~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de The Boogeyman

Ir abajo 
AutorMensaje
The God of Wrestling
Jobber
Jobber
The God of Wrestling


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Contrato de The Boogeyman Empty
MensajeTema: Contrato de The Boogeyman   Contrato de The Boogeyman I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:07 pm

Martin "Marty" Wright (31 de octubre de 1964-) más conocido por su personalidad The Boogeyman, es un luchador profesional y actor estadounidense trabajó para la World Wrestling Entertainment en su marca ECW hasta el 4 de marzo de 2009, cuando fue despedido. El 15 de octubre de 2004, asistió a Tough Enough un evento que seleccionaría a los ocho finalistas entre 50 participantes. Wright sobrevivió al primer día de eliminación, sin embargo, admitió que tenía 40 años (5 años más que el límite para los participantes) y no 30 años como había dicho. Como resultado, fue eliminado de la competencia.


Ohio Valley Wrestling

Tras lo pasado en Tough Enough, los oficiales de la WWE le invitaron a que fuera a su territorio de desarrollo, la Ohio Valley Wrestling (OVW) para entrenar. Él entrenó desde febrero hasta junio de 2005, haciendo su debut en la OVW el 25 de junio de 2005.

Durante un dark match provocó a los Seth Skyfire y Robert Fury. Junto a Robbie Dawber, Wright entró en el ring y derrotó a los tres hombres. Luego anunció que era "The Boogeyman" antes de dejar el ring.

El gimmick de The Boogeyman era de un monstruo face, que acudía a atacar a todo aquel que pronunciara su nombre.


2005
El 11 de julio en RAW, la primera de unas pocas viñetas, en el estilo de las películas de terror, promovió el debut de Wright en su personaje de Boogeyman. Estas primeras salieron al aire en RAW, y luego en Smackdown! durante algunas semanas. Desafortunadamente, el debut se retrasó cuando se hiperextendió ambas piernas y necesitó tiempo para recuperarse.

The Boogeyman finalmente hizo su primera aparición el 14 de octubre de 2005 en Smackdown! como un "face" (personaje moralmente correcto, favorito del público) pero con una historia rara. El guión dice que fue traído por el "Ejecutivo de Cadena" Palmer Canon, quien dijo que originalmente iba a aparecer en otra serie de UPN que fue cancelada (nunca dijeron porque, solo que tuvo "problemas de entrada"), pero como tenía un contrato de garra de hierro con UPN, Cannon solo lo iba a enviar a Smackdown! como parte de una "Iniciativa de Talento Nuevo". Wright procedió a recitar una inquietante rima infantil y luego rompió un reloj sobre su cabeza.

Durante las siguientes semanas, The Boogeyman apareció en camerinos en Smackdown! y continuó recitando diferentes rimas infantiles y sosteniendo relojes (enormes) antes de gritar su frase "I'm The Boogeyman and I'm comin' to get'cha!" (En español: "Soy el Boogeyman y he venido a atraparte!"). Invariablemente esto dejaba a los luchadores que lo descubrían confundidos y asustados, y usualmente terminaba con ellos saliendo del salón lentamente mientras los comentaristas hablaban sobre la extraña situación. Durante una corrida de programas de cruce de marcas el campeón de la WWE John Cena lo encontró en un pequeño armario en camerinos y JBL abrió la puerta de una van solamente para encontrar a The Boogeyman.

En Survivor Series de 2005, The Boogeyman ayudó a Theodore Long a derrotar a Eric Bischoff agarrándolo por detrás y golpeándolo con una "Goodnight", dejándolo inconsciente. The Boogeyman hizo su debut en Smackdown! el 2 de diciembre, donde derrotó a Simon Dean.


2006
Después de un tiempo Marty empezó a aterrorizar a JBL con efectos especiales y devorando gusanos delante de él. JBL le pidió a Theodore Long una pelea en Royal Rumble entre Boogeyman y él, pelea que ganó Boogeyman después de aplicarle a JBL un "Good Night".

Tras esto tuvo un feudo con Booker T culminando en WrestleMania 22, cuando Boogeyman cubrió a Booker T, no sin antes besar a Sharmell con la boca llena de gusanos. La pelea fue muy corta porque antes del evento Boogeyman tuvo una lesión en el bíceps. Para explicar la ausencia de Boogeyman, Booker T y Sharmell obtuvieron una orden que le prohibía al Boogeyman a acercarte a éllos.

La WWE despidió a Wright el 20 de septiembre.,[3] pero el 6 de octubre fue nuevamente contratado por la empresa. Wright volvió el 27 de octubre a SmackDown!, iniciando un feudo con Mike "The Miz" Mizanin y Kristal Marshall. Este feudo terminó en Armageddon, en donde Wright venció a The Miz.


2007
The Boogeyman tuvo un feudo con Finlay, que acabó con una interferencia de Hornswoggle. El 2 de febrero, Boogeyman secuestró a Hornswoogle durante la pelea por el Campeonato de Estados Unidos entre Finlay y Chris Benoit, distrayendo a Finlay y dando la victoria a Benoit.

El 16 de febrero the Boogeyman presentó a Little Boogeyman, una versión de él mismo pero en pequeño, en parodia de Hornsweggle. Durante la lucha entre Finlay y él, interfirió Hornswoogle al mismo tiempo que Little Boogeyman atacaba al compañero de Finlay. The Boogeyman y Little Boogeyman perdieron ante Finlay y Hornswoggle en No Way Out, en una pelea por parejas tras un Tadpole Splash de Hornswoggle a Mini Boogeyman. El equipo perdió en la revancha en la siguiente semana de SmackDown!, por pinfall de Finlay a Boogeyman.

The Boogeyman apareció en la promoción de WrestleMania 23. Él estaba en una habitación con Donald Trump e intentó asustarle pero no lo consiguió y le ordenó que cogiera un sandwich. Lo hizo mientras Miss USA, Tara Conner miraba a Boogeyman, viéndole disgustado y aterrado.

En el capítulo 400 de la OVW, the Boogeyman apareció en el show, perdiendo ante Ryan Wilson en una Table Match.

The Boogeyman volvió al ring cuando se unió al feudo entre Kane, William Regal y Dave Taylor, haciendo equipo con Kane. También volvió Little Boogeyman. Este feudo fue corto ya que Boogeyman y Little Boogeyman empezaron otro feudo contra Finlay y Hornswoggle. Boogeyman y Little Boogeyman fueron derrotados en una pelea por equipos en Saturday Night's Main Event.

Luego organizó un Handicap Match de él y Little Boogeyman contra Mark Henry, combate que perdieron por pinfall después de un World Strongest Slam de Henry a Boogeyman, siendo él y Little Boogeyman duramente golpeados y lesionados. Después de eso Little Boogeyman no volvió a aparecer.

El 11 de junio en RAW, Boogeyman fue movido desde SmackDown! hacia ECW, en el draft anual. Un día después debutó en la ECW, derrotando a Matt Striker, iniciando un feudo con él.[4] El 10 de julio, Boogeyman fue atacado por el debutante Big Daddy V, iniciando un feudo con él.[5] No se le vio en las siguientes 3 semanas, volviendo para asustar a Big Daddy V después de un combate.[6] Una semana después, Boogeyman fue brutalmente atacado por Big Daddy V y Matt Striker.

El 14 de agosto, Boogeyman derrotó a John Morrison por descalificación.[8] Boogeyman y CM Punk derrotaron en WWE Saturday Night's Main Event a Morrison y Big Daddy V.[9] Su última aparición del año en la ECW fue el 18 de septiembre, en donde fue derrotado por Big Daddy V.[10]


2008-2009
En el show de ECW de la primera semana de octubre transmitieron un vídeo anunciando su regreso. El 15 de octubre en RAW apareció en un segmento, escupiendo gusanos a la cara de Johnny Knoxville, después de que este fuera atacado por Santino Marella, Beth Phoenix, Hornswoggle y The Great Khali. En la versión del episodio número 800 de Raw aparecía debajo del ring para bailar la canción de Kung Fu Naki junto a Hornswoggle, Goldust y otros luchadores. En Survivor Series 2008, Boogeyman apareció en un segmento de backstage, disfrazado de Gobbledy Gooker y posteriormente asustar a Carlito, Primo y The Bella Twins. En la edición del 25 de noviembre de ECW, Boogeyman hizo su regreso asustando a John Morrison y The Miz, que se encontraban hablando sobre Survivor Series. En el programa de ECW del 9 de diciembre hizo su primera lucha de 2008 contra Scott Reed, un luchador local, ganando la batalla con facilidad. En Armageddon 2008 Boogeyman apareció en backstage, entre él y Goldust asustaron a Santino Marella y luego comenzaron a cantar. En la edición de ECW del 30 de diciembre The Boogeyman interrumpe el segmento The Dirt Sheet ayudando a Finlay que estaba siendo atacado por John Morrison y The Miz Posteriormente hizo equipo con Finlay para enfrentar a John Morrison y The Miz en una No Disqualification Match siendo vencidos luego de que Morrison sorprendiera a Finlay con un roll-up. Aún así, dominaron la mayor parte del combate. En varias ediciones de ECW tuvo un feudo con Paul Burchill venciendolo por conteo, y luego siendo derrotado, en una lucha de Paul Burchill contra Tommy Dreamer, aparecio The Boogeyman distrayendolo mientras Tommy Dreamer le hizo un DDT, y perdio la lucha.

El 3 de marzo de 2009 fue derrotado por Kane en su última lucha en la WWE, un dia después Wright fue liberado de su contrato.


Finishers:

Boogeybomb
Contrato de The Boogeyman Boogeymanchokebomb03pd7


Goodnight
Contrato de The Boogeyman Scnzy

Boogeyslam
Contrato de The Boogeyman Boogeymancrossbodyslam6rw


Liga Deseada: WrestShow!

Por cierto me gustaria llevar a The Boogeyman como en la WWE, es decir, salir en promos cuando alguien pronuncie mi nombre y en pocos combates ya que hay pocos gifs. Espero que lo tengan en cuenta y digan Boogeyman en las promos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de The Boogeyman Empty
MensajeTema: Re: Contrato de The Boogeyman   Contrato de The Boogeyman I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:15 pm

Aceptado.

Suerte con The Boogeyman.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de The Boogeyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de JBL
» Contrato de The Miz
» Contrato JBL
» Contrato de The miz
» Contrato de RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: