~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Vladimir kozlov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
k-talan
Jobber
Jobber
k-talan


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Contrato de Vladimir kozlov Empty
MensajeTema: Contrato de Vladimir kozlov   Contrato de Vladimir kozlov I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:48 am

Contrato de Vladimir kozlov Vladimir+kozlov+wwe+smackdown+oleg+prudius

HISTORIA
Inicios
ha ganado numerosos campeonatos, siendo el USA Open Heavyweight Sambo Champion de 2005 United States Kickboxing Association (USKBA) International Heavyweight Grappling Champion. Además, estuvo jugando al fútbol americano en el equipo nacional ucraniano en el Santa Barbara College

Ohio Valley Wrestling
El 17 de enero de 2006, la World Wrestling Entertainment anunció que Prudius había firmado un contrato de desarrollo con ella y fue enviado a la Deep South Wrestling (DSW).[5] El 7 de abril de 2006, Prudius tuvo su primera pelea en la DSW contra Tommy Suede.


Kozlov entrando en la arena en un dark match el 25 de febrero de 2008.El 5 de mayo de 2006, Prudius peleó en la WWE en una pelea no televisada en un house show en San José, California, derrotando a Rob Conway. La siguiente noche, en otro house show en Sacramento, California, Matt Striker interrumpió una promo de Prudius, llamándole "sucio inmigrante" , haciendo que Prudius le atacara. Prudius entonces cogió el micrófono y dijo que estaba orgulloso de estar en los Estados Unidos.

El 18 de diciembre de 2006, en una edición de RAW, Prudius hizo una aparición como Vladimir Kozlov, la esperanza de la WWE. Durante unas semanas, Kozlov fue entrevistado por la WWE, proclamando su amor por la "Doble Doble E" (WWE), pero se tranformó en heel cuando declaró que era superior a dos luchadores que estaban peleando retándoles a que le derrotaran. Tras esto se fue de la TV y entró en un sistema de desarrollo y luchando en varias dark matches.[6] Mientras, ganó el 28 de julio de 2007 en Louisville, Kentucky, el Campeonato Peso Pesado de la OVW tras derrotar a Paul Burchill, pero le dio esa misma noche el campeonato a Michael W. Kruel por un acuerdo que tuvieron.


2008
en el WrestleMania XXV Fan Axxess.El 4 de abril de 2008, en una edición de SmackDown, Kozlov hizo su debut oficial como heel, derrotando a Matt Bentley en un squash match

Durante las siguientes semanas, derrotó a Colin Delaney, Funaki, Nunzio, Shannon Moore, Jimmy Wang Yang, Jamie Noble y Domino.[8] El 11 de julio de 2008 Kozlov usó una canción y una titantron junto a su entrada con el vídeo sobre como derrotaba a Stevie Richards.

El 18 de julio, Kozlov tuvo su primera pelea en equipo haciendo pareja con MVP, The Great Khali y Shelton Benjamin contra The Big Show. La pelea acabó en descalificación después de que Khali, Shelton, Kozlov y MVP entraran al mismo tiempo al cuadrilatero a pegar a Big Show. Las dos semanas siguientes venció a Jesse y Festus en combates individuales.

Posteriormente empezó a demandar "mejor competencia" y atacó a Jeff Hardy y, en las semanas siguientes, a Triple H. Cada semana en SmackDown! acudía y atacaba a Jeff y Triple H, por lo que finalmente se le dio una oportunidad de optar al Campeonato de la WWE, si era elegido por votación popular en Cyber Sunday. En la edición de SmackDown! transmitida el 17 de octubre de 2008 mantuvo su invicto al derrotar a Jeff Hardy.

En Survivor Series se enfrentó a Triple H por el Campeonato de la WWE, pero no ganó la lucha (la cual fue ganada por Edge, participante sorpresa). Posteriormente se enfrentó a Matt Hardy, en una lucha en que debía ganar en un tiempo determinado, pero no logró la victoria debido a que Matt hizo durar la pelea para proteger el tiempo de su hermano Jeff. Esto provocó la ira de Kozlov, quien derrotó a Matt en Armageddon en una lucha en la que el Campeonato de la ECW de Matt Hardy no estaba en juego.


2009
Participó en el Royal Rumble en el cual eliminó a The Great Khali, Carlito y MVP, pero fue eliminado por Triple H. Consiguió clasificarse para la Elimination Chamber match por el Campeonato de la WWE en el No Way Out ganando una Battle Royal en la edición del 5 de febrero. En No Way Out 2009, en la Elimination Chamber, fue eliminado por The Undertaker después de un Last Ride. Durante las semanas siguientes anunció que quería acabar con el invicto de Undertaker en WrestleMania 25 llegando a derrotar al propio Undertaker en SmackDown.

Su invicto llegó oficialmente a su fin en la edición del 2 de marzo en RAW, donde Kozlov fue derrotado por Shawn Michaels, para ver quien llegaba a WrestleMania XXV contra The Undertaker. El 13 de abril de 2009 pasó a la marca ECW por el Draft 2009.[9] En su primera lucha importante en esa marca hizo equipo con William Regal venciendo a Christian y Tommy Dreamer.


Finishers
Iron Courtain
Contrato de Vladimir kozlov 1685tp0

Scoop lift dropped into a inverted DDT
Contrato de Vladimir kozlov Finkl




me gustaria estar en: WrestShow!


Última edición por k-talan el Miér Ago 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Vladimir kozlov Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Vladimir kozlov   Contrato de Vladimir kozlov I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:09 pm

Te falta la liga amigo: WrestShow!, SEW o EBW.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
k-talan
Jobber
Jobber
k-talan


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Contrato de Vladimir kozlov Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Vladimir kozlov   Contrato de Vladimir kozlov I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:08 pm

WrestShow!..... ahora si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Vladimir kozlov Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Vladimir kozlov   Contrato de Vladimir kozlov I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:47 pm

Aceptado.

Suerte con Vladimir Kozlov.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de Vladimir kozlov Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Vladimir kozlov   Contrato de Vladimir kozlov I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Vladimir kozlov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Vladimir Kozlov [Cambio por Kingston]
» Contrato de Ted Dibiase Jr. (Cambio por Vladimir Kozlov)
» Contratato de Vladimir Kozlov
» Vladimir Kozlov aclama titulos
» The Moscow Mauler [Vladimir Kozlov]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: