Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Melina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saudad
Jobber
Jobber


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Contrato de Melina   Jue Sep 17, 2009 8:53 pm



Melina



¿Quién es Melina?

Melina Pérez (9 de marzo de 1979-) o simplemente Melina, es una luchadora profesional estadounidense de ascendencia mexicana , que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown!,

Melina, quien ha sido 3 veces Campeona Femenina, es conocida por su entrada al ring y su gran flexibilidad en sus piernas. Además el comentarista Jim Ross la apodó como La Barracuda y, Tazz y Michael Cole, calificaron su entrada como la mejor en la lucha libre profesional.



World Wrestling Enterteinment (2004 - 2005)

Melina debutó en la World Wrestling Entertainment en marzo del 2004. Firmó contrato con el territorio de entrenamiento Ohio Valley Wrestling (OVW) donde Matt Cappotelli inició una historia con el ex-novio de Melina, Johnny Nitro. Melina, sin embargo, traicionó a Cappotelli y se unió con Nitro. Luego, Nitro se unió con Joey Matthews, luego conocido como Joey Mercury. El 10 de noviembre el trio, conocido como MNM, ganó el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW. Durante ese tiempo Melina participó en su primera lucha profesional frente a Ariel.

Mientras estuvo en la OVW, Melina marcó unas pocas apariencias en televisión. En la edición del Día de acción de gracias en SmackDown! el 2003, Melina se vistió de Nativa Americana y se le vio sirviendo tragos en la celebración.

Melina marcó su primera aparición en RAW el 24 de noviembre del 2004 cuando Randy Orton fue gerente y ordenó un concurso de ropa interior. Melina marcó más apariciones en RAW ese mismo año, incluyendo un concurso de limbo con Chris Jericho pero Melina volvió a la Ohio Valley Wrestling y a MNM.

MNM debutó el 14 de abril del 2005 en SmackDown!. El equipo debutó interrumpiendo la "Cabaña de Carlito", donde uno de los Campeones en Parejas de la WWE Rey Mysterio era entrevistado. Melina insultó a Mysterio y obligó a Mercury y Nitro atacarlo. Melina llevó a Mercury y Nitro a una victoria sobre Mysterio y Eddie Guerrero. Este fue el primer reinado de MNM. En este feudo Melina fue la última persona en recibir una "Frog Splash" de Eddie antes de su muerte.

Mientras manejó a MNM inició varios feudos con Divas de la WWE, proclamándose la "Diva más Dominante en la WWE". Su primer feudo fue con Michelle McCool, después de que Melina insultara al amigo de Michelle, Heidenreich, donde Melina marcó su debut como luchadora en la WWE, con una victoria sobre McCool en SmackDown!.

En junio de 2005, Melina comenzó un feudo con Torrie Wilson, en donde Melina ganó su primera lucha en un PPV, una victoria sobre Wilson en un Bra and Panties match en The Great American Bash 2005. Además en el PPV, MNM perdió el campeonato en parejas, obligando a Melina a traer a Jillian Hall, como "Relacionadora Pública", para ayudarla con sus feudos con otras Divas.

Alrededor de octubre de 2005, Melina inició un feudo con Christy Hemme, en donde Christy unió fuerzas con el equipo de los Road Warriors, y Melina con MNM. En No Mercy 2005, Hemme y los Road Warriors, derrotaron a MNM en una lucha en parejas de 3. El feudo de Melina con Christy continuó hasta noviembre, con Melina derrotando a Hemme en dos luchas televisadas.

En la edición del tributo a Eddie Guerrero en RAW, Melina ganó una Batalla Real de Divas, eliminando a la Campeona Femenina, perteneciente a RAW, Trish Stratus. Esa lucha inició un feudo entre Melina y Trish, SmackDown! vs. Raw, con Melina ganando una oportunidad por el Campeonato Femenino en Survivor Series 2005, lucha que fue proclamada como "La Lucha entre Divas del Año" por la Wrestling Observer Newsletter. Melina recibió su primera derrota en luchas de 1 contra 1, aun cuando Joey Mercury y Johnny Nitro intentaron agredir a Trish Stratus,resultando ganadora Trish Stratus. Durante ese tiempo, MNM debió defender los Campeonatos en Parejas en Armageddon 2005 en una lucha frente a The Mexicools, pero antes del evento, debieron defender los títulos frente a Rey Mysterio y el Campeón Mundial Batista. Intentando convencer a Batista de que no saliera a luchar contra MNM, Melina lo visitó en los camarines y lo intentó seducir. Batista, quien nunca quiso aceptar la idea, se vio metido en una trampa, en donde Melina lo acusó de Acoso Sexual. Esa misma noche Batista y Mysterio derrotaron a MNM por los títulos.

En el último SmackDown! del 2005, MNM demandó su revancha frente a Batista y Rey Mysterio. Sin embargo, antes de la lucha, Melina, acompañada por un delegado, dio una conferencia de prensa donde acusó a Batista de abusar de élla. Durante la lucha en parejas, Mark Henry (marcando su regreso a la WWE) ayudó a MNM a ganar de vuelta los Campeonatos en Parejas.



World Wrestling Enterteinment (2006 - 2007)

En el primer SmackDown! del 2006, Melina anunció que Mark Henry era desde ese instante su protector frente a Batista. Henry acompañó a Melina y ayudó a MNM a derrotar a Batista y Mysterio y lesionando a Batista.Una farsa. MNM y Henry iniciaron un feudo con Kurt Angle, en donde Daivari traicionó a Angle y se unió a Henry y MNM.

El 28 de abril, en SmackDown!, Melina inició un feudo con Jillian Hall después de atacarse en los camarines. Esto las llevó a una lucha en Judgment Day 2006. En Judgment Day, MNM perdió los Campeonatos en Parejas con Paul London y Brian Kendrick y el trio se disolvió, con Melina y Nitro atacando a Mercury, acusándolo a él de tener la culpa por la derrota. Después, en la misma noche, Melina perdió su lucha frente a Jillian y después de dio una cachetada a Theodore Long, causando que Long la despidiera a élla y a Johnny Nitro de SmackDown!.

Melina y Johnny Nitro se fueron a RAW el 29 de mayo, con una derrota de Nitro frente a John Cena. La siguiente semana, Melina simuló una lesión, ayudando a Nitro a aplicarle un paquetito a Charlie Haas, marcando su primera victoria en RAW.

Melina continuó ayudando a Nitro durante su carrera por el Campeonato Intercontinental, en donde inició un feudo con Trish Stratus. El feudo se transformó en un feudo en parejas cuando Carlito se unió a Trish para enfrentarse a Melina y Nitro. El feudo continuó hasta Saturday Night's Main Event, donde Nitro y Melina perdieron con Carlito y Trish en una Lucha Mixta en Parejas.

En SummerSlam, Melina causó que Foley perdiera en un "I Quit" Match; Ric Flair iba a golpear a Melina y Foley se rindió para prevenirlo. El 21 de agosto, 2006 en RAW, su carrera corrió grave peligro cuando Foley fue obligado a inscribirse en el "Kiss My Ass Club" de Vince McMahon, de lo contrario Melina iba a ser despedida. Foley besó el trasero de Vince para salvarle el trabajo a Melina, pero, segundos después, Melina aplicó un golpe bajo a Foley y le gritó la típica frase de Vince: "You're Fired" (Estás Despedido).

Al mismo tiempo Melina ingresó a un torneo para coronar a la nueva Campeona Femenina, en donde derrotó a Torrie Wilson en la primera ronda, el 9 de octubre en RAW. Fue derrotada por Mickie James en las semifinales dos semanas después

Recién iniciado el 2007, Melina inició un pequeño feudo con Maria. Melina formó una alianza con Victoria, derrotando a Mickie James y Maria en su primera lucha como pareja, cuando le aplicó su nuevo especial a Maria, el Extreme Makeover.

El 26 de enero en SmackDown!, Melina volvió a luchar en SmackDown!, en donde no aparecía desde mayo de 2006. En esa lucha MNM (Mercury, Nitro y Melina) derrotó a Paul London, Brian Kendrick y Ashley Massaro en una lucha mixta en parejas.

Después del Royal Rumble, Melina se transformó en retadora N°1 por el Campeonato Femenino, además debutó con un nuevo especial para los fans de la WWE, el California Dream. El 5 de febrero, Melina perdió la lucha por el campeonato frente a Mickie James. La semana siguiente en RAW, Melina cubrió a la campeona femenina en una lucha en parejas y luego la retó por el campeonato. La semana siguiente en RAW, Melina derrotó a Mickie James capturando su primer Campeonato Femenino. En la revancha de Mickie, Melina ganó la primera Falls Count Anywhere Match de Mujeres en la historia de la WWE, cubriendo a James después de bloquear un "Hurricanrana", reteniendo su Campeonato Femenino.

En marzo, Melina comenzó a burlarse de la Diva de SmackDown! Ashley, debido a su creciente popularidad por su aparición en la revista Playboy. Melina además inició feudos con las ex-portadas de la revista Playboy Torrie Wilson y Candice Michelle durante ese tiempo. En un episodio de SmackDown!, la rivalidad entre ellas subió de tono cuando se enfentaron en una lucha no oficial en la primera edición del Miz TV. En WrestleMania 23, Melina derrotó a Ashley en una Lucha de Leñadoras, reteniendo el Campeonato Femenino en su primera lucha en WrestleMania.

Después de WrestleMania, Mickie James interrumpió una sesión de fotos de Melina con el Campeonato Femenino, iniciando otro feudo entre las dos Divas. El 24 de abril en un House Show en París, Francia, Melina perdió el Campeonato Femenino con Mickie James en una Triple Amenaza que también incluyó a Victoria, pero por órdenes de Jonathan Coachman, Melina recibió una revancha esa misma noche, donde derrotó a James, recuperando el título y transformádola en 2 veces Campeona Femenina. El 29 de abril, en WWE Backlash 2007, Melina retuvo el Campeonato Femenino usando un "Inverted DDT" en Mickie James.

Melina luego inició un feudo con Candice Michelle. Candice logró varias victorias sobre Melina en luchas en parejas, y en una lucha sin el campeonato en juego, en One Night Stand. En Vengeance, Noche de Campeones, Candice Michelle derrotó a Melina ganando el Campeonato Femenino.

En Great American Bash, Melina fue derrotada por Candice en su intento por recapturar el Campeonato Femenino.

En Survivor Series Melina junto a Beth Phoenix, Layla, Jillian Hall y Victoria se enfrentaron a Torrie Wilson, Michelle McCool, Kelly Kelly, Maria y Mickie James, combate que perdieron después de un Goodnight Kiss seguido de un Mick Kick de Mickie a Melina.



World Wrestling Entertainment (2008 - presente)

En Wrestlemania XXIV hizo pareja con Beth Phoenix, enfrentándose a Maria Kanellis y Ashley, donde salió victoriosa. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas. En Judgment Day, Melina y Beth Phoenix fueron derrotadas por Mickie James, quien retuvo su Campeonato Femenino de la WWE. En One Night Stand Melina perdió ante Beth Phoenix en el primer "I Quit Match" de mujeres en la historia, cambiando de heel a face. En el Draft 2008 sufrió una lesión que la obligó a tomar tiempo fuera de la acción.

En Royal Rumble derrotó a Beth Phoenix, ganando asi el Campeonato Femenino de la WWE, empezando así un feudo con ella, lo que llevó a que las siguientes semanas Rosa Mendes y Phoenix la atacaran, pero culminó cuando Melina retuvo el campeonato frente a Beth de forma exitosa.

Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.[9] El 13 de abril de 2009 fue enviada a la marca SmackDown! debido al Draft 2009.[10]

El 20 de abril hizo su última aparición en RAW luchando contra Beth Phoenix por el Campeonato Femenino de la WWE, defendiendo exitosamente el título y trasladándose a Smackdown. En su nueva marca empezó un feudo con Michelle McCool, a quien se enfrentó en The Bash, perdiendo la lucha y el título y perdió la revancha en Night of Champions.



Vida Personal

Melina tuvo una larga relación con John Morrison, al cual conoció en las audiciones de Tough Enough III.

Eventualmente rompieron, y Melina tuvo una corta relación con Batista. A diferencia de la mayoria de las demas divas, Melina no ha tenido interes alguno en posar para la revista Playboy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato de Melina   Vie Sep 18, 2009 6:14 pm

Contrato Aceptado, suerte en SEW

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Melina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: