~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Benoit tiene hambre de poder...

Ir abajo 
AutorMensaje
k-talan
Jobber
Jobber
k-talan


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Benoit tiene hambre de poder... Empty
MensajeTema: Benoit tiene hambre de poder...   Benoit tiene hambre de poder... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:42 am


Benoit tiene hambre de poder... TitantroncbBenoit tiene hambre de poder... TitantroncbBenoit tiene hambre de poder... Titantroncb
Benoit tiene hambre de poder... TitantroncbBenoit tiene hambre de poder... TitantroncbBenoit tiene hambre de poder... Titantroncb




Benoit tiene hambre de poder... Benoit1
Benoit hace su entrada i quiere decirle algo al publico mientras se espera que aparesca hasta que finalmente lo hace i el publico estalla es increible como lo aplauden

Benoit tiene hambre de poder... Benoit2
benoit va caminando por la rampa rapidamente como lo hace siempre pero viendo los carteles al mismo tiempo..
HUGO: que nos quiere decir benoit que es lo que quiere?


Benoit tiene hambre de poder... Benoit3

CARLOS: no se... de seguro algo importante hugo


Benoit tiene hambre de poder... Benoit4
HUGO: asi es carlos ahora veamos que dice

Benoit tiene hambre de poder... Whc21

BENOIT: ire directamente al grano... yo creo que me meresco auque sea una opcion a un titulo... sea de quien sea pero lo que si esta claro es que sera mejor que te cuides masters porque me asegurare de que ese titulo que tienes ya no te pertenesca... preparate! porque me asegurare y me concentrare en ser el campeon intercontinental de esta empresa.... quizas es demasiado temprano para decir que voi por el titulo pero despues de que vean mi nivel veran de lo que hablo no son solo palabras...
bueno ese es mi mensaje y prometo ante este gran publico que lo cumplire i si a master no le gusta o si a cualquer otro tampoco le gusta pues que venga aqui como hombre i me enfrente porque estoi dispuesto a ganarle a cualquera....


Volver arriba Ir abajo
 
Benoit tiene hambre de poder...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Boogeyman se tiene que ir.
» Chris Benoit habla
» que edad tiene el user de abajo
» Cambio a kozlov por Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: