~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Cartelera: 1# Normal Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:27 pm

Chris Jericho vs Matt Hardy

¡Hagan sus entradas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:47 pm

*Se prende el titantron y empieza la cuenta atras*
1ª Cartelera: 1# Normal Match Jerichoentrance1

*Se prende la pirotecnia, empieza a sonar la musica y vemos a Chris Jericho saliendo*
1ª Cartelera: 1# Normal Match Jerichoentrance2

*Pasa por la rampa de entrada al ring*
1ª Cartelera: 1# Normal Match Jerichoentrance3

*Finalmente entra al ring, aun con las luces y la musica sonando y alza su Slammy Awrad*
1ª Cartelera: 1# Normal Match Jerichoentrance5
Volver arriba Ir abajo
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:09 pm

[Se enciende el titatron de Matt Hardy]``
1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad
1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad
1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad1ª Cartelera: 1# Normal Match E768c2ad

Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.
[img]

1ª Cartelera: 1# Normal Match Sd1

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


1ª Cartelera: 1# Normal Match Sd2

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


1ª Cartelera: 1# Normal Match Sd3

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


*El publico aplaude y corea el nombre Matt,Matt...!*



Última edición por The-Best-Snisky el Mar Ago 18, 2009 6:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:12 pm

¡¡DING DING DING!!

¡Que comienze el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:42 pm

El combat a comenzado,Matt y Jericho se agarran mutuamente,parece que Matt se desengancha coge a jericho de la mano y lo lanza contra la esquina aplicandole un Clothesline y Buldog.

1ª Cartelera: 1# Normal Match ThMattHardy-Bulldog

Parece que Matt toma la inciativa,ahora mientras se sube a una de las esquinas,Jericho comienza a levantarse poco a poco y justo cuando se esta apoyando en la rodilla para acabar de incorporarse MAtt le recibe con un Flying Elbow mandandolo nuevamente al suelo.

1ª Cartelera: 1# Normal Match MattHardy-FlyingElbow1

Bueno Matt parece comenzar con un buen debut aunque Jericho aun no ha dado su ultima palabra,por lo que podemos concluir que aun queda un largo y muy competitivo combate cuando vemos que Matt le aplica un Block Bear Hug a Jericho,eso debe de doler mucho.

1ª Cartelera: 1# Normal Match 80730213a0964c56315534ecdab9889955913d
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:15 pm

Parece que Matt Hardy no espero ni un segundo para dejar a Chris Jericho en el suelo. ChrisJericho esta bastante dolorido por los fuertes golpes de Matt Hardy, si ya empezo atacando con uno de sus movimientos mas comunes, el Clothesline + Bulldog en los protectores. Veamos como va a reaccionar Chris Jericho.


De momento no va a reaccionar porque esta en el suelo pero seguro que enseguida lo hace. Matt Hardy va a proseguir con sus ataques. De momento lo mantiene con esa increble llave de submission. Jercho intenta deshacerse pero no puede, el arbitro le dicea Jericho si quiere rendirse pero este se niega, entonces empieza a golpear a Matt Hardy solo con un leve movimiento de codo. Al final logra deshacerse de el, rueda hacia el lado y se levanta de unsalto, Matt Hardy se levanta tambien pero recibe una Enzuguiri que le deja en el suelo

1ª Cartelera: 1# Normal Match Chrisjerichoenzuigirikifb0



Gran Enzuguiri, Chris Jericho empieza el combate por su parte usando ese que es uno de sus movimientos mas usados, la Enzuguiri. Ahora vemos a Jericho levantarse y suspirar mientras mira a Matt Hardy, le coje del pelo y lo va levantando pero Matt Hardy no esta casi dolorido y golpea el estomago de Jericho para que lo suelte, Jericho aguanta y le golpea en la cara a Matt Hardy pero este le coje de las piernas y lo tira al suelo, Matt Hardy se levanta con rapidez al igual que Jericho, Matt intenta hacerle un Clothesline a Jericho pero este lo impide agachandose, Matt Hardy parece que va a rebotar a las cuerdas pero se para antes de hacerlo, se gira para atacar a Jericho pero Jericho le da una patada, lo envia a ls cuerdas y le aplica una RoundHouse Kick.

1ª Cartelera: 1# Normal Match 33563208rq2


Uau !! Esa RoundHouse Kick fue la leche. Matt Hardy no deve perder el control del combate porque si Jericho lo coje solo por un momento, no lo va a soltar !! y esta claro que esta a punto de cojerlo. Matt Hardy y Jericho estan en el suelo, Jericho se levanta con facilidad mientras que Hardy se siente dolorido del pecho. Jericho empieza a patearle como un loco con ira y rabia asta que el arbitro logra separarlo. Jericho y el arbitro discuten y Matt Hardy intenta hacerle un paquetito a Jericho. 1, 2, Jericho lo para. Matt Hardy Jericho se levantan y empiezan a darse puñetazos. Al final parece que Matt logra dominar a Jericho pero este para un golpe y le mete el dedo en el ojo haciendo que Hardy caiga hacia atras. Jericho aprovecha la distraccion, se sube a la 3ra cuerda y va a probar su Missile Dropkick pero Matt se recupera antes de lo previsto y va a impedirseloa The Codeman. Jericho al final parece que va a caer al no lograr quitarse a Hardy de encima pero Matt le coje, y Jericho lo aprovecha para un Tornado DDT que deja a Matt totalmente destrozado.

1ª Cartelera: 1# Normal Match Ivl5pt
Volver arriba Ir abajo
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:05 am

Vaya,parece que Jericho empieza a hacerse con el control del combate,paece que jericho se acerca con intenciones de subirse a la esquina y lo hace,eso conlleva mucho peligro,mientras esta hay arriba levantando las manos,Matt se levanta poco a poco y antes de que Jericho pueda reaccionar se le acerca y le aplica un matthardy splash mountain!

1ª Cartelera: 1# Normal Match Matthardysplashmountainfl6

Tras ese splash mountain parece que Jericho esta algo dolorido tocandose la espalda,mientras Matt aprovecha para aplicarle un Matt hardy moonsault,¡increible!.

1ª Cartelera: 1# Normal Match Matthardymoonsault04by6


Vaya,parece que Matt vuelve a mandar en el combate,aunque puesto a que este se ha desarrollado con mucha rapidez y con golpes muy duros,este aprovecha que Jericho esta en e suelo dolorido para tomar u respiro y reponer fuerzas,parece que jericho se comienza a incorporar bastante dolorido y cansado,en ese momento Matt acaba su pequeño descanso para reponer fuerzas y va a por el para hacerle un ataque conocido de el un Side Effect seguido de una busqueda de cuenta!


1ª Cartelera: 1# Normal Match Zmatthardysideeffectnew7ngwb5


[Que un arbitro decida lo de la cuenta]
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:24 am

1






2






Jericho se zafa facilmente de la cuenta, que siga el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:46 pm

Parece que Matt Hardy quiere terminar este combate bien rapido pero no es extraño, Chris Jericho es el Tag Team of the Year, una superestrella que a conseguido cosas que Matt Hardy no podria ni imaginar. Es comprensible que quiera terminar enseguida. Esto para Matt Hardy sera una pesadilla pero seguro que Chris Jericho se la ara terminar pronto. Matt Hary pretende seguir golpeando a Jericho, le patea el estomago y va a probar el pinfall de nuevo. 1 Jericho se libra casi sin teer que moverse. Matt Hardy levanta a Jericho para el Sidde Effect de nuevo pero Jericho se escapa, va detras suyo y ejecuta un German Suplex que deja a Hardy bastante mal

1ª Cartelera: 1# Normal Match Chrisjerichogermansuplezs6



Buen German Suplex ejecutado de forma habil y veloz de Chris Jericho. The Lionheart se esta esforzandoen este combate, aunque este en Xplosion es su primera lucha despues de su regreso en Struggelsmania donde ataco a Chris Masters en backstage, y despues de que retuviera titulo. Y ganando el Slammy Award al Tag Team del año, pero eso no viene al cabo. Jericho le ejecuta el German Suplex a Matt Hardy, The Y2J se levanta y Matt Hardy tambien pero este lo hace mas bien mirando l suelo porque Jericho lo agarra en Suplex, lo eleva l aire y le hace un Front Vetical Suplex to the Trops

1ª Cartelera: 1# Normal Match Chris_Jericho__Front_Vertical_Suplex


Dios, eso devio dolerle mucho a Matt Hardy. Ya saben que se dice de Matt .. I Will Not Die, traducido. Yo nunca muero. Pos me parece que en este combate con Jericho si que vas a morir Matt, la version en que estes va a entrar el virus Y2J y te la va a escacharrar


Matt Hardy podra recuperarse de esto, es un gran luchador y seguro ue despues sera Jericho quie recibe. Vemos ahora que Matt deja de estar colgando en las cuerda y se apoya en ellas pra no caer en el Ring Side pero esta bastante dolordo por los fuertes golpes de Jericho y no sta muy concentrado. Jerich lo aprovecha para su Springbard Drop Kick to Ring Side dejando a Matt fuera del ring y asi empezando el arbtro la cuenta de Ring Out

1ª Cartelera: 1# Normal Match Chris_Jericho__Springboard_Drop_Kick_14_
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:05 pm

1


3


4


5


6


Matt se levanta y entra al ring, que siga el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:17 am

Bueno,Matt parece algo tocado al igual que Jericho,el combate esta teniendo mucha intenidad,golpes muy fuertes estan saliendo de ambos y llegando de uno al otro,si esto sigue asi,el combate puede ser apasionante,o tambien,puede terminar rapido,aunque parece que Matt recupera la fuerzas antes que jericho,va hacia este le lanza hacia las cuerdas y cuando vuelve le hace un Back Body Drop!

1ª Cartelera: 1# Normal Match Mattbackjz1

Tras este golpe,Jericho queda tumbado y bastante tocado en el suelo,mientras que Matt toma un respiro y comienza a ir hacia la esquina y a subir hasta la tercera cuerda,hace su peculiar gesto y se lanza callendo sobre Jericho haciendole un Extreme Leg.

1ª Cartelera: 1# Normal Match Matthardylegdrop040jq

Madre mia,eso le ha debido doler mucho a Jericho,que queda au mucho mas tocado,y ahora mismo es le momento perfecto para realizar un Twsit of fate,aunque parece qu jericho va a golpear a Matt mientras este se chulea repitiendo su peculiar gesto pero afortunadamente,se da la vuelta y ¡Twist of Fate!,tras realizarlo se coloca sobre Jericho que esta K.O tras ese Twist of Fate...¡Para buscar la victoria!


1ª Cartelera: 1# Normal Match Th_thtwistoffate
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:30 am

1






2







Tree... Jericho consigue liberarse en el ultimo momento!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:04 am

Increible Twist of Fate que ejecuta Matt Hardy pero no fue suficiente para parar a The Lionheart Chris Jericho. Esta siendo un combate bastante increible de esta nueva liga que a llegado a WSE, Xplosion ! Chris Jericho debuta aqui despues de su lesion que le aparto bastante tiempo del ring pero aun asi consiguioser el Tag Team of the Year, y en StruggelsMania ataco al Intercontinental Champion Chris Masters, significa eso que pronto veremos a Chris Jericho con el cinturon Intercontinental en su hombro ? No lo savemos, lo que si savemos es que le va a doler estoa Matt Hardy, Chris Jericho esta en los protectores, Matt Hardy va corriendo para golpearle pero Jericho se aparta, Matt se golpea y recibe un One Hundred Bulldog

1ª Cartelera: 1# Normal Match 5b9v0j



Matt Hardy recibio el famoso One Hundred Bulldog de Chris Jericho que deja a sus rivales besando el suelo. Jericho se arrastra asta las cuerdas levantandose mientra que Matt Hardy hace lo mismo. Los dos logran ponerse en pie al mismo tiempo pero Matt Hardy corre hacia Jericho y este se agacha haciendo caer a Matt Hardy al Ring Side. RING OUT 1 ... 2 .... 3 .... 4 ..... 5 .... Matt Hardy se pone en pie tras el tremendo golpe que se dio 6 ... 7 ... sube al ring, y alli Chris Jericho le espera impaciente, le da una patada al estomago haciendo que se agache y le aplica una Power Bomb

1ª Cartelera: 1# Normal Match Jedgp



Tras la Power Bomb Jericho no se echo a atras por l oque se combierte en paquetito. 1 ... 2 ... tre .. Matt Hardy logra escaparse en el ultimo momento. Matt Hardy se levanta pero recibe una Drop Kick de Chris Jericho y vuelve al suelo. Jericho le mira mientras esta en el suelo cn cara de asco, le va dando golpecitos con el pie diciendo, Levantate !. Jericho le agarra del pelo levantandole, se lo pone debajo las piernas, le agarra los dos brazos y le aplica un Double Underhook BackBreaker

1ª Cartelera: 1# Normal Match Lonz4


Matt Hardy esta en el suelo doloriendose de la espalda por ese tremendo Double Underhook Backbreaker. Chris Jericho no piensa perder un segundo mas de su tiempo con este y se propone a hacer su finisher, The Lionsault ! Se lanza a las cuerdas y ZASCA !! LIONSAULT

1ª Cartelera: 1# Normal Match Kofh6


PINFALL
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:35 pm

1





2





3!!! Jericho se ha alzado con la victoria!!!




Off: Matt, tienes que mejorar un poco mas los post centrando el texto y alargandolos un poco si es posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





1ª Cartelera: 1# Normal Match Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cartelera: 1# Normal Match   1ª Cartelera: 1# Normal Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Cartelera: 1# Normal Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEW Cartelera #16 Normal Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: Xplosion-
Cambiar a: