~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Cartelera: 3# Bikini Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:29 pm

Candice Michelle vs Maryse Ouellet

¡Hagan sus entradas!


Última edición por Oeris el Lun Ago 17, 2009 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:51 pm

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Candytitantron1ª Cartelera: 3# Bikini Match Candytitantron

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 4u6g7l

No, it never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.(No)

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 34iigr8

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what’s on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Fo0sbc

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

It never hurt nobody.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match E0lxtl

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
(More to come later)

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2569wxt
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:50 pm

Pourquoi....

Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouges comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?
Oooh, je me sens tout nu

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 9vjx41

Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 5y6y35

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouges comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?
Oooh, je me sens tout nu

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 25jz0v6

Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Ac4w8m

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:55 pm

¡DING DING DING!

¡Que comience el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:22 pm

este combate va a ser apasionante como todos estara muy reñido Candice empieza con golpes en la cabeza asta que se cansa y le hace Hair Pull Backbreaker
1ª Cartelera: 3# Bikini Match Xdzc40

le sigue pegando y pegando cuando esta en el suelo y despues se sube a la tercera cuerda y se lanza, se levanta candice y espera a que se levantara Maryse y le hace una Dropkick
1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2cwwfd

aun mas golpes pero ahora en el torso asta que la tira al suelo y se sube a la tercera cuerda y espera a que se levante, se levanta y se da la buelta entonces candice se tira
1ª Cartelera: 3# Bikini Match 10zr229


Última edición por hilariozorro el Jue Ago 20, 2009 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:16 pm

candice ha sabido acabar con la francesita con mucha rapideza pero Maryse se levanta tras ese Splash! y ambas vuelven a agarrarse con furia, pero la Princess of Perversion es mucho más rapida y golpea a candice y le hace un Spinning side slam backbreaker.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 1zoxkdg

la princesa de la perversion, tambien conocida como la francesita sexy ha sabido reaccionar muy bien antes los golpes y ahora candice michelle ha quedado tendida en el ring cosa que aprovecha maryse para un Leg Drop.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2uogguc

maryse esta siendo implacable como una gata furiosa y ahora levanta de los pelos a candice michelle y la impulsa con furia contra el esquinero, haciendo que candice se coma la esquina y reciba un duro golpe en la cara que le ha dejado malherida.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2114ay9
Volver arriba Ir abajo
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:47 pm

Candice ya malherida saca de sus ultimas fuerzas una tijereta que Maryse se cae al suelo Candice se chulea y lego le pega una doble patada
1ª Cartelera: 3# Bikini Match Xqdnj4
que la deja en muy mal estado, y sigue pegandole, pero ahora cahetad asasta dejala ya casi apunto de caerse cuando le vuelve a hacer otra doble patada. que la deja en el suelo.

Entonces aprobecha para chulearse y cuando se da la vuelta ve a maryse apollada en las cuerdas que empieza a correr pero candice se la esquiba y tambien se tambalea en las cuerdas y Maryse a comido suelo
1ª Cartelera: 3# Bikini Match 35lsxo0


1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2dl2byv
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:08 pm

candice ha reaccionado perfercatemente tras ese nuevo Splash! que ha vuelto a impactar sobre el cuerpo de maryse. La francesa ayudada de las cuerdas baja al ringside a tomar fuerzas, candice baja a por maryse y cuando baja al ringside corre hacia maryse, pero la francesa reacciona con una Clothesline que tumba a michelle.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 33myd7q

duro golpe de la princesa de la perversion y candice michelle se vuelve en pie tras esa Clothesline y sube corriendo a por maryse quien reacciona con una patada a candice que la tumba en el suelo. Maryse agarra las dos piernas de candice michelle y hace una palanca con su cuerpo haciendole comer las cuerdas.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Bet4rq

Maryse ha reaccionado muy bien con ese golpe duro en el cuello de candice michelle, la francesa agarra de los pelos a candice michelle y poco a poco la sube del suelo para devolverle un nuevo golpe, un tremendo arañazo por la espalda que doblega a candice y la tumba en la lona.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Fc0c5z
Volver arriba Ir abajo
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:25 pm

ohhhhhhhh Candice saca fuerzas y va haciaMaryse pero Maryse esta mejor y le pega una bofetada que le da la vuelta a la cara.
Entonces Candice agotada y a la vez enfurecida le pega una patada en le tripa y la deja tambaleandose pero al final Maryse se cae al suelo. No creo que haya mejores luchadoras que esas dos como aguantan.
Candice se le va a tirar pero Maryse se levanta muy rapido y antes de que se pueda tirar Candice la coje y la tira del esquinero, ahora es Maryse la que se va a tirar y lo consigue. Candice esta ya que no puede ni con su cuerpo pero se levanta, pero se vuelve a caer de lo mal que esta pero ¡¿como?! no me creo lo que estoy viendo Candice se levanta y le pega una cachetada a Maryse y Maryse una a Candice y asi sucesibamente. Asta que Candice se cansa y le tira a las cuerdas que en ese momento Maryse le pega una patada a Candice que la deja en el suelo, Candice se levanta y lo vuelve a intentar la tira a las cuerdas y esta vez lo consigue la tira hacia atras.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Wb84uf
pero el combate aun no a acabado y le sigue pegando pero esta vez asta dejarla en el esquinero parece ser que se a subido al esquinero y le a empujado de una patada entonces Candice se tira peroparece ser que la suerte este del lado de Maryse. Maryse le pone la rodillas y Candice parece ser que tiene un tremendo dolor de tripa, era de suponer dios mio que rapidez entre que hablamos y no Candice a vuelto a cojer el mando y ahora le hace otra tijereta. que la deja medio mal, mas bien vastante mal. Candice se va asta el esquinero y Maryse se levanta rapido a por Candice, pero Candice reacciona rapidamente le da una doble patada en el aire1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2cwwfd
bueno tu quien cres que ganara,no se es muy dificil saberlo son tan grandes luchadoras.bueno sigamos en el combate ahora esta Maryse con el mando Candice se levanta rapidamente pero para desgracia de ella esta Maryse encima del esquinero, Maryse se tira y da de pleno en Candice. Como estan tan mal les cuesta a las dos levantarse pero lo consigue Candice, con el esfuerzo que a echo hoy creo que deberia ganar ella se lo merece, hombre eso no se sabra hasta que se acabe el combate y tambien Maryse se lo esta currando para ganar con que no se lo merece nadie sera el combate como sea.
Candice sigue peleando por ganar, pero Maryse no se lo esta poniendo nada facil.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no tengo palabras para decir lo que esta pasando.

1ª Cartelera: 3# Bikini Match 2iikf47
pido pin en el cento del ring
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:38 pm

1






2






3!!! Candice Michelle gana el combate.






Tus post han mejorado hilario, pero debes centrarlos. Princess, intenta extender tus post y centrarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





1ª Cartelera: 3# Bikini Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 3# Bikini Match   1ª Cartelera: 3# Bikini Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Cartelera: 3# Bikini Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 21 1st match
» Cartelera 21 2nd match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: Xplosion-
Cambiar a: