~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:22 am

Phil Brooks


Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 5335146en3

Ficha Tecnica
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] ThCMPunk2


Nombres artisticos: CM Punk
Altura: 1.85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 101 kg (222 lb)
Nacimiento: 26 de octubre de 1978
Muerte:
Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Louisville, Kentucky
Residencia artistica: Chicago, Illinois
Entrenador: Ace Steel
Debut: 1999
Retirada:





Phillip Jack Brooks (26 de octubre de 1978), más conocido como CM Punk, es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!. Brooks ha logrado 4 Campeonatos Mundiales: 3 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado y 1 vez el Campeonato de la ECW. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, lo que le convierte en Campeón de Triple Corona. También ha ganado dos Money in the Banks seguidos en los WrestleMania 24 y 25.

Antes de trabajar en la WWE , Brooks trabajó en el circuito independiente, principalmente en la promoción Ring of Honor (ROH), donde ganó el Campeonato Mundial de ROH y el Campeonato en Parejas de ROH. En 2005, Brooks firmó un contrato con la WWE y fue enviado al territorio en desarrollo Ohio Valley Wrestling (OVW), donde ganó todos los campeonatos de la promoción.

Durante toda su carrera, Brooks ha sido reconocido por el straight edge, un modo de vida que utiliza como gimmick.





IWA Mid South

Inició su carrera en esta promoción, junto a su amigo Colt Cabana, Chuck E. Smoothe y su manager Dave Prazak formaron la Gold Bond Mafia, estos 3 luchadores se transformaron rápidamente en las jóvenes estrellas de IWA:MS, Punk también tuvo rivalidades con Colt Cabana y Chris Hero, Las peleas de Punk con Cabana lo llevaron a firmar con Ring of Honor (ROH)
además de poner a IWA:MS en el mapa



NWA:TNA y ROH

Punk
se unió a ROH y rápidamente empezó a subir en los rankings. También se unió a la empresa NWA:TNA, donde hizo pareja con Julio Dinero que ayudaban a Raven, formando el Raven's Flock. Pero Punk tenia una rivalidad con Raven en ROH, el cual era un gran suceso, y por eso fueron puesto en rivalidad en NWA:TNA, Punk y Raven iban a tener una pelea de cabellera vs cabellera en ROH, pero TNA se opuso y quiso que la pelea se diera en su promoción pero con Shane Douglas tomando el lugar de Punk, finalmente ROH los puso en una lucha de jaula de acero, su tiempo en TNA se acabó cuando tuvo una pelea con Teddy Hart fuera de un restaurante después de un show de NWA:TNA, aunque Punk dijo que seria ocupado nuevamente por NWA:TNA, pero cuando esta promoción quiso que no volviera a luchar en ROH, Punk se negó y no volvió nunca más a NWA:TNA


Luego de que NWA-TNA le prohibiera a sus luchadores a participar en otras promociones y además del escándalo de Rob
Feinstein, varios luchadores se marcharon de ROH, quedándose sin varias de sus máximas estrellas, Punk se quedó, meses después Punk y Samoa Joe se enfrentaron en una serie de tres pelas por el título de ROH.

La primera pelea fue el 12 de junio de 2004 en Dayton, Ohio resultando en un empate por limite de tiempo (60 minutos), este show fue llamado World Title Classic (Clásico por el Titulo Mundial). El segundo encuentro fue pautado a desarrollarse en Chicago, Illinois, la ciudad de CM Punk, el 16 de octubre del 2004. En Joe vs Punk II otra vez empataron por llegar al limite de tiempo, esta pelea recibió una nota de 5 * por el Wrestling Observer revista de Dave Meltzer, hecho que no ocurría desde 1997. Joe finalmente ganó el trofeo en la última pelea que se hizo en Diciembre, estas peleas fueron muy bien evaluadas y le dieron mucha publicidad a ROH, se cree que la compañía no hubiera sobrevivido sin CM Punk.

Punk fue despedido de su antiguo trabajo como técnico de laboratorios en Underwrites Laboratories, pero prontamente fue asignado como el entrenador en jefe de la escuela de ROH. Punk ha dicho que nunca tuvo las credenciales para trabajar en el
laboratorio, solo trabajo ahí para poder mantenerse luchando



WWE y Campeón de ROH

En junio del 2005, Punk aceptó un ofrecimiento de la WWE, luego de haber tenido unas peleas de prueba en Sunday Night Heat, aunque había aceptado el trato con la WWE, lucho con Austin Aries por el titulo de ROH en Death Before Dishonor y lo gano.

El 12 de agosto perdió su titulo de ROH ante James Gibson (Jamie Noble), en una pelea que también involucro a Christopher Daniels y Samoa Joe, su ultima pelea en ROH fue al día siguiente contra su mejor amigo Colt Cabana en Punk: The final Chapter


World Wrestling Entertainment


2005

Punk fue enviado por la WWE a su area de desarrollo OVW. EL 26 de septiembre del 2005 Punk hizo su debut televisivo en OVW contra Danny Inferno, en esta pelea Punk se rompió la nariz y se dañó seriamente el tímpano, aun lesionado Punk terminó la pelea y se recuperó rápidamente.

El 9 de noviembre de 2005, CM Punk se convirtió en el campeón televisivo de OVW al derrotar a Ken Doane, tras interferencia de Brent Albright. El 4 de enero de 2006 Punk perdió su titulo en una triple amenaza de eliminación con Brent Albright y Ken Doane, Doane se lastimó durante la pelea y su lugar fue tomado por Aaron Stevens, Punk se rindió ante el Crowbar de Albright, pero gracias a su interferencia Stevens ganó el titulo.


2006

El 24 de junio de 2006, Punk hizo su debut en la ECW, derrotando a Stevie Richards. Punk hizo su debut en televisión el 4 de julio en ECW on Sci Fi, en un video presentando su estilo de vida, el "Straight Edge". Punk finalmente debutó luchando en televisión el 1 de agosto de 2006, derrotando a Justin Credible. CM Punk permaneció invicto en la ECW, derrotando oponentes como Christopher W. Anderson, Stevie Richards y Shannon Moore.

Luego, Punk inició un feudo con Mike Knox, después de que la novia de Knox, Kelly Kelly, se comenzó a sentir atraída por Punk. Punk derrotó a Mike Knox en dos ocasiones, incluyendo la revancha, en donde Kelly Kelly celebró la victoria de CM Punk sobre
su propio novio. Punk luego formó equipo con D-Generation X y The Hardy Boyz en Survivor Series, y se enfrentaron a Rated-RKO, Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, en una lucha donde todos los miembros del equipo de Punk sobrevivieron al combate. En ECW December to Dismember, Punk participó en la Extreme Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de la ECW, sin embargo fue la primera persona eliminada.


2007

A principios de este año, Punk inició un feudo con Hardcore Holly, quien terminó con el invicto de Punk, en 9 de enero de 2007. Punk inició un nuevo feudo, esta vez con Matt Striker, quien le propinó su segunda errota, el 30 de enero. Seguido de esto Punk clasificó para la Money in the Bank de WrestleMania 23, derrotando a Johnny Nitro, siendo el único miembro de la ECW en clasificar al combate. Una semana antes de WrestleMania 23, Punk apareció en RAW y SmackDown!, derrotando a Kenny
Dykstra y King Booker, respectivamente. En WrestleMania 23, Mr. Kennedy salió victorioso del combate, tras noquear a Punk segundos anter de ganar.

El 10 de abril en ECW on Sci-Fi, Punk se unió a la New Breed, después de varias semanas de negociaciones entre New Breed y los
ECW Originals, quienes querían reclutarlo. Sin embargo, dos semanas después Punk atacó al líder de la New Breed, Elijah Burke, aplicándole el "Go To Sleep", antes de dejarlo en el ring solo. WWE.com confirmó posterior a ese hecho que Punk ya no era miembro de la New Breed.

En Judgment Day, Punk derrotó a Elijah Burke en su primera lucha en solitario en un PPV. Punk luego participó en One Night Stand, formando equipo con Tommy Dreamer y The Sandman en una lucha en mesas, en donde derrotaron a Elijah Burke, Marcus Cor Von y Matt Striker.

Tras el traspaso de Bobby Lashley a RAW, el Campeonato de la ECW quedó vacante, por lo cual se decidió hacer un torneo para coronar al nuevo campeón. Punk clasificó hasta la final, tras derrotar a Marcus Cor Von, y en Vengeance debió enfrentarse a Chris Benoit para definir al nuevo campeón. Sin embargo, a causa de su fallecimiento Benoit fue reemplazado por Johnny Nitro, quien derrotó a Punk y se coronó como nuevo Campeón de la ECW.

Nitro continuó su rivalidad con Punk, pero ahora bajo el nombre de John Morrison. Este feudo los llevó a los dos a enfrentarse en The Great American Bash y SummerSlam por el Campeonato de la ECW, con dos victorias para Morrison. Finalmente, y en la última oportunidad de Punk, el 1 de septiembre CM Punk logró capturar el Campeonato de la ECW, en ECW on SciFi, al derrotar a John
Morrison.

En Unforgiven, Punk se enfrentó y derrotó a Elijah Burke, reteniendo el Campeonato de la ECW. En su siguiente defensa, derrotó por descalificación a Big Daddy V, en No Mercy. En Cyber Sunday, Punk debió a enfrentarse a The Miz (oponente elegido por el
público, entre Miz, John Morrison y Big Daddy V), al cual derrotó tras aplicar el "Go To Sleep", reteniendo el Campeonato de la ECW.

El 6 de noviembre en ECW on SciFi, Punk retuvo el Campeonato de la ECW frente a John Morrison, sólo gracias a una distracción de The Miz, por lo cual se pactó una Triple Amenaza por el Campeonato de la ECW en Survivor Series, entre Punk, Morrison y Miz. Lucha que gano al aplicarle el GTS a The Miz. Durante el evento Armageddon 2007 Punk lucha junto a Kane frente a Big Daddy V y Mark Henry, siendo derrotados después de que Big Daddy V le aplicara la caida samoana y gracias tambien a la intervencion de matt striker.




2008


A principios del año Punk inició un feudo con Chavo Guerrero, quien buscaba ganar el Campeonato de la ECW. Punk ingresó en el Royal Rumble y, según la crítica, dio un buen espectáculo, pero fue eliminado por Chavo Guerrero, continuando con su feudo. Tras varios combates, Chavo derrotó a Punk el 22 de enero de 2008 gracias a una interferencia de Edge, ganando el campeonato. Punk tuvo su revancha en No Way Out, donde fue derrotado, esta vez, limpiamente por Chavo.

Durante el mes de marzo, ingresó y ganó el Money in the Bank de WrestleMania XXIV, lo que le permitió obtener una lucha por el campeonato que quisiera, cuando quisiera en la WWE. En los meses posteriores tuvo feudos exporádicos contra luchadores en la ECW, incluyendo a John Morrison y The Miz, a quienes se enfrentó junto con Kane por el Campeonato en Parejas de la WWE en Judgment Day, donde fue derrotado. En One Night Stand tuvo la oportunidad de ser el retador máximo al Campeonato de la
ECW, pero no logró ganar el combate.

En el WWE Draft, fue transferido a RAW, donde derrotó a Edge por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Dicho combate fue realizado el 30 de junio, depués de que Edge entrase con el título para decir a Batista, que también fue transferido a RAW, que al estar en shows separados no podría volver a conseguir el título.Entonces Batista empezó a pelear contra él y cuando lo dejó en
mal estado llegó CM Punk para utilizar su contrato del Money in the Bank y poder conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado. En The Great American Bash tuvo que defender el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Batista, pero no logró ganar debido a una intervención por parte de Kane, terminando el combate en una doble descalificación. En Summerslam retuvo nuevamente su campeonato, esta vez frente a John "Bradshaw" Layfield.

En Unforgiven, perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado, ya que no pudo participar en el Championship Scramble debido a un ataque sufrido en backstage. Dicho ataque fue realizado por Ted DiBiase, Cody Rhodes, Manu y Randy Orton.



2009


El 5 de enero, Punk recibió su combate frente a William Regal, el cual ganó por descalificación, por lo que no consiguió el campeonato. Tras esto, Stephanie McMahon le concedió un combate de revancha para la semana siguiente, pero esta vez perdió por descalificación. Tras el combate, Stephanie anunció otro combate para la semana siguiente, esta vez en un No Disqualification match. El 9 de enero, Punk derrotó a Regal, convirtiéndose en el Campeón Intercontinental y en el decimonoveno Campeón de Triple Corona. Participó en el Royal Rumble, entrando el decimoctavo, pero fue eliminado por Big Show. El 23 de febrero derrotó a John Morrison y a The Miz en una triple threat, obteniendo la clasificación para el Money in the Bank de WrestleMania XXV. El 9 de marzo, Punk perdió el Campeonato Intercontinental tras ser derrotado por John "Bradshaw" Layfield.

El 5 de abril, en WrestleMania XXV, logró ganar el Money in the Bank por segundo año consecutivo, tras derrotar a Kane, Mark Henry, Kofi Kingston, Finlay, Shelton Benjamin, MVP y Christian. El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009. Posteriormente luchó contra Kane en Backlash y Umaga en Judgment Day, perdiendo ambos combates, a pesar de vencerles en los shows semanales. El 7 de junio en Extreme Rules, derrotó a Umaga en un Samoan Strap Match, y en esa misma noche, utilizó su contrato del Money in the Bank para arrebatarle a Jeff Hardy el Campeonato Mundial de los Pesos Completos que había logrado conseguir tras derrotar a Edge, cambiando a heel. Luego, en el The Bash retuvo su título frente a Jeff Hardy por descalificación tras golpear al árbitro. En WWE Night of Champions perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jeff Hardy la edicion siguiente de Smackdown atacó a Jeff Hardy corfimandose como heel asi iniciando un feudo con este ultimo. En SummerSlam derrotó a Jeff Hardy ganando nuevamente el Campeonato Mundial Pesado, pero fue atacado por Undertaker despues de la lucha. El 28 de Agosto de 2009 en Smackdown! Punk derroto a Jeff Hardy En una Steel Cage Match obligando a este abandonar WWE.




Movimientos:

Go To Sleep
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 351byqh

Anaconda vise
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 6bcmp2f

Flapjack
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Cm_punk_flapjack

Welcome to Chicago
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] CMPunkBackbreaker

Rodillazo+ Bulldog
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Rbe8gl

Suicide Dive
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Kbu6ps

Tornado DDT
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 2n19oxf

Springboard Clothesline
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] T9w9ed

Crossbody
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 27y93t4

Pepsi Plunge
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] 1000541028_l


Apodos
"The Punkest"
"The Straight-Edge Superstar"
"The Hardcore Straight Edge"
"Chicago Made"
o "Mr. Money in the Bank"
o "Mr. World Heavyweight Champion"



¡¡WRESTSHOW!!


Última edición por Bokkai el Sáb Sep 05, 2009 12:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:28 am

Lesnar no puede cambiarse porque no lleva ni 1 mes con Mysterio, así que si haces el contrato bien, supongo que será tuyo.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:46 am

TheHardyBoyzRules escribió:
Lesnar no puede cambiarse porque no lleva ni 1 mes con Mysterio, así que si haces el contrato bien, supongo que será tuyo.


Oie pero entonces si lo cambio por brock???
Por que no se me hace justo eso....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:48 am

Extreme Lesnar escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Lesnar no puede cambiarse porque no lleva ni 1 mes con Mysterio, así que si haces el contrato bien, supongo que será tuyo.


Oie pero entonces si lo cambio por brock???
Por que no se me hace justo eso....

Aver, porque si no llevas 1 mes con el luchador no te puedes cambiar, y no tampoco con Lesnar, están aceptados el mismo dia, 18 de agosto. ¿Crees que ha pasado un mes a caso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:52 am

TheHardyBoyzRules escribió:
Extreme Lesnar escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Lesnar no puede cambiarse porque no lleva ni 1 mes con Mysterio, así que si haces el contrato bien, supongo que será tuyo.


Oie pero entonces si lo cambio por brock???
Por que no se me hace justo eso....

Aver, porque si no llevas 1 mes con el luchador no te puedes cambiar, y no tampoco con Lesnar, están aceptados el mismo dia, 18 de agosto. ¿Crees que ha pasado un mes a caso? Rolling Eyes


Pero ademas el no ha hecho el contrato....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:55 am

Extreme Lesnar escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Extreme Lesnar escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Lesnar no puede cambiarse porque no lleva ni 1 mes con Mysterio, así que si haces el contrato bien, supongo que será tuyo.


Oie pero entonces si lo cambio por brock???
Por que no se me hace justo eso....

Aver, porque si no llevas 1 mes con el luchador no te puedes cambiar, y no tampoco con Lesnar, están aceptados el mismo dia, 18 de agosto. ¿Crees que ha pasado un mes a caso? Rolling Eyes


Pero ademas el no ha hecho el contrato....

Joder, pero que lo hace mañana, a ti no te puedo dar el luchador, si no ha pasado 1 mes, sorry. Ah, y no postees más en este tema, que esto es para hacer contrato, no para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:37 pm

Editado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:51 pm

Aceptado.

Suerte con CM Punk, aver si lo llevas como Punkito~.
Volver arriba Ir abajo
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:55 pm

Lo llevará mucho mejor.
Si quieres gifs ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]   Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de CM Punk [Va por ti Cm & Cm]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de CM Punk (Por JTG)
» Contrato de CM Punk
» Contrato CM Punk [Aceptado]
» ~Contrato de CM Punk~(Cambio por Rey Mysterio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: