~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de Fans Combat Zone Wrestling

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Club de Fans Combat Zone Wrestling Empty
MensajeTema: Club de Fans Combat Zone Wrestling   Club de Fans Combat Zone Wrestling I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:28 pm

Club de Fans Combat Zone Wrestling 1125071214_icturesczw

COMBAT ZONE WRESTLING
Combat Zone Wrestling (CZW) es una promoción americana de lucha libre profesional, basado en torno al estilo ultraviolento de la lucha libre profesional.

HISTORIA
En 1999, John Zandig y cuatro de sus alumnos: Ric Blade, Lobo, Nick Gage y Justice Pain, comenzaron a realizar eventos de lucha libre en New Jersey y Delaware, iniciando así un estilo de lucha hardcore (violenta) llamada "ultraviolencia". Escaleras, Mesas, chinchetas, alambres de púas, tubos de luz fluorescentes, segadoras(estas solo el primer año), cadenas y fuego son elementos comunes de los encuentros de lucha libre "ultraviolenta" en CZW. La empresa cubrió el nicho de mercado de los fans de la lucha violenta que había sido dejado luego de la caída de la Extreme Championship Wrestling. CZW encontró la fama en el ECW Arena con su evento Cage of Death 3 en 2001, el año en que ECW se retiró.

El mayor error es pensar que la promoción sólo se enfoca en lucha libre violenta. Si bien eso mayormente conocida por su estilo "ultraviolento", raramente sus shows ofrecen más de una o dos luchas "ultraviolentas". Finalizando el año 2002, se vieron forzados a atenuar su estilo, luego que la Pennsylvania State Athletic Commission (PSAC) publicó una prohibición del uso de tubos de fluorescente (entre otras cosas). Su show anual, Tournament of Death enfatiza el estilo "ultraviolento" de CZW.

Todos sus eventos son grabados y distribuidos por Smart Mark Video. CZW es emitido en TWC Fight! para los espectadores de Gran Bretaña e Irlanda como parte del programa "Bloodbath".

CZW continua haciendo eventos mensualmente en su sede central en el ECW Arena (New Alhambra Arena). Aparte de sus eventos mensuales, CZW también realiza eventos fuera de Philadelphia.


EVENTOS ANUALES
CAGE OF DEATH
El mayor evento de CZW al final del año es Cage Of Death. Este evento siempre tiene como atracción principal el "Cage Of Death" match (lucha en la "jaula de la muerte"), una jaula de acero con varios tipos de armas y objetos, para hacer el combate sumamente violento. Barras de la jaula electrificadas, cactus, mesas, tubos fluorescentes, vidrios, chinchetas, bates de béisbol, y alambres de púas son usados en ésta lucha. Los combates siempre incluyen alto riesgo bumps (cuando una movida aérea puede terminar mal para un luchador y caer aparatosamente en el piso). El "Cage of Death" también tiene diferentes formatos y estipulaciones: individuales, en parejas, etc.

TOURNAMENT OF DEATH
Es el campeonato de lucha extrema, más sangrienta, cruda y emocionante de todas las antes vistas.Consiste en un torneo con 3 rounds, donde el luchador interesado en llevarse el trofeo tiene que pasar por distintos tipos de luchas, en estos rounds las luchas pueden ser de 2; 3 y hasta 4 luchadores. Aparte de estas luchas inmersas en el torneo, siempre antes de la "final" y entre rounds hay una lucha, ya sea normal de exhibición o una "death match" (como en el caso del TOD 4; 5 y 6).

Los luchadores que han ganado esta competencia han sido: Wifebeater en 2002 (en uno de los finales más recordados y sangrientos de toda la historia del wrestling mundial donde se utilizó, entre otras cosas, hasta un cortacésped ), "Sick" Nick Mondo en 2003, nuevamente Wifebeater en 2004, Necro Butcher en 2005, Nick Gage en 2006, Drake Younger en 2007 y Danny Havoc en 2008. El luchador que ha estado presente en todos los TOD ha sido Necro Butcher.


BEST OF THE BEST
Este torneo anual es diferente a los otros eventos de CZW, ya que enfatiza la habilidad atlética más que en el uso de armas. El torneo "Best of the Best" es, según la designación, un Torneo Peso Pesado Junior. En 2005, sin embargo, el formato del torneo cambió, siendo de peso libre. El siguiente año, retornó a su formato original. Entre los ganadores están: Winger, Trent Acid, B-Boy, Sonjay Dutt, Mike Quackenbush, y Ruckus, en ese orden. en el 2007 el ganador fue jocker al ganarle en una corta lucha a b-boy

USERBAR
PROXIMAMENTE

FANATICOS

Presidente: Streen
Volver arriba Ir abajo
DR SATAN
Talent
Talent
DR SATAN


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Club de Fans Combat Zone Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans Combat Zone Wrestling   Club de Fans Combat Zone Wrestling I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:35 pm

Me apunto, CZW es violencia pura
Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans Combat Zone Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans de Ska-P
» CLub de fans de TNA
» Club de fans de Rap.
» Club de Fans de Metallica
» Club de Fans de Stewie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Clubs de Fans-
Cambiar a: