empezó un feudo con Hall, al que derrotó en Souled Out en un Ladder/Stun Gun match. Tras esto, tuvo una segunda racha de victorias, derrotando en SuperBrawl IX a Bam Bam Bigelow, en Spring Stampede a Nash, en Slamboree a Sting y en Road Wild a Rick Steiner. En Halloween Havoc derrotó a Sid Vicious, ganando por segunda vez el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW, pero lo perdió el día siguiente contra el Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW Bret Hart, con quien empezó un feudo, durante el cual derrotaron a [[Creative Control] el 22 de noviembre de 1999, pero lo perdieron el 13 de diciembre ante Kevin Nash y Scott Hall. Goldberg y Hart se enfrentaro nentre sí por el título de Hart en Starrcade, pero la lucha acabó si nresultado después de que Goldberg le diera una patada en la cabeza que le causó una contusión legítima, lo que causó el retiro de Hart de la lucha libre profesional. En Mayhem derrotó a Vicious en un "I Quit" match.

Regresó el 29 de mayo en Nitro, interfiriendo en una lucha entre Kevin Nash y Tank Abbot & Scott Steiner. En The Great American Bash interfirió en un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW entre el campeón Jeff Jarrett y Nash, atacando a Nash y cambiando a heel. Durante las siguientes semanas derrotó a Scott Hall por el control del cotnrato de Hall, a Rick Steiner y a Kronik (Brian Adams & Bryan Clark). Tras esto tuvo un feudo con Lex Luger, a quien derrotó en Mayhem y en Starrcade, pero tras la lucha, Buff Bagwell le atacó, empezando Goldberg un feudo con Luger y Bagwell, quienes se llamaron Totally Buff, enfrentándose en Sin junto a su entrenador de la Power Plant Dwayne Bruce, perdioendo Goldberg y Bruce después de que un fan les atacara.[1] [2] [3] Esta historia fue creada para que Goldberg se sometiera a cirujía en su hombro, pero la WCW fue comprada por la World Wrestling Federation en marzo de 2001. La WWF no compró el contrato de Goldberg a la Time Warner, la matriz de la WCW, así que esperó a que su contrato finalizara para firmar en otras promociones.[1] [2]



World Wrestling Entertainment (2003-2004)

Goldberg fue contratado por un año por la World Wrestling Entertainment (WWE) en marzo de 2003. Debutó en la WWE el 31 de marzo de 2003 en un episodio de RAW, la noche posterior a WrestleMania XIX, e inmediatamente comenzó un feudo con The Rock por aplicarle una lanza. Su feudo con The Rock terminó en una lucha en Backlash 2003, la cual fue ganada por Goldberg. En su primera lucha en RAW, lo vimos derrotar a Three Minute Warning en una lucha de desventaja (Handicap match).

Goldberg no fue derrotado por el medio año siguiente, haciendo un feudo con Christian y Chris Jericho. Su primer desafío por el World Heavyweight Championship fue el 24 de agosto de 2003 en SummerSlam 2003 en la segunda Cámara de Eliminación(Elimination Chamber), pero fue vencido por el campeón, Triple H, ese fue el fin de su racha. El 21 de septiembre de 2003 él venció a Triple H por el Campeonato Mundial Pesado en Unforgiven 2003. Exitosamente retuvo su campeonato en una lucha contra Triple H en 2003 Survivor Series el 16 de noviembre de 2003, pero perdió el título ante el mismo hombre que le ganó el título, Triple H, en Armageddon 2003 el 14 de diciembre de 2003 cuando Triple H lo planchó en una lucha de triple amenaza, que incluía también a Kane.

Goldberg participó en el 2004 Royal Rumble en un intento de ganar otra vez el título Mundial Pesado, pero fue atacado por Brock Lesnar con su llave, el F-5, permitiéndole a Kurt Angle eliminarlo. Goldberg logró su venganza cuando en No Way Out 2004 el mes siguiente, le costó a Lesnar su Campeonato de la WWE por interferir en la lucha entre él y el retador al título, Eddie Guerrero. Esto los llevó a una lucha entre ambos en WrestleMania XX. Goldberg no se vio en la televisión de WWE durante varias semanas antes del evento, cuando él ya había trabajado el número máximo de fechas (a excepción de una, su apariencia de WrestleMania) estipulado por su contrato y habría tenido que haber sido pagado un sueldo suplementario por hacer las apariencias extras. ¡Esto puede haber herido la figura al match de WrestleMania, con el último episodio de SmackDown! antes de WrestleMania, que ofrece una confrontación entre Lesnar y Stone Cold Steve Austin, el árbitro invitado de la lucha, entre Lesnar y Goldberg.

En WrestleMania XX, disputada en el Madison Square Garden, Goldberg derrotó a Lesnar tras aplicarle un Spear y un Jackhammer(ambos hombres reciben un Stunner de Stone Cold después de la lucha). Lesnar y Goldberg habían sido invictos por períodos largos de tiempo. Sin embargo, como Lesnar y Goldberg ya no tenían intenciones de renovar sus contratos con la WWE realizaron una pesima lucha y el público los abucheo al final del combate.

Ha habido rumores sobre que podría ingresar en la promoción de Hulk Hogan "Hulkamania" pero lo ha desmentido rotundamente.


FINESHERS

JACKHAMMER


SPEAR



LIGA: SEW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: contrato de goldberg   Dom Oct 04, 2009 12:00 am

Aceptado
Suerte con Goldberg
Volver arriba Ir abajo
 
contrato de goldberg
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: