~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis cuenta una noticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:34 pm

Maria Kanellis cuenta una noticia 806724d2

Here she comes again...

Maria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia Titantron
Maria Kanellis cuenta una noticia Titantron
Maria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia Titantron

Maria Kanellis cuenta una noticia Mariacldes0

Maria Kanellis: ¡Hola a todo el público! ¡Os quiero a todos! Hoy venia a hacer un anuncio sobre una novedad acerca de algo que ha estado ocurriendo en los Camerinos de WrestShow!, pero antes de ello os voy a bailar un poco para animar el ambiente, que con estos combates que estan ocurriendo durante este Draft de Septiembre donde yo tendré un combate en un Fatal 4-Way que espero ganar gracias a vuestro apoyo. Y ahora dale a la música!

Maria Kanellis cuenta una noticia ThMaria002Maria Kanellis cuenta una noticia ThthMaria004

Maria Kanellis cuenta una noticia Mariacldes0

Maria Kanellis: ¿Os ha gustado este baile? ¡Espero que si! ¡Sois mi razón de ser diva y espero que esto os haya encantado! Y ahora paso a hablaros de ese anuncio que debo contaros de inmediato y del que me siento muy orgullosa por anunciar este anuncio. Chicos, ¡tengo novio! Si querido público, he comenzado un romance con un hombre que será futúro USA Champion, con todos ustedes el futúro USA Champion y mi novio... ¡The World Strongest Man... Mark Henry!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:09 pm

Mark Henry viene con ganas de anunciar su noviazgo con Maria

Somebody gonna get they ass kicked.
Maria Kanellis cuenta una noticia Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMaria Kanellis cuenta una noticia Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Maria Kanellis cuenta una noticia Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Maria Kanellis cuenta una noticia Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMaria Kanellis cuenta una noticia Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Somebody gonna get their wig split.
Somebody gonna get they ass kicked.
Somebody gonna get their wig split.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.

Maria Kanellis cuenta una noticia Entrada
Parece que tras el backstage viene un hombre adorado por Maria, ¿y parece que por el publico?, si, parece que Mark Henry se ha vuelto Face? O_O Que sorpresa.
Maria Kanellis cuenta una noticia Th_justinroberts
Justin Roberts: Damas y Caballeros de Silsbee, Texas, pesando 178 kg y midiendo 1.85 m, el Hombre mas fuerte del mundo, Markk Henry!!!
Parece que es cierto, no es un sueño, Mark Henry avanza mientras sigue sonando su musica:
never need bod, how could I be scared of a man?
I walk through this land like I run this land.
Never can you imagine the pain that I bring.
If I said I'm a do it in the streets it's the saying.
It's the K I N G in here.
Wildest man in the world and I have no fear.
I'm the mean in the mean, the nightmare dream.
The root of all evil, the weak fear me, yeah!


Maria Kanellis cuenta una noticia Entrada2-1
Mark Henry hoy viene a aclarar muchas cosas, y a darse mimitos con maria Smile

Somebody gonna get they ass kicked.
Somebody gonna get their wig split.
Somebody gonna get they ass kicked.
Somebody gonna get their wig split.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck....

Maria Kanellis cuenta una noticia Chris_Jericho_vs_Mark_Henry___71-1
Ignoren lo de que le agarra eh.
Mark Henry: Oh, mi querida Maria, que guapa estas cuando haces un streptest... Smile Toda esta gente se esta cebando al mirarte, pero yo soy el unico que te tengo en mis manos, preciosa *Le da un beso*. Ahora hablando enserio, Yo, sere el proximo campeon USA ... porque ganare a Morrison... ¿A que si princesa?
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:44 pm

Maria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia Titantron
Maria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia Titantron
Maria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia TitantronMaria Kanellis cuenta una noticia Titantron

Now listen this aint no make believe
Come on open your eyes and see
Now get up get up and follow me
And Im gonna show you what the futre will be

Maria Kanellis cuenta una noticia WWE_Smackdown073109_Jeff_Hardy_V-1

To much wasted time your gonna waste no more
Now take this
Now go one
Hey
Hey come on
Im gonna make you beg
Lay down
Yeah uh yeah
Ow
Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play
Cause I'll correct all the mistakes that you made

Maria Kanellis cuenta una noticia WWE_Smackdown073109_Jeff_Hardy_VS_J

To much wasted time your gonna waste no more
You got nothing to say what you keep talking for
Trying acting the way you say you don't waste no more
Hey

John Morrison pide un microfono para coger la palabra, se lo dan y parece que esas palabras de que Mark Henry le va ha ganar no le han gustado.

Maria Kanellis cuenta una noticia Micro

John Morrison: Mark Henry.. A ver como te lo digo... Me parece bien que expreseis vuestro "amor" aqui en el ring. Pero por favor no tienes que fanfarronear con cosas que son ¡MENTIRA! Ya que tu no vas a ser el proximo United States Champion. Ese puesto ya esta cogido. Maria en cuanto a ti, me parece que tienes que ir a que te hagan una revision ocular. Y cuando esteis en la cama ponedle ladrillos de hormigón si no se va a desequilibrar Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:05 pm

Maria Kanellis cuenta una noticia 2rhxn2u

Maria Kanellis: ¡No te metas con el World Strongest Man! Es el mejor novio que existe en el mundo y a partir de ahora soy su manager y si es necesario que Mark Henry, mi precioso osito se enfrente a ti por el campeonato de los Estados Unidos pues que un General Manager de ese combate como valido para la próxima cartelera. Eso si, yo estaré allí como manager de Mark Henry. John, mi osito será el próximo USA Champion y tu no le llegas ni a la suela del zapato. Cariñito, dile tu lo que le puede pasar si se enfrenta a ti con un titulo de por medio. *Le doy un beso a Henry* Por cierto, con respecto a la cama, mi osito y yo podriamos hacerlo en el suelo y disfrutar juntos sin romper nada, maldito Chamán.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:12 pm

Maria Kanellis cuenta una noticia Chris_Jericho_vs_Mark_Henry___71-1
Mark Henry: Mi princesita, has dado en el clavo, justamente hoy venia a ofrecerte mi GM.. =D nos leemos la mente. Y respecto a ti Morrison, lo que te hare la proxima semana si nos dan oportunidad por el titulo.. te destrozare, no quedara nada de ti, tendras que salir por patas, o sin patas, tendras que salir en camillas, porque tendran que venir los de la ambulancia, y ademas cuando gane, vendra mi preciosa princesa y te pegara una cachetada que no podras olvidar en tu vida, y quedaras manchado, y quedaras... AVEGONZADO. *Mark Henry se rie y abraza a Maria*
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:24 pm

Maria Kanellis cuenta una noticia Micro

John Morrison: Bla Bla Bla, Soy gordo, Bla Bla Bla, soy un perdedor, eso ya lo veremos en WrestShow! Me voy no quiero perder mas el tiempo contigo.

Despues de esas palabas John Morrison tira el microfono al suelo, y le da una bofetada a Mark Henry, y este ultimo intenta derribarlo con un clothesline pero John Morrison se agacha y le da una Dropkick, pero no consigue derribarlo y le tiene que dar una segunda Dropkick estaba vez en la rodilla y lo deja de rodillas, despues de esas dos Dropkick, John Morrison coge impulso con las cuerdas y le da una Dropkick en la cara que consigue dejarlo por fin en la lona.

Maria Kanellis cuenta una noticia Combo-Dropkicks

Seguido de esas Dropkicks John Morrison levanta rápido a Mark Henry y realiza su finisher, el Moonlight Drive.

Maria Kanellis cuenta una noticia Moonlight-Drive

Despues de haber dejado a Mark Henry en la lona, Maria se pone sobre Mark Henry para saber como esta, John Morrison parece que no tiene sentimientos, y se baja el cuadrilatero con una sonrisa en la cara.

*ABANDONO EL RECINTO*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis cuenta una noticia Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia   Maria Kanellis cuenta una noticia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis cuenta una noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Maria Kanellis
» Camerino de Maria Kanellis
» Contrato de Maria Kanellis
» #14 - 5to combate - MsChif vs Maria Kanellis - You're Fired Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: