~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Finlay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Finlay
Jobber
Jobber
Finlay


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Contrato de Finlay Empty
MensajeTema: Contrato de Finlay   Contrato de Finlay I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:16 pm

Contrato de Finlay Fit-finlay

Algunos datos sobre Finlay:

Dave Edward Finlay (20 de octubre de 1958 - ) es un luchador profesional británico que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment en la marca Smackdown bajo el nombre de Finlay.

Dentro de sus logros destacan su reinado como Campeón Mundial Televisivo de la WCW y Campeón de los Estados Unidos.

Nombres artísticos:
Belfast Bruiser
Dave Finlay
Fit Finlay
Finlay
Sir Finlay
Altura: 1.85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 105.9 kg (233 lb)
Nacimiento: 20 de octubre de 1958
Lugar de nacimiento: Belfast, Irlanda del Norte
Reside en: Atlanta, Georgia
Residencia artística: Belfast, Irlanda del Norte
Entrenador: Ted Betley
Debut: Octubre de 1978

Inicios
Finlay empezó su carrera de luchador en Carrickfergus, Irlanda del Norte, antes de trasladarse a Gran Bretaña en 1978. En Inglaterra, lucho para varias compañías. Finlay venció a Alan Kilby el 9 de junio de 1982 para ganar su primer título, el Campeonato de los Pesos Medios de las Empresas Británicas Unidas. Perdió y ganó el título varias veces, pero la última vez que lo perdió fue en 1983. Después ganó un torneo para coronarse como nuevo Campeón de los Pesos Semi-Pesados de Gran Bretaña, un título sin dueño, ganando a British Legend Ringo Rigby en la final.

Finlay perdió el título contra Albert Jové, pero pronto ganó otro, venciendo a Marty Jones y ganando el Campeonato Mundial de los Pesos Semi-Pesados. Perdió y ganó muchas veces el título contra Jones, pero lo perdió definitivamente contra Jones por descalificación. Más tarde, Finlay volvió a vencer a Jones ganando el Campeonato de los Pesos Medios de las Empresas Británicas Unidas otra vez. Gano el All-Star Campeonato Británico de los Pesos Pesados. También lucho en el programa de la ITV World Of Sports, bajo el apodo de Dave "Fit" Finlay.

Durante esta época, Finlay empezó a luchar en Alemania para una de las empresas de lucha libre más grandes de Europa, la Catch Wrestling Association. Con el título All-Stars, Finlay hizo equipo con Marty Jones ganando el campeonato en parejas de CWA a Tony St.Clair y a su compañero Miles Zrno. Después de perder el título All-Stars contra Dave Taylor, Finlay se concentró en la CWA, ganando muchos de sus títulos.


World Championship Wrestling (1995-2000)
1995-1998 [editar]Antes de luchar en la WWE, Finlay fue conocido en los Estados Unidos por luchar en la WCW desde 1995 hasta 2000, primero como The Belfast Bruiser (nombre que había usado ya en Reino Unido) y después como Dave "Fit" Finlay. Su popularidad empezó con una rivalidad con Lord Steven Regal en 1996, incluyendo una Parking Lot Brawl en WCW Monday Nitro, donde Finlay se clavó un cristal en el ojo, lo que le obligó a luchar con un parche en el ojo. En 1998, gano el Campeonato Mundial de la Televisión de la WCW y tuvo rivalidades con Chris Benoit y Booker T. Antes, había cambiado su nombre a uno nuevo, uniendo la pronunciación y el significado, Fit Finlay. Finlay también tuvo un feudo con Alex Wright debido a que Finlay había acabado con la carrera de Steven Wright, el padre de Alex. El feudo tuvo su punto culminante en Halloween Havoc donde Finlay perdió ante Wright.


1999-2000 [editar]Cerca del fin de su carrera en la World Championship Wrestling, él ganó la "Invitación Hardcore del depósito de Chatarra" para Bash at the Beach ganando un "Trofeo Hardcore". Aunque sufrió de un nervió mal lacerado en la pierna en un combate hardcore que le impidió usar la pierna en 1999 cuando luchaba contra Brian Knobbs. En ese combate fue lanzado a una mesa que había en una esquina del ring, que se rompió y le hizo cortes en las piernas. Cuando volvió más tarde en ese año, toda la popularidad había sido perdida. En 2000, Finlay formó un trío de "Soldados Hardcore" junto con Brian Knobbs y Al Green. Tuvieron una rivalidad con Vampiro, incluyendo un combate en WCW Uncensored que sería la última aparición de Finlay en un PPV de la WCW. Su último combate en la WCW fue un combate hardcore vs. Norman Smiley, el cual perdió.


World Wrestling Entertainment (2006-presente)
2006

Su primer combate televisado fue el 20 de enero de 2006 en SmackDown! vs. Matt Hardy, que terminó en una victoria para Hardy por descalificación. Después del combate, Finlay estampó la cara de Hardy contra una escalera. Finlay, se convirtió automáticamente en un "Heel". Esto le ayudó a conseguir el apodo de "The Fighting Irish Bastard".

Durante Febrero y Marzo de 2006, Finlay fue involucrado en una intensa rivalidad con Bobby Lashley, que empezó cuando Finlay interfirió en un combate de Lashley vs. JBL en No Way Out costándole el record de invicto a Lashley. En esta rivalidad se lucharon muchas Brawls (reyertas), incluyendo un Parking Lot Brawl. Más tarde, Lashley y Finlay compitieron en un combate de clasificación para Money in The Bank en una Lucha de Leñadores, que ganó Finlay. A partir de ahí Finlay empezó a usar un Shillelagh.

En el 2 de abril de 2006 Finlay luchó en su primer WrestleMania, WrestleMania 22. Donde se enfrentó a superestrellas de RAW y SmackDown! en el combate Money in the Bank. Este combate lo ganó Rob Van Dam.

Después Finlay entró en el King of the Ring de SmackDown!, venciendo a su oponente de primera ronda, Chris Benoit, pero después fue vencido en segunda ronda por Bobby Lashley, quien avanzó a la final en Judgment Day, donde Finlay perdió ante Chris Benoit. Finlay ayudó a Booker T en la final del King of the Ring contra Lashley.

En el episodio del 26 de mayo de SmackDown!, Finlay se unió a Litte Bastard, quien salía de debajo del ring para atacar a los oponentes de Finlay o distraer al árbitro. Finlay unió fuerzas con William Regal como leales sujetos del recién nombrado King Booker y su corte. Los dos hombres fueron nombrados caballeros por Booker y Finlay, quien usó el apodo de Sir Finlay.

Durante su paso por la corte, Finlay derrotó al Campeón Mundial Rey Mysterio en un combate que no era por el título antes derrotar a Bobby Lashley ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Finlay defendió el título en varias ocasiones, incluyendo una contra otro miembro de la corte, William Regal en The Great American Bash, antes de perder el título vs. Mr. Kennedy el 1 de septiembre de 2006 en un Triple Threat (Triple Amenaza), en la que también participó Bobby Lashley.

Después de perder el título, Finlay continuó atacando a los luchadores que amenazaban a King Booker, incluyendo a Bobby Lashley y Batista. Finlay derrotó a King Booker en un combate normal y perdió un Fatal Four Way por el título en No Mercy.Semanas después venció a Rey Mysterio . Después de dejar la corte, Finlay continuó su feudo con Batista. El 10 de noviembre de 2006 en SmackDown!, Finlay volvió a luchar vs. Batista que le derrotó cubriéndolo después de un "Spinebuster".

En Armageddon, Finlay & Booker lucharon contra Batista y su compañero, el Campeón de la WWE, John Cena, pero fueron derrotados.


2007
Finlay participó en el Royal Rumble. Entró el número 2, e inició su lucha frentre a Ric Flair. En la lucha, fue eliminado por Shawn Michaels. Después del Royal Rumble, Finlay inició un feudo con The Boogeyman. En No Way Out, Finlay & Little Bastard derrotaron a The Boogeyman y Little Boogeyman. Después en una edición de smackdown! volvieron a derrotarles.

Finlay se clasificó para el Money in the Bank de WrestleMania 23, venciendo a Chris Benoit y Montel Vontavius Porter (MVP) en una triple amenaza, antes de dicha lucha venció en un combate individual a Mr Kennedy

sin embargo, Kennedy ganó la lucha. Después de WrestleMania, Finlay tuvo feudos con Kennedy y Jamie Noble. Sin embargo, la atención de Finlay se volvió hacia Kane, quien lo derrotó en SummerSlam. Entró en una lucha por determinar un aspirante al título de Khali venciendo a Kane, pero al final no logró convertirse en aspirante. Una semana después en una revancha volvió a vencer a Kane esta vez en una lucha sin descalificación.

Finlay después se enemistó con Rey Mysterio, después de atacarlo en una entrevista de John "Bradshaw" Layfield. En No Mercy, Finlay fingió una lesión, lo que lo ayudó a atacar brutalmente a Mysterio. Después, en Cyber Sunday, Mysterio derrotó a Finlay. El feudo llegó a su fin, posterior a su enfrentamiento por equipos en Survivor Series. Aunque en la semana siguiente en SmackDown! se disputó una pelea en la que venció Finlay.

Finlay se reunió con Hornswoggle, tras rescatarlo en una lucha vs. The Great Khali, transformándo a Finlay en tweener face. En Armageddon, Finlay derrotó a The Great Khali tras golpearlo con el Shillelagh y una intervención de Hornswoggle. En una edición de smackdown venció a Mark Henry tras dos golpes con el Shillelagh. También entró en un "beat the clock challenge" para determinar un contendiente al título de Edge derrotó a MVP pero fue superado por Rey Mysterio


2008
Finlay participó en la Royal Rumble, pero fue descalificado por usar el shillelagh para salvar a Hornswoggle. En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación por The Undertaker. Antes de Wrestlemania tuvo un combate sin sanciones contra The Great Khali al cual derrotó.

En WrestleMania XXIV tuvo una lucha contra JBL, con el cual había tenido varios conflictos antes de dicho evento. La lucha fue ganada por JBL después de aplicarle el "Clothesline From Hell". Durante ese conflicto fue ganando aficinados poco a poco tras salvar a Hornswoggle, peleando contra luchadores Heel hasta convertirse en Face ó más bien dicho Tweener Face. Participó en el torneo "King Of The Ring" 2008 ,venció a The Great Khali, pero fue eliminado por el que esa noche sería el ganador del torneo William Regal. Finlay lucho contra Chuck Palumbo, el cual ganó gracias a Hornswoggle y el famoso shillelagh, semanas después volvió a vencerlo en un no DQ macth.Inesperadamente tras su actual feudo con los luchadores Miz y Morrison, que en un episodio molestaban a Hornswoggle y Finlay les advirtió. Luchará por el Campeonato de la WWE en Parejas contra The Miz & John Morrison junto a Hornswoggle en Night of Champions. En el draft derrotaron a Santino Marella y Carlito y en el draft suplementario fue movido a ECW junto con Hornswoggle.

En Night of Champions el y su hijo Hornswoggle perdieron contra The Miz & John Morrison reteniendo así Miz & Morrison el campeonato en parejas de la WWE. Antes de The Great American Bash, Finlay formó equipo con Jeff Hardy, Batista y Rey Mysterio contra The Brian Kendrick, JBL, MVP y Kane, lucha la cual ganaron. Posteriormente, en The Great American Bash, Hawkins y Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus.

En el evento Unforgiven, participó en el primer ECW Championship Scramble junto al campeón Mark Henry, Matt Hardy, The Miz y Chavo Guerrero, siendo derrotado luego de que Matt Hardy ganara la lucha. La semana siguiente hizo equipo con Matt Hardy para derrotar a Mark Henry y a Mike Knox. En el evento Cyber Sunday fue uno de las opciones a escoger para ser el retador de Matt Hardy por el Campeonato de la ECW.

En la edición de ECW del 11 de noviembre se enfrentó a Matt Hardy en una lucha titular, con victoria para el campeón reteniendo el título. En una edición de ECW Finlay hizo equipo con su hijo Hornswoggle contra Mark Henry y su manager Tony Atlas, ganando el equipo de Henry. En el evento Armageddon derrotó a Henry en una lucha tipo Belfast brawl luego de que lo atacara con su Shillelagh.


2009 [editar]Participó en la Royal Rumble 2009, la cual fue ganada por Randy Orton. El 3 de febrero derrotó a Jack Swagger para ser el contrincante numero 1 al título en No Way Out, pelea que ganó Swagger reteniendo el Campeonato de ECW. El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Christian, MVP, Mark Henry y Kofi Kingston, pero no logró ganar.

Tras sufir una pequeña lesión en su ojo, regresó en la edición del 16 de junio de ECW, atacando a Christian y Tommy Dreamer, y además a Jack Swagger. En The Bash, se enfrentó a Tommy Dreamer, Jack Swagger, Christian y Mark Henry en un Scramble match por el Campeonato de la ECW, pero no logró ganar. El 29 de junio fue traspasado de la ECW a SmackDown!. En su primera lucha en SmackDown derroto a Ricky Ortiz y despues junto con Rey Mysterio derrotaron a Mike Knox y Dolph Ziggler.

Finishers:
Contrato de Finlay Fitfinlayemeraldfusion052od
Celtic Cross



Liga deseada: WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de Finlay Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Finlay   Contrato de Finlay I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:59 pm

Aceptado
Ok, suerte con Dave Finlay por WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Contrato de Finlay Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Finlay   Contrato de Finlay I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:34 am

Buena eleccion, si necesitas gifs pincha aqui. Tengo tantos porque mi primer luchador fue Finlay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





Contrato de Finlay Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Finlay   Contrato de Finlay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Finlay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo, Contrato de Finlay
» Contrato de Hornswoggle, como manager de Finlay
» De nuevo, Contrato de Hornswoggle como manager de Finlay
» contrato de X-Pac
» Contrato MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: