~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matt Hardy Se Presenta!

Ir abajo 
AutorMensaje
The-Best-Snisky
Rookie
Rookie
The-Best-Snisky


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Matt Hardy Se Presenta! Empty
MensajeTema: Matt Hardy Se Presenta!   Matt Hardy Se Presenta! I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:36 pm

[Se enciende el titatron de Matt Hardy]``
Matt Hardy Se Presenta! E768c2adMatt Hardy Se Presenta! E768c2adMatt Hardy Se Presenta! E768c2ad
Matt Hardy Se Presenta! E768c2adMatt Hardy Se Presenta! E768c2ad
Matt Hardy Se Presenta! E768c2adMatt Hardy Se Presenta! E768c2adMatt Hardy Se Presenta! E768c2ad
*El publico se pone en pie y extrañado mientras empieza a sonar el theme song de Matt hardy y este empieza a entrar*

Jerry Lawler:Oh madre mia parece qe estamos a punto de presenciar la aparicion de Matt Hardy!,nada mas y nada menos que una gran estrella como el,esto es algo que ha dejado a todo el mundo absolutamente despistados ya que nadie se imaginaba que firmara un contrato con SEW,pero no es un sueño ni mucho menos es todo una realidad.

Jim Ross:No te equivocas ni en una de tus muy acertadas palabras ompañero,tenemos la gran suerte de presenciar un acto de gran altura como este algo que nunca sera olvidado por los seguidores de la WWE y los de Matt Hardy!!!

Jerry Lawler:Bueno ahora mejor dejemonos de chacharas y veamos si aun sigue recordando su entrada y tambien la respuesta del publico que dira mucho de la aceptacion que tendra Matt Hardy en esta nueva etapa como luchador de SEW.

Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Matt Hardy Se Presenta! Sd1

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

Matt Hardy Se Presenta! Sd2

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

Matt Hardy Se Presenta! Sd3

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

*El publico aplaude y corea el nombre Matt,Matt...!*

Jim Ross:Bueno,por si no lo teniamos ya lo suficientemente claro,ahora lo acabamos de confirmar viendo como aparecia su nombre mientras entraba acompañado a la izquiera por SEW,pues como lo oyen,matt hardy es oficialmente nuevo wrestler de SE y el mismo lo hara saber a todo el mundo ahora.

Jerry Lawler:Si Jim,pero podemos ver que esta entrada a sido digna de todo un gran luchador y ahora como podeis oir al igual que nosotros se oie como corean su nombre mientras otros aplauen y parece que Matt va decidido a tomar un microfono.

Jim Ross:Si pero antes podemos ver como sube a la esquina y hace ese gesto con las manos que le caracteriza con el fin de saludar a sus seguidores y todo el publico aqui presente,un gesto que le honra y es una forma muy facil de reconocerle.

Matt Hardy Se Presenta! 729h4c8lh8


Jerry Lawler:Bueno,ahora si va decidido a tomar el microfono que lilliam le va a otorgar,escuchemos muy atenamente las palabras de este icono e imagen de gran luchador.


Matt Hardy Se Presenta! Mattbetterthanyouim3

Matt Hardy:Bueno,querido publico...*el publico grita matt,matt,matt...*...gracias,gracias de verdad,bueno,el caso esque hoy estoy aqui presente para deciros yo mismo,que soi nuevo wrestler de la WSE,en concreto de...¡SEW!*el publico aplaude*,si querido publico,soi nuevo luchador de SEW,y os dare mi mejor version,os cansareis de verme sobre el ring,peleando,hablando...en fin haciendo de todo lo que pueda,con el fin de daros ese espectaculo que deceais,y que el resto de luchadores nose si os podran dar,bueno si me permiten un momento,de la emocion necesito beber un poco de agua o me quedare sin voz.

Matt Hardy Se Presenta! L_498766139b9b444679584286f5ef7a-1

Matt Hardy:Bueno,disculpad las molestias y la espera,pero esque entre la emocion de ser nuevo luchador de esta empresa,y todo lo que conlleva,mi garganta esta seca,bueno continuemos por donde ivamos.Pues is,ese es el caso,n se si los otros luchadores a de los que no dire nada porque no les conozco,pues no se si os daran el suficiente espectaculo para teneros contentos,pero en el caso de que la respuesta fuera no,no os preocupeis,porque o estoy aqui para daoslo y nunca os arrepentireis de haber presenciado este acto,y recorda mis palabras,tenedlas muy presentes,porque yo...¡ No Miento !,Bueno os agradezco a todos que haigais esuchado mis palabras y presenciado este acto.¡ Nos Vemos pronto ! ¡ Adios !

*Abandono el ring mientras suena mi Theme song y el ublico corea mi nombre*


[Fin de la promo, OPINAD]
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy Se Presenta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista se presenta
» El chico nuevo se presenta xD :D
» Zack Ryder se presenta.
» Mickie James presenta Partner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: