~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EBW #8: Talk Show // JBL Despedida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:05 am

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2i6idqtEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2i6idqt
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2i6idqtEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2i6idqt

First Match: Talk Show -*-.- Despedida de JBL

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida JBL
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:57 pm

Suena por ultima vez la musica de JBL
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4ae
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4aeEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1znu4ae
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 869vpki
Vemos que aparece la limusina de JBL por la grada, y vemos como el dios de la lucha, baja sin animos de la limusina y empieza a caminar
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Andstreamerska2
No ha hecho mucho estas semanas que ha estado en la WWE pero quiere hacer su despedida por todo lo alto.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 8foy8o6
JBL levanta las manos y coge el microfono, porque me parece que quiere decirnos algo:
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_31708RAWPart94
JBL: Bienvenidos a E-B-W!!! *La gente Chilla*,Bienvenidos a un espectaculo que nunca os olvidareis... Bienvenidos a la despedida de John Bradwash Lyfield, JBL!!! *La gente vuelve a chillar*
Bueno... Queria invitar... a mi amigo, el que me ha desterrado de EBW.. Jeeeeeeeeffffff Hardyyyyyy!!!!
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:38 pm

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida JeffgifEBW #8: Talk Show // JBL Despedida JeffgifEBW #8: Talk Show // JBL Despedida JeffgifEBW #8: Talk Show // JBL Despedida JeffgifEBW #8: Talk Show // JBL Despedida Jeffgif




got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall
(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MVP_1

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall(Don't you see
the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-1

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-2

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-3

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-4


Jeff coge un microfono y habla

Jeff Hardy:Bueno ante todo quiero, que sepas que as sido un gran compañero y un gran amigo, por desgracia uno de los dos se tenia que ir de la empresa y te toco a ti.Ese combate estaba al 50% y podia aver pasado cualquier cosa.Siento averte tenido que jubilar de verdad que lo siento.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:57 pm

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_31708RAWPart94

JBL: Ante todo ,ya no quedaba tiempo, y me tenia que jubilar. Bueno, las cosas sueden, y quiero que me prometas una cosa, que pase lo que pase, siempre seras Jeff Hardy, y algun dia EBW Championship, ¿que me dices?, Laughing
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:58 pm

Triste la noticia de que JBL deba e abandonar la WSE. Pero por lo menos le hacen una bonita despedida y viene el luchador que expulso por asi deciro a JBL de la empresa y ha dicho que es un buen amigo y etc.. Es un bonito momento aqui en WSE. Son cosas que no se olvidan. Y de repente se enciende el titantron de Triple H, el que faltaba aqui. A ver que quiere este hombre.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_VEBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_VEBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V


Bueno, pues por ahi entra Triple H con el titulo en el hombro y un regalo en el brazo. Que considerado es Triple H.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida EntradaRegalo1

Triple H,deja el regalo en el suelo y se queda en la rampa mirando a JBL que esta en el cuadrilatero.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida ColocaElRegalo

The Game empieza a hacer como si se limpiara lagrimas parece que tiene sentimientos... Pero no porque despues le dedica una sonrisa a JBL y hace gesto con las manos.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Lagrimas
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Sonrie

Bueno pues Triple H coge un microfono y coge la palabra e interrumpe la palabra de Jeff Hardy que iba a hablar.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida HablandoEnRampa

Triple H: Bravo, bravo... Que momento tan bonito. Pero por fin un payaso menos en la WSE. A ver si vas aprendiendo Jeff y coges su camino. JBL no se te hechara de menos asi que te puedes ir ya. Estas tardando ya no formas parte de WSE asi que por favor abandone el recinto.

Jeff Hardy y JBL parece que se sienten molestdos y bajan del cuadriltero parece que van a por Triple H, pero este ultimo parece que esta tranquilo y empieza a abrir el regalo que habia traido. Y ni nada mas ni nada menos que es su famoso martillo.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Boda

Triple H señala a Jeff Hardy y a JBL con el martillo y sigue hablando tranquilamente.
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Boda1

Triple H: No vallais tan rapido.. Que el que va a repartir voy a ser yo. JBL quiero que tevallas calentito para que recuerdes durante un tiempo lo que es WSE. Y asi tambien te acordaras de mi Very Happy

Despues de esas palabras JBL y Jeff Hardy cogen una silla cada uno, y sale Jeff Hardy disparado a por Triple H pero este ultimo reacciona antes y le da un tremendo martillazo en el estomgo que deja a Jeff tirado.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida WWE_RAW_The_return_of_Triple_H_0-5

Triple H va andando traquilamente a por JBL, y este ultimo va corriendo a darle un sillazo a Triple H pero The Game se agacha y le da un martillazo en la zona abdominal a JBL y lo deja tirado en el suelo junto a su amigo Jeff Hardy.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida WWE_RAW_The_return_of_Triple_H_0-4

Pero parece que Triple H no ha terminado todavia y se dirige a Jeff Hardy, lo coge y lo lanza contra la pantalla titantronica y lo deja bastante mal o eso parece porque no se mueve ni un pelo.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Wwe_Bash_2009___Randy_Orton_vs_T-4

A continuacion Triple H se dirige a JBL y lo arrastra hasta colocarse al lado de la pantalla titantronica. The Cerebral Assassin lo levanta y lo coloca en posicion de Pedigree. Lo levanta y... Pedigree! Ha dejado a ambos luchadores KO. Bueno a un luchador y a un Ex-Luchador.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida PedigreePorlarampa

Yo creo que JBL se acordara de Triple H durante un tiempo. Triple H se va tranquilamente con una sonrisa en la boca mirando al publico y con su cinturon en el hombro.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Boda2


*ABANDONO EL RECINTO*
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:25 am

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en la Extremely Bloody Wrestling, donde hace unos instantes, una de las mejores superestrellas de la EBW, Triple H, le daba una despedida muy poco cordial al que se va, John "Bradshaw" Layfield y al que fue su compañero de Tag Team y su retiro de los rings, Jeff Hardy. Un gesto poco honroso por parte de Triple H que ha demostrado su poca amistad hacia JBL.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que esos golpes de Triple H han provocado la eufória del público que quiere tanto a JBL como Triple H, nada. Pero todo puede pasar en esta despedida y en estos momentos vemos que la pantalla titánica ha dejado de mostrar nada, cosa que implica que algo va a pasar inminentemente.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2dkz7g0EBW #8: Talk Show // JBL Despedida V8lnxt

Héctor del Mar: ¡Oh Señor! Es Taryn Terrell, más conocida como Tiffany, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante normal para ella, quien hoy no ha salido con la intención de golpear ni nada por el estilo, cosa poco típica en esta belleza pero posible. Aun con todo, es una diva consolidad como Segunda General Manager quien por el momento actua bajo Theodore Long, el máximo exponente de la empresa.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí Tiffany, esta belleza, quien hace caer la baba a cualquiera por su belleza sin igual, pero que dia a dia la esta llevando a ser una diva respetada por el público que aplaude sus decisiones y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabaa como General Manager de la EBW Segunda, tras la ordenes de Theodore Long, llamado por nostros Andrius Montes.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2upsja0

Héctor del Mar: Recordemos que la 8# Cartelera de la EBW esta ya en marcha con grandes combates de 1# Contender como el Fatal 4-Way entre Jack Swagger, Bobby Lashley, Jeff Hardy y Rob Van Dam. Los cuatros muy variados y con mucho que aportar en este combate o el No DQ Match entre Edge y Shawn Michaels.
Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde nadie espera la llegada de Tiffany, quien aun no se sabe que hace aqui y me temo que algo va a decir a todos. Eso sí, espero que no haga como el Chairman, Vince, que cuando se le cruzan los cables empieza a despedir. Tiffany sube al ring y Jeff Hardy le ayuda a pasar. Luego se dirige a JBL.

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida 1495hdyEBW #8: Talk Show // JBL Despedida 2vv8bxe

Público: ¡¡Tiffany!! ¡¡Taryn Terrell!!

Tiffany: Buenas a todos, amigos de la EBW!! Lo primero de todo es darte la despedida JBL, lo siento en el alma, la verdad es que yo no actuaba sobre las decisiones de Stephanie, ya que manda más que yo. Aun con todo, espero que te vaya bien allá donde vayas John. Y ahora, si me lo permitís, me dispondre a hablarle a esa persona que te ha golpeado y que no merece tener mi respeto, me refiero a Triple H. Rey de Reyes, te has ido dejando esto como una coca y te voy a decir un par de cosas. ¡Triple H, estas acabado! Creo que sabes que dentro de nada llega el Draft, pues te prometo que como te muevas de liga, pienso hablar con los General Managers pertinentes y te voy a destrozar en un combate que nunca olvidarás. Tenlo presente.

Público: ¡¡Oh My God!! ¡¡JBL Sucks!!

[Añadid lo que querais Wink]
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:32 am

Off: JBL es Face xD

JBL sonrie y dice:
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Th_31708RAWPart94
JBL: Triple H... ¿que pena que me valla verdad?, Bueno, muchas gracias Tiffany, y tienes razon, hay que destrozar a Triple H, pero de eso ya te encargas tu, y Jeff, suerte en la vida, y a toda WSE y EBW, lo mismo os digo, menos a Triple H y a Jack Swagger, claro . Bueno, hasta siempre chicos.

*JBL da dos besos a Tiffany, un abrazo a Jeff Hardy, se baja del ring y empieza a chocar las palmas con el publico, hasta que al final, en la entradilla, levanta las manos, y se va, con ciertas lagrimas en la cara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EBW #8: Talk Show // JBL Despedida Empty
MensajeTema: Re: EBW #8: Talk Show // JBL Despedida   EBW #8: Talk Show // JBL Despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EBW #8: Talk Show // JBL Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» September Draft 2009: Special Talk Show // Abraham Washington Show
» Special Talk Show: Abraham Washington Show
» #15 - Talk Show - Abraham Washington Show with AJ Styles
» 18# 3ro: Talk Show ~ Abraham Washington Show - Maryse Interviews by Abraham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: EBW-
Cambiar a: