~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Excellence Of Execution" 2º Luchador

Ir abajo 
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

"Excellence Of Execution" 2º Luchador Empty
MensajeTema: "Excellence Of Execution" 2º Luchador   "Excellence Of Execution" 2º Luchador I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:13 pm

BRET "HITMAN" HART

"Excellence Of Execution" 2º Luchador 200px-BretHartJuly242005


Bret Sergeant Hart (2 de julio de 1957), más conocido como Bret "Hitman" Hart' es un luchador profesional canadiense retirado. Gran parte de su carrera la pasó en la empresas World Wrestling Federation (WWF) y World Championship Wrestling (WCW). Bret ha conseguido durante su carrera un total de 7 Campeonatos Mundiales: 5 Campeonatos de la WWF y dos Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW. Además fue co-ganador de la edición de 1994 de Royal Rumble y ganador del torneo King of the Ring en 1991 y 1993. En 2006, Hart fue inducido en el Salón de la Fama por Stone Cold Steve Austin.


World Wrestling Federation
1984-1991
En 1984 se trasladó a Estados Unidos, en agosto de ese mismo año ingresó en la "WWF" utilizando el nombre de Bret "Hitman" Hart, en compañía de Dynamite Kid.[3]

En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando un equipo dirigido por "The Mouth of the South" Jimmy Hart, este equipo recibió el nombre de Hart Foundation por la similitud de los nombres.

Bret y Jim hicieron su debut en la primera Royal Rumble de 20 hombres, donde ganó Jim Duggan. La agilidad de Bret creó un estilo técnico intrigante, en contraste con la forma de luchar de su compañero Jim que utilizaba la fuerza.

Hart saltó a la fama en WWF a mediados de los 80 y Hart Foundation ganó el WWF Tag Team Championship dos veces. Finalmente se convirtieron en face y adoptaron el apodo "The Pink and Black Attack". Sus feudos más notables fueron con British Bulldogs, The Fabulous Rougeaus, Strike Force, The Rockers y Demolition.

Su primer reinado fue el 26 de enero en 1987 al vencer a los Bulldogs Británicos. Tiempo después lo perdieron ante Strike Force.

En Summerslam 1990, Hart Foundation inició su segundo reinado al derrotar a Demolition con la ayuda de The Legion of Doom.

El 30 de octubre Hart Foundation perdió el título frente a The Rockers (Marty Jannetty y Shawn Michaels) en una lucha muy polémica. Pocos días después el presidente Jack Tunney cambió de opinión y regresó los títulos a Jim y Bret. Su reinado duró hasta el 24 de marzo de 1991.

A raíz de una derrota que tuvieron frente a The Nasty Boys en WrestleMania VII,[4] los miembros de Hart Foundation tuvieron que seguir su carrera individualmente, lo que se transformó en un gran éxito para Bret, ya que en SummerSlam 1991[5] ganó su primer Campeonato Intercontinental al derrotar a Mr. Perfect.

Bret tuvo después un feudo con The Mountie. Esta enemistad se produjo cuando el mánager de Mountie, Jimmy Hart, arrojó agua sobre Bret y Mountie le hizo un cattle prod.

1992-1993
Bret, después de perder el Campeonato Intercontinental WWF frente a The Mountie, sufrió supuestamente una fiebre, pero sólo se hizo para proteger a su personaje después de perder el título. Luego de la derrota ante The Mountie, en Royal Rumble 1992 el campeonato pasó a manos de Roddy Piper, pero más tarde Bret recuperaría el título en WrestleMania VIII.


Después perdió el Campeonato Intercontinental venciendo a su cuñado Davey Boy Smith en SummerSlam 1992, celebrado ante más de 80.000 aficionados en el Estadio de Wembley. El 12 de octubre ganó el Campeonato WWF ante Ric Flair , en una lucha que no se emitió en televisión. En esa lucha,Bret se dislocó uno de los dedos de la mano derecha, pero no le afectó mucho y siguió con la lucha. Bret así se convirtió en el decimosexto hombre y el primer canadiense en alcanzar el campeonato de la WWF (hazaña que luego repetirían más tarde Chris Benoit (reinado no oficial), Chris Jericho y Edge).

Bret tuvo que defender el título contra Papa Shango, Shawn Michaels y Razor Ramon antes de perderlo en WrestleMania IX frente a Yokozuna con la ayuda de Mr. Fuji, es en ese entonces cuando aparece Hulk Hogan para defender a Bret y competir por el título que ganó por quinta vez.

Poco después Bret ganó el primer Pay-per-view WWE King Of The Ring en 1993 derrotando a Razor Ramon, Mr Perfect y Bam Bam Bigelow. Después de ser coronado como Rey del Ring, Bret fue atacado por Jerry The King Lawler quien alegó ser el verdadero rey, así empezó la riña por parte de Jerry contra Bret y su familia, esta finalizó con un enfrentamiento en Summerslam 1993 que, originalmente ganó Bret a través de la Sharpshooter, sin embargo, no dejó de lado el suspenso y la decisión se invirtió a una victoria de Lawler por descalificación.

En ese tiempo la empresa tuvo la idea de crear un feudo entre familiares, hecho que fue muy bien recibido por el público. Es por ese éxito que a Bret se le agrega una nueva riña, pero esta vez contra Owen Hart su hermano menor. La historia comenzó en Survivor Series 1993, cuando la familia Hart (Bret, Owen, Bruce y Keith) se enfrentó a Shawn Michaels y sus compañeros. En la lucha ninguno de los hermanos salió eliminado, a excepción de Owen, quien culpó por dicha eliminación a Bret y lo retó a una lucha, la cual Bret rechazó. La historia dice que Bret junto a sus padres trabajaron en las vacaciones de Navidad para juntar a toda su familia y arreglar sus rivalidades.

1994

Bret Hart en 1994En el evento Royal Rumble, Bret y Owen se enfrentaron a The Quebecers por el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF. Durante el combate, el arbitro paró el combate al considerar que Bret no era capaz de continuar el combate devido a una lesión en la rodilla (kayfabe). Tras el combate, Owen giró a heel y comenzó a golpearle la rodilla y a recriminarle el no haber podido ganar los campeonatos. Mas tarde esa misma noche, Hart logró ganar el Royal Rumble 1994 junto con Lex Luger después de que ambos luchadores fuesen eliminados al mismo tiempo, por lo que ambos luchadores recibieron una oportunidad por el Campeonato de la WWF en WrestleMania X. En WrestleMania, Bret fue derrotado por su hermano Owen y mas tarde, esa misma noche, Hart ganó el Campeonato de la WWF tras derrotar a Yokozuna.

Hart continuó su feudo con su hermano Owen mientras comenzaba un nuevo feudo con Diesel. Mientras tanto, Jim Neidhart, amigo y antiguo compañero de Bret, regresó a la WWF y rapidamente se reunió con el. En el evento King of the Ring, Hart retuvo el Campeonato de la WWF frente a Diesel por descalificación después de que Neidhart interfiriese. Tras el combate, Neidhart giró a heel después de abandonar a Bret cuando Diesel y Shawn Michaels le atacaban. En SummerSlam, Hart logró retener el Campeonato de la WWF en un Steel Cage match frente a su hermano Owen.

Finalmente en Survivor Series, Hart perdió el Campeonato de la WWF frente a Bob Backlund en un Submission match.

1995-1996

Hart en 1995En el evento Royal Rumble, Hart se enfrentó a Diesel en un combate por el Campeonato de la WWF, pero terminaron en empate después de que Owen Hart y Bob Backlund atacasen a Hart y que Shawn Michaels, Jeff Jarrett y The Roadie atacasen a Diesel. En WrestleMania XI, Hart se enfrentó a Bob Backlund, a quien derrotó en un "I Quit" match. En Survivor Series, Hart ganó el Campeonato de la WWF después de derrotar a Diesel en un No Disqualification match.

Tras retener el título en In Your House 5 frente a The British Bulldog, en Royal Rumble frente a The Undertaker y en In Your House 6 frente a Diesel, Hart perdió el campeonato en WrestleMania XII frente a Shawn Michaels en un Iron Man match. Después de WrestleMania XII, Hart se tomó unas vacaciones de siete meses durante las cuales negoció un contrato con la World Wrestling Federation y con la World Championship Wrestling. En octubre de 1996, Hart rechazo un contrato de la WCW por valor de 9 millones de dólares, y firmó un contrato de 20 años que le ofreció Mcmahon, quien le prometió que iba a ser el luchador mejor pagado de la compañía y quien le aseguró un puesto importante en la empresa después de su retiro. Hizo su regreso en Survivor Series en un combate frente a Steve Austin, el cual perdió por descalificación.

1997
Su feudo con Austin continuó en Royal Rumble, donde Bret entró el vigésimoprimero pero fue eliminado por Austin. Durante dichó combate, Bret logró eliminar a Austin pero este subió de nuevo al ring, ya que su eliminación no había sido vista por los árbitros, lo que le permitió ganar el Royal Rumble match. Este hecho provocó que se decretase un Fatal Four Way match por el Campeonato de la WWF en el evento In Yout House 13, donde Bret consiguió el campeonato después de derrotar a Austin, Undertaker y Vader. Sin embargo, un día después, el 17 de febrero, Bret perdió el campeonato frente a Sycho Sid después de que Austin le golpease con una silla.

Tras esto, Bret y Austin se enfrentaron en WrestleMania 13 en un Submission match por el Campeonato de la WWF, donde Bret consiguió la victoria. Tras dicho combate, Bret continuó golpeando a Austin, lo que provocó que Bret pasase a heel y que Austin pasase a face. Durante las siguientes semanas, Bret comenzo a insultar a los fans americanos debido a la reacción reacción negativa de estos en comparación con la del resto del mundo. Como consecuencia, Hart reunió a su hermano Owen y a sus cuñados Davey Boy Smith y Jim Neidhart, y juntos formaron The New Hart Foundation, un stable que alcanzó una gran popularidad en Europa y en Canadá debido a su caracter antiamericano. En el evento In Your House 14, Bret se enfrentó nuevamente a Austin, siendo derrotado por descalificación después de que The New Hart Foundation atacase a Austin.

En SummerSlam, Bret consiguió su quinto Campeonato de la WWF al derrotar a The Undertaker después de que el arbitro, Shawn Michaels, golpease a su rival con una silla. Tras retener el campeonato en Ground Zero: In Your House frente a The Patriot y en One Night Only frente a The Undertaker, Bret perdió el Campeonato de la WWF frente a Shawn Michaels en Survivor Series después de que Vince McMahon le traicionase y obligase al arbitro a decir que Bret se había rendido. Más tarde, este suceso fue conocido como la Traición de Montreal.

World Championship Wrestling (1997-2000)
1997-1998
Un día después de Survivor Series 1997, Eric Bischoff anunció que Bret ingresaba a WCW.

Su debut fue en WCW Monday Nitro el 15 de diciembre de 1997 y fue anunciado árbitro especial en la lucha entre Eric Bischoff y Larry Zbysko en Starrcade 1997, lucha donde Zbysko ganó por DQ. Hart se hizo conocido en el mismo show, Starrcade, cuando se involucró en la lucha entre Sting y Hulk Hogan, golpeando al árbitro Nick Patrick y ayudando a Sting a ganar el WCW World Heavyweight Championship.

En las próximas semanas, Bret se reencuentra con sus cuñados, Jim “The Anvil” Neidhart y The British Bulldog, ya que estos, después del altercado en Montreal, decidieron irse de la WWF.

Durante el período en que Eric Bischoff controlaba la compañía, apoyó a Hart y lo empujó para que fuera un rostro dentro de WCW, por eso, le dio un primer encuentro en Souled Out 1998 frente a Ric Flair, donde Hart triunfó una vez más con su conocida técnica: Sharpshooter. Después de que Bret y Flair solucionaran sus diferencias y se unieran, Bret empezó una nueva riña, esta vez con Curt Hennig (Mr. Perfect), se enfrentaron en Uncensored donde Bret ganó después de una Sharpshooter.

En Nitro, Bret se entromete en una lucha entre Hulk Hogan y Randy Savage, ayudando a Hogan a quedarse con el título. Todo parece indicar que se unió a nWo nuevamente. Hart entonces comenzó una larga riña con Savage, donde también se vio involucrado "Rowdy" Roddy Piper que fue el árbitro especial en la lucha entre Bret y Randy en Slamboree 1998. Más tarde, en The Great American Bash Bret y Hogan se enfrentan a Savage y Pipper, donde salen triunfadores Hogan y Bret después de que este último aplicara su técnica Sharpshooter a Savage.

En Bash at the Beach 1998, Bret se enfrenta a Booker T por el WCW World Television Championship, Bret pierde después de golpear a Booker T con una silla. El 20 de julio en una edición de Nitro, Bret derrota a Diamond Dallas Page ganando el WCW United States Heavyweight Championship que estaba vacante.

Días más tarde Bret pierde el título frente a su ex compañero Lex Luger después de que este le aplicara su técnica Human Torture Rack. El reinado de Luger sólo duró un día, ya que fue vencido por Bret en Thunder convirtiéndose nuevamente en campeón de los Estados Unidos.

En Fall Brawl 1998 se realizó un WarGames match donde el equipo Hollywood (Bret, Hulk Hogan y Stevie Ray) y el equipo Wolfpac (Kevin Nash, Sting y Lex Luger) fueron derrotados por Diamond Dallas Page (que conformaba el equipo WCW con Roddy Piper y The Warrior) convirtiéndose en el primer contrincante para ganar el título mundial pesado WCW.

El 26 de octubre en una edición de Nitro, Bret perdió el campeonato de los Estados Unidos WCW frente a Diamond Dallas Page. Tiempo después Page atacó a Bret, esto dio paso a otro enfrentamiento emocionante en World War 3 por el título. En esta ocasión, Hart ya tenía la victoria después de golpear a Page y aplicarle su Sharpshooter, sin embargo, en medio de la lucha ingresó otro árbitro y reinició el partido, antes de que Hart pudiera protestar, Page lo enrolló y ganó el enfrentamiento.

El 30 de noviembre, Bret y Page se enfrentaron nuevamente por el título, ya que Hart exigió una revancha. La lucha fue sin descalificación y la ganó Bret con ayuda de The Giant, convirtiéndose por tercera vez en campeón de los Estados Unidos.

1999-2000
El 8 de febrero, Bret perdió el campeonato frente a Roddy Piper, después de eso Bret pasó desapercibido hasta marzo del mismo año, cuando apareció en un prograna de televisión criticando a uno de los comediantes, Will Sasso con el que se enfrentó más tarde y lo venció fácilmente.

El incidente hizo que Hart dejara por un tiempo WCW. Cuando Bret ya estaba en condiciones de regresar, ocurrió un hecho que le afectó mucho, el accidente de su hermano Owen en un PPV de WWF, donde lamentablemente murió. Bret estaba programado para luchar con Kevin Nash en The Tonight Show, el 24 de mayo, iba viajando hacia Los Angeles cuando Owen falleció. Recibió las noticias por Eric Bischoff después de bajar del avión e inmediatamente tomó otro para volver a Calgary y estar con su familia. Su enfrentamiento con Kevin Nash se suprimió inmediatamente.

El 4 de octubre de 1999, Bret volvió a escena y se enfrentó a Chris Benoit en un tributo a Owen en Kemper Arena, Kansas City. Bret ganó el encuentro. En ese mismo momento, el escritor máximo de WWF abandonó la empresa y se unió a WCW. Russo creó un juego entre Sting, Hogan y Goldberg en Halloween Havoc, estos tenían que luchar por el World Heavyweight Championship que en esos momentos estaba vacante. El torneo tuvo lugar en varios episodios de Nitro, la primera ronda fue el 25 de octubre, edición en la que Bret vence a Goldberg para avanzar a la segunda ronda y para ganar por cuarta vez el campeonato de los Estados Unidos.

En noviembre Bret perdió el título frente a Scott Hall en una lucha de escaleras, también se vieron involucrados Sid Vicious y Goldberg, por lo que la lucha se convirtió en una fatal 4 way.

Esta derrota no impidió que Bret ganara el torneo derrotando a Perry Saturn y Billy Kidman y finalmente a Sting y Chris Benoit convirtiéndose en WCW World Heavyweight Champion.

Más tarde participó en una reforma de NWO con Jeff Jarrett, Scott Steiner, Kevin Nash, Scott Hall y Creative Control. El 7 de diciembre, Bret y Goldberg ganaron el WCW World Tag Team Championship venciendo a Creative Control, pero lo perdieron más tarde en una edición de Nitro el 13 de diciembre frente a The Outsiders.

En Starrcade 1999, Bret defendió el título mundial pesado de WCW contra Goldberg, en medio de la lucha, aparece Roddy Piper como árbitro especial y mientras Bret aplicaba su Sharpshooter, Piper hizo sonar la campanilla y se llevó el título, suceso algo similar a lo que pasó en Montreal. Durante el partido Bret recibió un mal golpe en la cabeza, lo que le produjo una severa conmoción. Bret especuló más tarde que pudo haber sufrido hasta tres contusiones en el transcurso de ese día y los días siguientes a Starrcade, lo que quiere decir que fue inconsciente de la gravedad de sus heridas, cabe destacar que en una oportunidad Bret le aplicó una figura cuatro a Goldberg, técnica que también le llevó a Bret a lastimarse la cabeza en el suelo. El resultado de todas esas lesiones fue una post-conmoción en el lado izquierdo y su retiro de la lucha libre profesional.

En Calgary Sun, Bret escribió una columna en la que habló de Goldberg: "tiene una tendencia a herir a todos con los que trabajó". En una parte de su documental en DVD, Hart expresó: "alguien con buen corazón como Bill Goldberg" pudo ser capaz de lastimarlo.

Bret dejó vacante el título el 20 de diciembre en una edición de Nitro, pero más tarde, esa misma noche Bret derrotó a Goldberg en la segunda revancha por el título mundial de WCW. El segundo título que dejó vacante fue el 20 de enero del 2000 cuando fue obligado a retirarse en el evento principal "WCW Souled Out".

En octubre del 2000, Hart fue liberado de su contrato con WCW debido a su "incapacidad permanente". Declaró oficialmente su retiro poco después


"Excellence Of Execution" 2º Luchador Logo_WScopia


FINISHERS

Hart Driver - Piledriver

"Excellence Of Execution" 2º Luchador Piledriver

ShrpShooter

"Excellence Of Execution" 2º Luchador Sharpshooter
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




"Excellence Of Execution" 2º Luchador Empty
MensajeTema: Re: "Excellence Of Execution" 2º Luchador   "Excellence Of Execution" 2º Luchador I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:25 pm

Aceptado.

Suerte con Bret Hart "Excellence of Execution".
Volver arriba Ir abajo
 
"Excellence Of Execution" 2º Luchador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)
» Contrato del "Y2J" Chris Jericho. (Segundo luchador)
» "Mr. Wrestlemania", "The Heart Break Kid", "The Shostopper": Shawn Michaels
» Contrato de "The Angelic Diablo" Matt Hardy. (Libero a Eugene)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: