~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre finishers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:05 pm

Estuve pensando en lo que estuvieron discutiendo Facu y Extreme Lesnar, sobre el "Hell`s Gate" de Undertaker, y me surgio una duda.
:Facu dijo que el "Hell`s Gate" (Gogoplata) no es finihser de Taker, argumentando que Taker tiene 2 finishers "Chokeslam" y "Tombstone", y que ademas dijo que el Gogoplata dejo de ser finisher de Undertaker pues en Wrestlemania 25 HBK no se rindio, sin embargo, el Walls of jericho ya tiene desde Backlash 2009 que no hace rendir a un luchador y aun asi es considerado finisher de "Jericho"
en caso de que :Facu tenga razon y el Gogoplata de Taker ya no es su finisher, me sirgen varias dudas:

1 Facu dijo que Taker tiene como finisher el Chokeslam y Tombstone, en ese caso, ¿Los luchadores solo pueden tener 2 finishers???

2 Si el gogoplata ya no es finisher porque hbk no se rindio ¿Entonces el Colossal Clutch de mi Big Show tampoco es finisher??? Ya que Cena lo soporto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:14 pm

Tiene razon de lo de Walls Of Jericho.... pero a mi lo de el gogoplata si es finisher
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:19 pm

A ver pandilla de medio-agilipollados, que un finisher de rendición no haga rendir no quiere decir que no sea finiosher, claro que el Walls of Jericho es finisher, (aunque WWE no lo quiera usar bien haciendo rendir) al iguakl que el Hell´s Gate o gogoplata o como mierda lo querais llamar.
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:21 pm

La respuesta a la primera preguntas es si, los luchadores solo pueden tener dos finishers dentro de la E-Fed. Es un error mio y de Bokkai no tener puestas las normas del foro y de la E-Fed, asi que la regla viene siendo que cada luchador podra disponer unicamente de dos finishers, es decir, si tiene mas de uno debera elejir cuales quiere que sean los finishers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:24 pm

alepz_rhodes escribió:

2 Si el gogoplata ya no es finisher porque hbk no se rindio ¿Entonces el Colossal Clutch de mi Big Show tampoco es finisher??? Ya que Cena lo soporto


Primero de todo: si no me equivoco, Cena nunca se ha rendido (y por desgracia para todos, seguramente nunca se rendirá, esperaremos a Breaking Point) porque es el Fan Favorite número 1.
Y sí, como dice Chimini, la Gogoplata esa es finisher.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:32 pm

Oeris escribió:
La respuesta a la primera preguntas es si, los luchadores solo pueden tener dos finishers dentro de la E-Fed. Es un error mio y de Bokkai no tener puestas las normas del foro y de la E-Fed, asi que la regla viene siendo que cada luchador podra disponer unicamente de dos finishers, es decir, si tiene mas de uno debera elejir cuales quiere que sean los finishers.

Pero :Facu no ha dicho cuales seran sus finishers....y como dijo sandra el gogoplata es un finisher
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:34 pm

Chimini escribió:
A ver pandilla de medio-agilipollados, que un finisher de rendición no haga rendir no quiere decir que no sea finiosher, claro que el Walls of Jericho es finisher, (aunque WWE no lo quiera usar bien haciendo rendir) al iguakl que el Hell´s Gate o gogoplata o como mierda lo querais llamar.

En primera, yo nunca dije que un finisher de sumission dejaria de serlo si no hace rendir, eso fue lo que Facu dijo en la discusion con Lesnar, yo solo tenia duda de si esto era cierto o no
En segunda, dime cuando yo te e faltado al respeto, mencioname 1 ocasion que te haya dicho algun tipo de insulto o indirecta
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Invitado
Invitado




Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:09 pm

alepz_rhodes escribió:
Chimini escribió:
A ver pandilla de medio-agilipollados, que un finisher de rendición no haga rendir no quiere decir que no sea finiosher, claro que el Walls of Jericho es finisher, (aunque WWE no lo quiera usar bien haciendo rendir) al iguakl que el Hell´s Gate o gogoplata o como mierda lo querais llamar.

En primera, yo nunca dije que un finisher de sumission dejaria de serlo si no hace rendir, eso fue lo que Facu dijo en la discusion con Lesnar, yo solo tenia duda de si esto era cierto o no
En segunda, dime cuando yo te e faltado al respeto, mencioname 1 ocasion que te haya dicho algun tipo de insulto o indirecta


Oye, yo he dicho eso para los que se den por aludidos, no he dicho tu nombre ni nada.... asi que....
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:13 pm

Por eso e dixo, pero aver, la gogoplata sea o no sea finisher, yo no la uso como finisher, ya que taker tiene 4 finishers, el last roide la gogoplata, la chcockeslam y el tomstone, y yo solo uso el tomsbstone y la chockeslam.. por eso decioa eso, y para informacion yo no dijje que no es finisher pork hbk no se rindio
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:00 am

Esto ya es un desmadre total. A partir de ahora cada uno coje dos de los finishers que tiene su luchador y los usa como tal. Los demas se contaran como movimientos de firma, es decir, contara como movimientos normal. Eso si, usar el Last Ride, el Gogoplata, etc en el primer turno no seria una buena forma de roleo dentro de la E-Fed porque los luchadores no usan llaves fuertes a la primera de cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





Duda sobre finishers Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre finishers   Duda sobre finishers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre finishers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Goear
» Duda sobre luchadores.
» Duda Sobre Firma
» Duda Sobre Movimientos
» una duda xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: