~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de bobby lashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hilariozorro
Mod
Mod
hilariozorro


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Sabiñanigo/ España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Contrato de bobby lashley Empty
MensajeTema: Contrato de bobby lashley   Contrato de bobby lashley I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:22 pm

Contrato de bobby lashley Bobby_lashley31

Sobre bobby "superman moreno" lashley:
Franklin Robert "Bobby" Lashley (16 de julio de 1976), más conocido como "Bobby Lashley", es un luchador profesional y luchador de artes marciales mixtas estadounidense conocido por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE).

Entre sus logros destacan el haber sido dos veces Campeón de la ECW y una vez Campeón de los Estados Unidos.



Sobre su carrera en WWE (Smackdown!)

Antes de hacer su debut televisivo con WWE, Bobby Lashley participó en varias luchas no televisadas. Después, hizo su debut en televisión con la marca Smackdown! venciendo a Simon Dean, rivalidad que llegó a su fin el evento No Mercy 2005 en el que de nuevo Lashley aplastó a Simon Dean. Después Lashley se dedicó a vencer a numerosos luchadores. En el Smackdown! del 11 de noviembre, venció a Orlando Jordan en un combate clasificatorio para entrar en el equipo de la marca Smackdown! para enfrentarse al equipo de RAW en Survivor Series 2005, dónde Lashley fue el primer eliminado. Después de la Rumble match del evento Royal Rumble en la que Lashley fue el sexto eliminado, comenzó una rivalidad con JBL en la que perdió en No Way Out 2006 con la intervención de Finlay, y gracias a esta intervención comenzó una nueva rivalidad con Finlay, llegando a luchar en un Lumberjack match que ganó Finlay. Lashley consiguió una plaza para la Money in the Bank del evento Wrestlemania 22 en el que se enfrentó a Matt Hardy, Finlay, Shelton Benjamin, Ric Flair y Rob Van Dam, ganando este último. Más tarde Lashley entró en el torneo King of the Ring 2005 venciendo a Mark Henry por Count Out en los cuartos de final y a Finlay en las semifinales. En la final, disputada en Judgment Day 2006, perdió contra Booker T, que pasó a llamarse King Booker al ganar el torneo. Mientras encaminaba su feudo con Booker y su corte (William Regal, Finlay y Queen Sharmell), Lashley ganó su primer título en WWE, venciendo a JBL en Smackdown! por el United States Championship,venció a King Booker una semana después derrotó a el esbirro de Booker William Regal para así poder enfrentarse a Booker la siguiente semana, aunque previamente Booker y sus esbirros castigaron la rodilla de Lashley este se alzó con la victoria semanas después derrotó a Gregory Helms, después de 2 meses como campeón perdió su título contra Finlay. Un día después derrotó junto con Batista y el campeón mundial de ese entonces Rey Mysterio a King Booker Mark Henry y Finlay. Su feudo contra Booker y su corte continuó, aunque esta vez tenía de su lado a Batista, enfrentándose a King Booker, Finlay y Batista en No Mercy 2006 en un Fatal Four Way (combate a cuatro bandas) por el World Heavyweight Championship de Booker, que retuvo su título.


Sobre su carrera en WWE (ECW)

En finales del 2006, Lashley fue reclutado por Paul Heyman (el gerente general de ECW) para unirse a la ECW. En diciembre, en el Pay Per View llamado December to Dismember, habría una Elimination Chamber por el Campeonato del Mundo de la ECW donde estaría el Big Show, Test, CM Punk, Rob Van Dam y Lashley, donde Bobby Lashley ganaría al darle al Big Show un spear para convertirse en el nuevo campeón, además de lesionar a Big Show.

. Venció a Rob Van Dam en tres ocasiones todas ellas luchas por el título.

En WWE No Way Out 2007 defendió su título ante Mr Kennedy, Lashley perdió por descalificación tras golpear a Kennedy con una silla.


En el 2007, fue escogido para ser el representante de Donald Trump para luchar contra Umaga en Wrestlemania 23. Semanas antes venció a Hardcore Holly reteniendo el título en un Steel Cage Lashley tuvo que ir de invitado especial a Smackdown!, para defender el título de campeón ante Mr. Kennedy , Lashley siempre salió victorioso.

En Wrestlemania 23 como representante de Donald Trump se enfrenta contra Umaga, representante de Mr. McMahon en el que el que saliese derrotado tendría que dejarse rapar la cabellera por su rival. En el combate Bobby Lashley salio victorioso, lo que acabó con el corte de pelo de Mr. McMahon sobre el ring realizado por Bobby Lashley, Donald Trump y Stone Cold Steve Austin. El 14 de Abril en RAW ayudó a Santino Marella a ganar el Intercontinental Championship de Umaga tras aplicarle a este una spear.

Lashley perdió su campeonato de la ECW en una lucha en desventaja en Backlash, frente a Shane McMahon y Umaga. En Judgment Day y One Night Stand, Lashley ganó las batallas pactadas por el Campeonato de la ECW, pero sólo en este último logró ganar el campeonato.

En el evento Judgment Day 2007 Bobby se enfrentó en una lucha en desventaja a Mr. McMahon, Shane McMahon y Umaga por el título de la ECW, aunque después de 5 minutos (aproximadamente) ganó la lucha aplicándole un spear a Umaga y una contralona de poder a Shane McMahon. Sin embargo, no ganó el titulo de la ECW ya que luego de finalizar la lucha Mr. McMahon dijo que para obtener el título debía ganarle a él directamente. Esto rompe las reglas de este tipo de lucha (handicap match).

En el evento de One Night Stand 2007 Bobby se enfrentó en una lucha en desventaja a Mr. McMahon, Shane McMahon y Umaga por el título de la ECW,la batalla fue intensa aunque Lashley salio victorioso de ese encuentro. Así volvió a retener el título de la ECW.

En el draft realizado la noche del 11 de junio del 2007, Bobby Lashley fue transferido a RAW por lo que Jonathan Coachman tomo la decisión de que Lashley cediera el título de la ECW. Al final Lashley prometio seguir siendo campeón en RAW y lo iba a mostrar muy pronto.Lashley intentó arrebatarle el titulo intercontinental a Umaga pero fallo. Fue lesionado pero enseguida se recuperó.


Sobre su carrera en WWE (ECW)

Lashley, en el evento Vengeance (24 de junio de 2007) se enfrentó a Mick Foley, King Booker, Randy Orton y John Cena por el Campeonato de la WWE. Lashley recibió el FU de Cena en la mesa de comentaristas y casi lo dejo KO.Cuando Lashley volvió al ring recibió un Scissor Kick de King Booker, después Cena al aplicarle a Mick Foley el ``FU´´ ganó y retuvo su campeonato. En RAW Bobby Lashley ganó una oportunidad contra John Cena por el campeonato de la WWE tras vencer a Shelton Benjamin y se enfrentó a Cena en el evento The Great American Bash.

En el evento estelar del PPV The Great American Bash 2007 Cena le ganó haciéndole una Super FU (FU desde la tercera cuerda) después de haberle hecho un Superplex de Lashley. Terminada la lucha, ambos luchadores se dieron las manos como una señal de respeto.

Luego en el siguiente RAW tuvo una lucha contra Mr.Kennedy, dicho combate fue el último de Lashley en la WWE porque cuando le iba ha hacer su Spear a Kennedy, este levantó la pierna y le dio con la rodilla un fuerte golpe en el hombro y lo lesionó. Estaría de baja de 3 a 5 meses. Se creía que volvería en Armaggedon, Royal Rumble... pero pidió su despido, se cree que fue por culpa de su novia Kristal que fue despedida de la WWE por no aceptar una storyline. TNA se interesó por Lashley, pero este ya tenía pensado ir a la liga MMA. En febrero del 2008 firmo su liberación de la WWE. Se ha confirmado su aparición en la empresa AAA para el evento Triplemania XVI. Ahora esta esperando su primer hijo puesto que su novia Kristal Marshall esta embarazada.


Sobre su carrera en Asistencia Asesoria y Administración (AAA)

Después de dejar la WWE Bobby Lashley luchó en Asistencia Asesoria y Adminitracion en el evento Triplemanía16, Él, junto con Kenzo Suzuki y Electroshock derrotaron a Chessman, Silver King, y La Parka Jr.


Sobre su carrera en TNA

Lashley apareció en el evento de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) el 19 de abril de 2009, en el evento Lockdown, haciendo una aparición tras el lethal lockdown que enfrentaba al Team Jarret (Jeff Jarret, AJ Styles, Samoa Joe y Christopher Daniels) contra el Team Angle (Kurt Angle, Booker T, Scott Steiner y Kevin Nash). Sin embargo hasta Julio no se hizo oficial su fichaje por la compañía, puesto que se centró en acabar combates pendientes en MMA. Hizo su regreso el 23 de julio tras ayudar a Mick Foley de un ataque del Main Event Mafia.se creia que iba a debutar asiendo equipo con ernandes encontra de samoa joe y taz pero despues lo pucieron en una loucha con mick foley encontra de kurt angle y kevin nash pero el main event mafia los avia atacado tras vastidores entonses se presento solo mick foley minutos despues de la lucha se apagaron las luses y se escucho la cancion de sting y el estaba en la fanaticada cuando bolbieron las luses lashley ´parecio bendado de la cabesa y ataco tnato como a kurt como a nash despues mik lo cubrio y el se convirtio en el campeon de leyendes de tna.


Datos

Nombres artísticos: Blaster Lashley
Bobby Lashley
Lashley
Altura: 1.93 m (6 pies 4 pulg)
Peso: 124 kg (273 lb)
Nacimiento: 16 de julio de 1976
Muerte:
Lugar de nacimiento: Junction City, Kansas
Lugar de fallecimiento:
Reside en:
Residencia artística: Colorado Springs, Colorado
Entrenador: Ohio Valley Wrestling
Debut: 2005



Finisher:

Dominator
Contrato de bobby lashley Bobbylashleydominator044ed

Spear
Contrato de bobby lashley Bobbylashleyspear5si

Qisiera estar en EBW
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de bobby lashley Empty
MensajeTema: Re: Contrato de bobby lashley   Contrato de bobby lashley I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:41 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido a la EBW.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de bobby lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley ya es de TNA
» contrato de Rob Van Dam
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato de The miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: