~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orton le responde a Kennedy

Ir abajo 
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Orton le responde a Kennedy Empty
MensajeTema: Orton le responde a Kennedy   Orton le responde a Kennedy I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:48 am

Este es un fragmente de dos mensajes que aparentemente corresponden al propio Randy Orton, publicados en Orton-Forum.com, en respuesta a la entrevista a Ken Anderson (Mr. Kennedy), donde hace pocas semanas, culpaba a Randy Orton de su salida de la empresa:

"El está en (etapa de) negación, cree que debes poder hacer un moonsault para saber como luchar. Y sobre dejarme caer de cabeza, si lo hizo, y nunca fue a ver los 4 ángulos de cámara que lo muestran, además, el lado izquierdo de mi cuello estuvo tenso toda la semana (que estuvimos) en México"
"Le dije a Ken que no debía dejarme caer de cabeza en un movimiento básico, además nunca dijo “disculpa”, incluso me dijo mentiroso luego del match, recuerdo haberlo visto sin creerlo. Y si, le dije a los directivos que no quería volver a trabajar con él, ¿Y quién no?
… Me causo gracia que mencionara que tenía un plan contra el, y no era así hasta que me dejó caer en el cuello. Honestamente espero, por el bien de su esposa, que pueda encontrar algo (trabajo), en donde sea más o menos bueno y se gane la vida. Se que realmente quiere entretener al público, así que buena suerte Ken, la vas a necesitar. RKO"

Aqui les dejo el controversial "Back Suplex":
Orton le responde a Kennedy Kenndybacksuplexorton

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Orton le responde a Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Mr.Kennedy
» WWE: Plan actual con Mr. Kennedy
» Nota sobre Mr.Kennedy
» Kennedy quiere ir a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: