~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discurso de McMahon

Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Discurso de McMahon Empty
MensajeTema: Discurso de McMahon   Discurso de McMahon I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:32 am

Estamos hoy aqui en EBW donde tenemos en el cuadrilatero a McMahon, aunque se le ve un poco raro. Pero dijo que tenia que decir algo muy importante y ha interrumpido el programa de EBW, a ver que nos dice.

Discurso de McMahon Dx__Funny_Moments-new

McMahon: Silencio gentuza que tengo que decir algo muy importante. ¡Lo primero es que a partir de ahora las entradas seran gratuitas! Y lo segundo es algo que he estado ocultando durante mucho tiempo.. Lo dire primero poco a poco a ver si lo entendeis. Si a mi me dieran a elegir entre peras y platanos.. cogeria los platanos. Vamos a ser un poco mas directos.. en vez de dar me gusta que me den. Y ahora voy a ser mucho mas directos... ME GUSTAN LAS POLLAS Y SI SON GRANDES MEJORES. Puff... Ya me siento mejor después de haberlo contado. Y si abri mi propia empresa de Wrestling fue para ver a cuerpazos luchando y entrar en los vestuarios. Y como solo quiero cuerpazos despedi a JBL porque es un gordo. Y me parece que no tengo nada mas que decir excepto.. ¡VIVA EL ORGULLO GAY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discurso de McMahon Empty
MensajeTema: Re: Discurso de McMahon   Discurso de McMahon I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:02 am

"McMahon" levanta los brazos, y se espera que se acabe esta suculenta promo, pero no, se enciende el titantron y se escucha una música...



[~Go~]

Discurso de McMahon 313nm29Discurso de McMahon 313nm29Discurso de McMahon 313nm29

Discurso de McMahon Muious

Discurso de McMahon 313nm29Discurso de McMahon 313nm29Discurso de McMahon 313nm29



Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.

He is The Captain Charisma... ¡Christian!





Discurso de McMahon Kdpume

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.


Discurso de McMahon 301ebn4

Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream
Too close to the fire, yet cold and numb with the pain
But the fever has broken, and the river has run to the sea
Washed to the ocean, and saved by a voice inside me.
Inside me a light was turned on
Then I was alive


Discurso de McMahon 1zme88n

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


Discurso de McMahon 2502u7n

Never thought I would be here, so high in the air
This was my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine.

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


Christian coge un micrófono y se dirige a "McMahon" y al público a la vez.

Discurso de McMahon 24wx834

Christian: Hhhmpp... ¡Un mariposon! Si ya lo decia yo en la promo de Masters Of Winds, ya se venia venir. Entoces, te gusta la Banana Split y todo eso, bueno, que cosas... Normal, perdiste tu título en Without End, madre mia... Aqui todos ustedes, piensan que a un señor que le gustan las lianas, colgarse en ellas, chuparlas y esas cosas... ¿Va a dirigir una empresa de wrestling? ¡Qué va!

Christian no aguanta más y se hecha a reir, mientras da aplausos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Discurso de McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega a su fin el personaje de Mr. McMahon
» Shane Mcmahon fuera de WWE
» Contrato de Stephanie McMahon [Chairman]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: