~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que paso con mi lcuhador?

Ir abajo 
AutorMensaje
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que paso con mi lcuhador? Empty
MensajeTema: Que paso con mi lcuhador?   Que paso con mi lcuhador? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:27 pm

no entiendo que paso con mi MVP lo despidieron? porfavor hace unos dias me fui con la familia y no se nada acerca de mi luchador lo unico que se es que no me dejan usarlo. porfavor diganme algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que paso con mi lcuhador? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con mi lcuhador?   Que paso con mi lcuhador? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:18 am

Perdiste ante RVD, y te despidieron. Pero supongo que puedes hacer nuevamente el contrato.
Volver arriba Ir abajo
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que paso con mi lcuhador? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con mi lcuhador?   Que paso con mi lcuhador? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:14 pm

bueno gracias TheHardyBoyzRules, ya veremos que hago la verdad es que ya me estoy cansando de los foros i tal vez lo deje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso con mi lcuhador? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con mi lcuhador?   Que paso con mi lcuhador? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso con mi lcuhador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Anuncios de Wrestling Struggels-
Cambiar a: