~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) Empty
MensajeTema: Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito)   Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:49 pm

Rosa Mendes

Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) Rosa+Mendes

¿Quién es Rosa Mendes?

Milena Leticia Roucka (25 de octubre de 1979-) es una luchadora profesional que milita en el territorio de entrenamiento de la WWE, la FCW, pero que en la actualidad ha aparecido constantemente en RAW acompañando a Beth Phoenix y Santino Marella, apareciendo bajo el nombre de Rosa Mendes.

WWE (2006-presente)

En el verano 2006, Roucka participó en las audiciones para la tercera WWE´s Diva Search y alcanzó los cuartos de final. Roucka quedo cuarta. WWE la contrató solamente unos días después de su eliminación, el 24 de agosto de 2006, para que fuera a el territorio de entrenamiento de la empresa.

Ella debuto en OVW como hell y apareció como la criada para Bad Kompany , siendo manager de Mike Kruel, Shawn Osborne y Eddie Craven. Ella hizo su debut el 4 de abril de 2007, donde hizo equipo con Beth Phoenix, Katie Lea y Melodía derrotadas por el equipo de ODB, Serena, Victoria Crawford, y Maryse. [6] Sobre el 19 de Roucka ganó 6-way OVW divas match por el titulo OVW Women's Championship . [7] Sobre el 12 de diciembre la edición de acciones de grabar OVW ella derrotó a Lea en " Kiss my foot match " para conservar el campeonato. [8] Sobre el 20 de febrero de 2008 Roucka perdió el título ante Lea. Unas semanas después de la perdición de su título, WWE terminó su relación con OVW como un territorio del desarrollo. Roucka con varios talentos OVW fueron movidos FCW.

En marzo de 2008, debuto en la FCW. Roucka hizo su estreno televisión en una Diva Twist off, presentado por Kelly Kelly, que no acabó en una ninguna competición. Roucka perdio el combate de estreno de TV ante Wesley Holiday. De aquel punto sobre, Roucka combinó con Alicia Fox y Holiday. Roucka también participó en el Queen of FCW T ournament , pero perdió en la primera ronda frenta Angela Fong. Ella entonces se obsesiono con la corona e intentó robarla varias veces. Ella ganó corona unas veces pero Angela siempre lograban recuperarlo. Ella entonces tenía un combate ante Angela por la corona pero esto no acabó en una ninguna competición cuando un hombre enmascarado salió y trató de atacar Angela.

Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.[3] Participo en fatal 4 way match en el cual la ganadora se enfrentase a Maryse por el titulo de las divas en Night of Champions donde Mickie James gano, se enfrento a Mickie James en un uno contra uno y perdio, participo en varios combates en parejas haciendo equipo con Alicia Fox , Maryse y Beth Phoenix contra Mickie James, Kelly Kelly y Gail Kim donde su equipo gano 3 veces y perdio 2 veces. Participo en un 6 Divas Battle Royal donde la ganadora se enfrentaria a Mickie James por el titulo de las divas batalla que gano Beth Phoenix. Actualmente acompaña a los guerreros latinos Chavo Guerrero y Carlito.


Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) Wwe-diva-rosa-mendes-1

___________________________________________

Liga escogida: SEW
Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) Logo_SEWcopia

~La usaré de manager de Carlito~
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito)   Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito) I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:09 pm

Contrato aceptado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Contrato de Rosa Mendes (Manager Carlito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Carlito
» Contrato de Katie Lea como Manager
» Contrato Theodore Long (Manager EBW)
» Contrato de Chavo Guerrero [Acepatdos]
» Contrato de William Regal - General Manager -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: